Ver la Versión Completa : Auriculares y micro
bueno, pues otras consultas.... :roll: Me gustaría comprarme unos auriculares inhalambricos con micro. Estos van por Bluetooth tengo entendido. Pregunté en algunas yiendas y su precio rondaba los 45-50 €. y las consultas son las siguientes. ¿los hay más baratos? ¿a cuanto? ¿donde? Y por último y la más importante ¿valen los auriculares de los móviles? es que por algo menos de 20 € puedes conseguir unos aunque no sean en estereo....
llobateres
23-jun-2007, 13:38
Cualquier manos libres bluethoot para movil te vale, yo el que tengo la tienda donde lo compre ya no lo tiene y me costo 25 €, ahora tienen este http://www.appinformatica.com/telefonia-auricular-bluetooth-iogear.php y tambien lo prove y va muy bien ... y viene a costar lo mismo, + o - ...
Joder! pues muchas gracias denuevo llobateres. Otra cosilla, Ha preguntado mi mujer en Centro Mail y dice que eso aún no existe. Que tiene uno para la PSP que cuesta 9 €. ¿Valdría ese? ¿O alguno de la XBox 360?
christian009
24-jun-2007, 12:10
one tb puedes mirar x paginas web x ejemplo www.discoazul.com,yo el mio lo compré ahi y me costo 40 cn gastos d envio,es el mismo q tiene castolo tb
aLoS_SoL0
24-jun-2007, 20:33
vale cualquier auricular bluetooh, no tiene q ser especifico de la consoLa, eso si el de Psp si q no vale xD
pues me haré con alguno YA porque los juegos onLine sin micro es poco rollo pa organizarse y demás.
Crhistian es que soltar ahora 40 eurazos... no es muy caro y además son estereo pero está la cosa mu mala...... Gracias
si jugar al online sin micro no es bueno para mi. en el motorstorm por ejemplo sin micro escuchas a un poco de locos hablando en tu tele.
Buueeeeeeenoooooooo. Acabo de comprarme unos auriculares inhalambricos marca Lingua Fx 110 (45€) en Carrefour. Un regalo de mi esposa (Las quero musssho!!!). He probado que los coja mi PS3 y .... LO COJE!!!!!!!! no se si funcionará, pruebo el micro y la barra del sonido se mueve. A ver si tengo suerte y puedo jugar unas manillas esta noche y pruebo si funcionan.... Gracias A Todos!!!
christian009
28-jun-2007, 22:23
Ahi esta one,otro mas con micro,dentro de poco al clan resistance GT no lo va a parar ni cristo,jajajaja
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com