Ver la Versión Completa : ayuda con los juegos ps3
elsita24vl
30-abr-2007, 17:54
hola soy nueva....tengo la ps3 hace poquito y eh visto q puedes descargar juegos... pero me pregunto para q los descargamos q acaso se puede jugar conellos? no decian q no se podia piratear? alguien me ayuda a decirme como se puede meter los juegos y jugar?
Nero Angelo
30-abr-2007, 19:27
bienvenido
1) No digas la palabra "pirateria" , ya k no se puede decir en el foro
2) Estan a punto de sakar un xip k no me akuerdo de komo se llamaba
3) No se a k te refieres kon lo de meter los juegos
juaniloko
30-abr-2007, 20:22
aun no se puede , van a sacar un chip multiplataforma llamado infectus. pero los blu ray virgenes valen 25 euros mas o menos .saludos
pd: y la grabadora mas barata que visto de blu ray 600euros.saludos
elsita24vl
30-abr-2007, 23:00
perdonar no lo sabia..... osea q necesitaremos una grabadora de esas para grabar los juegos estos q descargamos para ponerlos en la ps3? es asi o he entendido mal? gracias a todos...sois unos cielos....
lummnaris
01-may-2007, 00:12
no no as entendido mal pero de momento sin chip ni nada lo q te recomiendo es q no mas los bajes y los tengas guardados y en un tiempo cuando salga el chip y grabadoras y discos blu ray esten mas baratos pues grabarlos...:up:
encalomante
01-may-2007, 11:29
tendra que ser con blue ray? en vez de asi no seria mejor como "crackearlos" y pasarlos al disco duro por usb o asi? nose no estoy nada informado de esto e es solo una idea
p.d. se puede decir "crackear" en este foro? :D
lummnaris
01-may-2007, 12:33
aver si kisas se aga algo parecido kmo con la psp pero de momento lo q se esta aciendo es un xip mas adelante veremos si se puede o no acer mediante el disco duro
encalomante
11-may-2007, 11:41
el famoso chip infectus ese se sabe cuando sale a la venta?
lummnaris
11-may-2007, 20:17
al final era fake asi q nada de nada pero se a dixo q mńn dia 12 saldra un isoloader... :up:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com