PDA

Ver la Versión Completa : GameTorrent Metal Gear Portable Ops MULTI5

daven
27-abr-2007, 17:05
Hola a todos!

tenia una duda, el torrent de Metal Gear Portable Ops MULTI5 es full o esta ripeado?

sergimax
28-abr-2007, 12:53
Me parece e que es full por que me lo he bajado y pesa 1,45 Gb

cyrusfly
30-abr-2007, 01:09
Hola.
Me he bajado el metal gear y lo he descomprimido. No es una iso creao que el juego full porque los achivos son:psp game y data bin o algo asi. Ahora llega mi pregunta:
Como meto eso en la psp y donde? he estado leyendo un poco u he leido que si el con el UMDgen lo paso o no se que pero no he logrado pasarlo a iso. Como se pasa a iso o no hace falta. podeis explicarmelo paso a paso que hago con esos archivos??
grtacias

tombyyo
30-abr-2007, 06:19
seguramente habras descomprimido la iso,no me lo e bajado, pero supongo que viene en varios archivos rare, asi que descomprime solo el primero y si te crea otro rare, no lo descomprimas porque a veces la iso esta asociada al rare y es ese archivo ;)

llobateres
30-abr-2007, 09:00
Es full, 1.580 MB, con el daxter lo pasas a .cso y se queda en 1.028 ... :/

Guerrerinho
01-may-2007, 17:56
entonces en una memory stick de 1 giga no entra... :kopfwand: saldra alguna version ripeada en esta pagina que ocupe menos d 1 giga...?

vivoaquitambien
03-may-2007, 19:11
efectivamente es como dice llobateres, ocupa lo que dice el y si lo pasas con el daxter tambien ocupa lo que dice, tambien como dice tombyyo teneis que pulsar con el derecho encima de cualquier archivo y abrir con, le dais a winrar, yo lo he metido en una carpeta creada al efecto y se crea una carpeta winrar con el peso que dice llobatares, despues el daxter para pasarlo a cso y reducirlo un poco, mas de 500 megas, no esta mal no? despues a la psp y a jugar, he de deciros que no se porque en algunas consolas no va, yo tengo dos psp y en una me va y en otra no estando las dos con la misma actualizacion. Bueno misterios misteriosos.