PDA

Ver la Versión Completa : 3.51 M33 custom firm aqui!

Páginas : [1] 2

tombyyo
14-jul-2007, 18:25
Custom Firmware 3.51 realizado por M33 Russian Hackers

Autoinstalador: AUTOINSTALADOR (http://www.megaupload.com/?d=L5UEP7YD)

Mirror by hades26: AUTOINSTALADOR (http://rapidshare.com/files/42960466/Custom_Firmware_3.51M33)

Autoinstalador realizado por arkarian

Antes de empezar formatea la ms

1 descomprimis el archivo que os bajeis y os saldra el autoinstalador
2 conectais la psp al ordenador
3 elegis la opcion deseada, instalar desde 1.50 o desde 3.xx
4 le decis que lo instale en la letra que sea la unidad extraible de la psp por ejemplo f:
4.5 Si lo instalas desde 1.50 primero tienes que parchearla dandole a "kxploit permanent patcher.." si instalas desde algun custom no es necesario y puedes saltarte este paso
5 cuando acabe tendreis esto 3.51M33creator en el menu juego de la psp ejecutadlo (aqui no sale porcentaje)
6 cuando acabe volveis al menu juego y tendreis otra cosa mas 3.51M33update ejecutadlo y os instalara el firm aqui si sale porcentaje
7 cuando acabe verifica el firm ,formatea la ms otra vez para quitar todos los archivos que no sean necesarios y restablece los valores predeterminados para mas seguridad
8 disfruta de tu nuevo firm

El autoinstalador tarda un guebo en acabar, asi que paciencia chicos

Funciones del custom firm 3.51M33:

* Todos los carácteres funcionales del firmware 3.51(Soporte del juego PS1, el vídeo alta resolución, MP3, navegador de internet etc)
* Lanzamiento de UMDs oficial y de ISOs que piden un firmware que va hasta el 3.51.
* Lanzamiento directo de ISOs / CSOs desde JUEGO> Memory Stick
* Lanzamiento directo de homebrews y de demos desde JUEGO> Memory Stick
* Lanzamiento directo de juego PS1 desde el JUEGO> Memory Stick
* Posibilidad de ajustar la velocidad del procesador del PSP.
* Recovery Mode .
* Multizona
* Numerosos bugfixs
* Posibilidad de customizar totalmente sus iconos / temas / olas etc.

Los temas de la versión 3.40 Oe son compatibles con la 3.51 M33, salvo algunos ficheros que no deberéis flashear

• system_plugin_fg.rco no compatible (Freeze el Modo USB)
• pspbtcnf.txt inútil
• vsh.prx no instalable
• paf.prx no compatible (Semi brick)
• common_gui.prx no compatible (Semi brick)
• les topmenu_plugin.rco los temas que contengan un vsh.prx no son compatibles

No me hago responsable de posibles brickeos que pueda ocasionar dicho firm

E contrastado informacion en distintas webs y los resultados son que funciona perfectamente

Sereis fieles a dark alex ?¿?¿?¿ :lachtot:

carpalpas
14-jul-2007, 18:42
d momento m qdare como sty q vy bien
muchas gracias x la info tomby

hades26
14-jul-2007, 19:04
d momento m qdare como sty q vy bien
muchas gracias x la info tomby

muchas grasias amigo tombyy ya no se ni en que confiar jaja capas y puro fake y briks alo maximo jeje megor me espero a que algien se lanse a conegillo de indias

tombyyo
14-jul-2007, 19:16
yo mismo e echo de conejillo de indias y te juro que tenia los cojones en la boca y casi llorando, pero aseguto que funciona perfectamente!!!!!
pd:llebo subido casi el 40% del autoinstalador, asi que dentro de un rato os lo pongo jejeje,,,podremos jugar al god of war!!!!!!!

hades26
14-jul-2007, 19:24
yo mismo e echo de conejillo de indias y te juro que tenia los cojones en la boca y casi llorando, pero aseguto que funciona perfectamente!!!!!
pd:llebo subido casi el 40% del autoinstalador, asi que dentro de un rato os lo pongo jejeje,,,podremos jugar al god of war!!!!!!!

y amigo tomby que tal ta el sistema y si quieres que ponga un mirror por rapidshara en cuenta premiun solo dime jeje

tombyyo
14-jul-2007, 19:44
pues al principio me e acongojao, porque al cargar el juego, se oia la musica pero no tiraba, e salido con el home, e cargado un umd a ido perfecto, e entrado en el recovery (que alegria han puesto el fondo negro y se lee de puta madre) lo e configurado igual que en 3.40oea (el recovery es el mismo) y ahora todo va de puta madre para arriba

Pues me harias un gran favor si lo subes a la cuenta premium de rapidshare, en unos 5 o 6 minutillos ya estara en megaupload

hades26
14-jul-2007, 19:45
vale amigo yo lo ago amigo y aber si me animo a pasarme a esta bersion jeje

tombyyo
14-jul-2007, 19:49
ya esta subido, asi que el que quiera el firm ya lo tiene disponible, cuando este subido, postea el link y lo editare en mi post ;)

Nero Angelo
14-jul-2007, 19:51
que hacemos tomb , nos pasamos o que ??? :^^: a partir de ahora , firmware que tengas tu , firmware que tengo yo jeje :wink:

tombyyo
14-jul-2007, 19:54
jaja, de momento no es necesario que pases otro trauma, porque te juro que yo al no ser un firm de dark alex estaba totalmente acojonao, por ahora lo que e probado funciona al 100% asi que ahora ya es cosa vuestra...
yo lo e hecho, porque alguien tenia que probarlo y esta vez me tocaba a mi....pero prometo que nunca mas hare pasar por eso a mi negrita jejeje
de todas formas ya me habia asegurado por distintas web de que el firm funcionaba perfectamente jejeje ;)
pero piensa que este firm tarda 10 veces mas en instalarse que los otros..y que primero le das al creator y despues tienes que ir y darle al updater, fijate en las instrucciones si decides hacerlo ;)

Nero Angelo
14-jul-2007, 19:57
yaya , otras 2 noches para downgradear mi psp no paso , ademas que me tuviste que soportar jeje :wink: de todos modos , si me paso seran por tus experiencias con este down , y si tengo algun fallo en OE-A me paso a M33 sin dudarlo

hades26
14-jul-2007, 20:14
pues yo aorita te lo subo a rapid solo que tengo que esperar 2 horas para descargar de mega jeje sorry

tombyyo
14-jul-2007, 20:15
ok, pero por ahora si no es totalmente necesario ya que los juegos todavia no lo piden no importa, pero ya es decision vuestra...aunque se hace raro ver que el firm no es OE
pero el grupo que lo a hecho es conocido por lo que e podido leer....
tampoco tardaras 2 dias, pero algo mas que con una actualizacion normal si jejeje

benito
14-jul-2007, 20:39
sirve si tengo la version 3.xx UE-2? aunke este firmware lo puse con la verison 3.40 oe

hades26
14-jul-2007, 21:08
claro que sirbe amigo

chechita
14-jul-2007, 21:23
:lachtot: Ole Ole Ole, Tombyyo. He leido el manual pero yo voy al seguro. Recien estoy en estos temas y me parece que me quedo con el 3.40 pq no me da problemas. Para que cambiarme? Pero un Ole por tus aportaciones. Gracias.

carliyos
14-jul-2007, 21:33
GRAN TOMBY!!!
La verda eske ai ke tener cojones para jugarte entre tener un pisapapeles de un monton de dinero y tener una psp, asik un Ole x ti jaja xD.
Yo asta ke no sea necesario no me voy a cambiar.
Un saludo

hades26
14-jul-2007, 21:38
yo solo pasan 59 minutos pa que mega me dege descargar el archibo y subo mi psp les digo algo tengo mcuho pero mcuho meido jejeje

jaeb
14-jul-2007, 23:28
Pues yo de momento me voy a esperar.

tombyyo, ya sabes que sigo en duda de que mi version 3.40 oe-a me funcione como debe, y tengo miedo que al subirla se me casque de verdad.

Como de momento puedo hacer marcha con lo que tengo, me esperare hasta que no tenga mas coj.. :zensur:

CristianDBZ
14-jul-2007, 23:45

tombyyo, ya sabes que sigo en duda de que mi version 3.40 oe-a me funcione como debe, y tengo miedo que al subirla se me casque de verdad.

Como de momento puedo hacer marcha con lo que tengo, me esperare hasta que no tenga mas coj.. :zensur:

Yo tenia esa version la 3.40 oe-a y no me a pasao na a la psp ^^ http://img264.imageshack.us/img264/5230/screen1ce9.th.png (http://img264.imageshack.us/my.php?image=screen1ce9.png)

jaeb
14-jul-2007, 23:48
Si pero la mia, no ha llegado a funcionar redonda.
He tenido problemas para acceder al recovery sino quitaba la bateria.
Tengo un juego que no hay manera de que funcione, cuando con la 3.03oe-c si lo hacia.
Y unas cuantas cosas más.

Por eso estoy pendiente de ver si aclaro un par de puntos, y a partir de alli veremos que hago.

tombyyo
15-jul-2007, 00:05

Yo tenia esa version la 3.40 oe-a y no me a pasao na a la psp ^^ http://img264.imageshack.us/img264/5230/screen1ce9.th.png (http://img264.imageshack.us/my.php?image=screen1ce9.png)

Has seguido mi manual o lo habias puesto antes?¿?¿?¿

jaja gracias por lo de los cojones, pero creerme que mientras lo probaba era como si no estubiesen en su sitio y encima es totalmente diferente a las tipicas actualizaciones de dark, primero se prepara la actualizacion como digo en el manual y se queda la pantalla negra un rato, luego te salen letras de instalando firm 1.50 firm 3.51 y no se que coño mas, pero sin porcentaje y cuando acaba yo to confiado miro el firm y veo 3.40oea digo que coño a sido eso???? voy otra vez a ms juego y miro y veo otro archivo nuevo que es el upgrade, le doy se me queda la psp negra otra vez y sale la tipica advertencia, pero todo negro y empieza a instalarse el firm (despues de decirle que si) pero con letras diferentes ....
y aunque hubiese sido tirar 60 napos (y no estoy como para regalarlos) pues la hubiese mandado a la tienda que puso valero, que era mi pequeño comodin zwinkern
asi que el que quiera unirse al club de M33 (que raro suena) ya sabe que tiene que hacer
edito: cuando pueda ya os pondre una foto del nuevo custom firm zwinkern
bueno no importa que la ponga yo la foto porque ya se me as adelantado...
de paso e editado el manual, porque e copiado 3 veces lo mismo y no me habeis avisado kopf gegen wand ahora esta mas mejor compuesto y colocado y sin las funciones repetidas del firm

hades26
15-jul-2007, 00:07
pues amigo aorita mismo estoi subiendoles a un mirror y yo quiero ser el terser integrande de el club M33 (suena a pistola de alto calibre) jeje solo le quito el psp a mi primito jeje

tombyyo
15-jul-2007, 00:09
ok yo ahora me voy al sobre y mañana cuando pase por aqui coloco el mirror justo debajo del megaupload...gracias por el aporte para que no se pierda la descarga ;)
y suerte con la actualizacion, que no se si son manias mias, pero me parece que la psp se ve mejor con ese firm jajaja

suguru
15-jul-2007, 00:40
gracias tomby siempre estas dando alegrias directo como una flecha

hades26
15-jul-2007, 00:54
pues amigos yo tanbien ya tengo la 3.51 M33 jeje ya les dire que tal me ba aorita mismo estoi metiendo los jeugos en la memoria los savedates y demas jejej asi amigos aqui les dego el mirror por rapidshare jeje en cuenta premiun http://rapidshare.com/files/42960466/Custom_Firmware_3.51M33

suguru
15-jul-2007, 01:39
jo no puedo descargarlo con que programa se abre me dice windows no puede abrir este archivo

hades26
15-jul-2007, 01:49
con winrar amigo dale clic y te dira que no lo puede abrir y que selecsiones conque abrir y dale winrar y listo lo descomprimes y ya jeje

suguru
15-jul-2007, 01:59
gracias por tu mano hades saludos

hades26
15-jul-2007, 02:05
gracias por tu mano hades saludos

jeje de nada amigo para eso tamos si nesesitas otra ayuda solo dime jeje

tombyyo
16-jul-2007, 11:37
una cosa a los que lo habeis instalado, con este firm son manias mias o parece que se ve mejor el menu de la psp?¿?¿?¿

suguru
16-jul-2007, 12:45
creo que si con mas luz,el recobery se ve muy bien boy a probar los games lo acabo de poner

hades26
16-jul-2007, 16:11
tombyy no es mania la luz sebe mmucho megor y asta creo que carga mas rapido jejejej

tombyyo
16-jul-2007, 17:14
si, carga mas rapido eso lo e leido ya en muchos sitios, como e dicho en otro post, o el firm oficial de sony ya hace estas mejoras o estos rusos son unos verdaderos cracks....
ahora voy a volver a descargar el fired up a ver si funciona y si rula, dire cosas

hades26
16-jul-2007, 17:38
asi es sierto jajajaja ai me dises si te funsiona amigo jeje

carpalpas
16-jul-2007, 18:22
ntonces lo recomendais?? sq nose q acer x los problemillas q an dixo q ay x ai... :kopfwand:

una preguntilla: si hubiera algun fallo se podria volver a un cf oe?

tombyyo
16-jul-2007, 19:09
perfectamente puedes volver a 1.50 y luego as un firm oe
yo por ahora solo e leido problemas con el tuneo de la psp, pero bueno buscare mas info a ver jejeje ;)

Mask
16-jul-2007, 19:15
ola, soy nuevo n esto y kreia saver si puedo instalar directamente desde el firmware 2.82 cn la placa TA-082. si tengo ke bajarla 1.50 me podrian decir como?
Muxas gracias x todo

tombyyo
16-jul-2007, 19:25
primero tienes que downgradearla para poner un custom firm pasa por aqui:
http://www.gamestorrents.com/foro/1-vt16068.html?start=0

Mask
16-jul-2007, 21:03
y no puedo downgradearla de otra manera ke no sea con el lumines?

tombyyo
16-jul-2007, 21:09
haciendo el down del 3.03 con el gta, pero ese juego es todavia mas chungo de encontrar, por eso te e pasado ese link ;)

Mask
16-jul-2007, 21:31
eke el gta si ke lo tengo :lachtot: (el ke se usa para piratear)
dime el enlace xfa

tombyyo
16-jul-2007, 21:42
http://www.gamestorrents.com/foro/1-vt11425.html?start=0
la proxima busca un poco

Mask
16-jul-2007, 21:49
muxas gracias x todo

llobateres
17-jul-2007, 07:29
Si alguien me confirma que funciona la interactividad con PS3 me paso ...

hades26
17-jul-2007, 07:31
Si alguien me confirma que funciona la interactividad con PS3 me paso ...

SI SI funsiona os doi mi palabra jeje

madevo
17-jul-2007, 07:48
guau esto me corre como demonio, eso era lo que esperaba que alguien sacare un autoinstaller

recomiendo a todos que lo hagon con la battery al 100% porque solo en el primer paso se baja un chingo de poder y tienen que esperar para que la psp se vuelva a nivelar otra vez al 75%

=) =) =) =)

tombyyo
17-jul-2007, 11:57
jejeje, ya te digo.....estos rusos son la leche.....parece que esto va cada vez a mejor...

032004
17-jul-2007, 15:23
yo ya me empece a descargar el cf y luego les cuento cuando lo termine. pero donde esta el manual de instalación? ah y otra cosa: que juegos nuveos necesitan este cf?

tombyyo
17-jul-2007, 17:28
el manual como siempre en el primer post, aunque un autoistalador no necesita mucho manual jejeje.....tu cuando tengas el auto lo metes en la psp y te saldra un icono 3.51m33creator le das y cuando acabe (tarda bastante asi que ten la bateria a tope)te crea otro archivo en la ms que es el 3.51m33update, pues le das a ese y te instala el firm por eso en mi primer post digo que es algo diferente de instalarse, pero tranquilo, solo que dependiendo de la ms que tengas puede llevarte un par de horas....

jorgeelbarriero
17-jul-2007, 17:50
Yo ya tengo la 3.51 gracia s a la ayuda de Tomby q es un crak y q tiene muxa paciencia con gente como yo q seguro q le hacemos muxas preguntas absurdas pero q vamos aprendiendo, la verdad esq a mi la 3.40 m daba problemas y con esta nueva version se m han solucionao. q viva rusia y el vozka!!

032004
17-jul-2007, 19:59
thanks at all tomby

tombyyo
17-jul-2007, 20:11
de nada me vais a poner :ops: jejeje engas a seguir disfrutando vuestras pequeñas que lo que me anima a seguir ayudando es ver que os funcionan mis consejos ;)

daniote
17-jul-2007, 20:34
Es la caña gracia tomby :gott: :gott: :gott:

jorgeelbarriero
17-jul-2007, 21:59
tooooooooooooooomby :gott: tombyyyyyyyyy :gott:

Fzoul
18-jul-2007, 01:26
Pues estoy en proceso y la verdad estoy acojonado... espero y trabaje bien

Fzoul
18-jul-2007, 02:03
vale pues no me fue mal!! Esta trabajando exc y me corren muy bien las umd y las iso, se ve muy bien!! y me tardo como 5 mins instalandose en la memoria de 2 gigas

dyval33
18-jul-2007, 03:21
yeaaaa grasias alguien esave si se puede ver videos en el internet esta ves???

Fzoul
18-jul-2007, 04:25
I Don't know... Anyone??? Videos on the PSP Browser??
Se podran ver videos??

hades26
18-jul-2007, 04:53
si si se pueden ya esta probado por mi

Fzoul
18-jul-2007, 05:16
EXC!! :gott: :schockiert:

llobateres
18-jul-2007, 18:26
SI, SI ,SI

Pedazo de firm ... con un par ... acabo de ver el trailer del blu-ray de Bruce Springteen en HD descargado a la PS3, desde mi PSP ... todo un lujo ... es precioso ... felicidades a quien las merezca .... :schockiert: :schockiert: :gott: :gott:

Fzoul
18-jul-2007, 18:47
De verdad que estos rusos son las hostia!! :schockiert:

VillaArtista
18-jul-2007, 23:46
Yo me acabo de poner la 3.40, y no se si fiarme de este nuevo Firm...

Fzoul
19-jul-2007, 00:00
Tio yo te la recomiendo, y creo que se viene mucho mas de parte de este nuevo equipo ruso :schockiert:

VillaArtista
19-jul-2007, 00:06
Pero que cambios tiene, que se puede hacer etc...tienes que hacer seguro para que lo pongo y dame motivos xD

hades26
19-jul-2007, 00:08
pues amigo asi de sensillo yo la considero mejor mira como que la luz se mejora y se be mejor carga mas rapido es mas compatible que mas la berdad ta buenisima jeje pero pues te recomendaria que le dieras la oportunidad

VillaArtista
19-jul-2007, 00:12
Si le doy una oportunidad, y no me gusta¿Qué?¿O me hace Brick...? :kopfwand:

hades26
19-jul-2007, 01:15
mira amigo estas en 3.40 eo si tienes brick puedes recurrir a el recovery y si no te gusta te cambias denuevo a el firw que prefieras

VillaArtista
19-jul-2007, 01:21
Bueno, Mañana lo probaré, ya que mi hermano tiene la PSP Ahora jugando con ella -.-, y os comentaré¿El % De Brick Cual Es?

hades26
19-jul-2007, 01:22
mira amigo te platico para degradar y poner un firw no ai ningun porsiento de brik el unico porsiento que ai es que tu lo agas mal y no sigas las instrucsiones a el pie de la letra

VillaArtista
19-jul-2007, 01:40
Bueno, Mañana lo intentaré, lo bajo ahora.

hades26
19-jul-2007, 01:41
mui bien amigo te deseo suerte y ten mas confiansa en ti jejeje no temas de que le pase nada ya beras que todo saldra bien jiji

VillaArtista
19-jul-2007, 01:44
Una cosa¿Esto que quiere decir :S? No lo entiendo bien
Los temas de la versión 3.40 Oe son compatibles con la 3.51 M33, salvo algunos ficheros que no deberéis flashear

• system_plugin_fg.rco no compatible (Freeze el Modo USB)
• pspbtcnf.txt inútil
• vsh.prx no instalable
• paf.prx no compatible (Semi brick)
• common_gui.prx no compatible (Semi brick)
• les topmenu_plugin.rco los temas que contengan un vsh.prx no son compatibles

hades26
19-jul-2007, 01:45
asi es esas cosas son parte de temas que no se deben de meter en la m33 porque ocurren errores por lo mientras no te recomeindo si usas esa bersion usar temas jejej

dyval33
19-jul-2007, 02:20
provlema amigos disculpa por molestar pero e ocupado el auto instalador de este nuevo f=custom fireware pero ahora no puedo entrar ala internet ni entrar alos juego de ninguna clase se qeu da parada y no va m eayuan pls grasias

hades26
19-jul-2007, 02:23
aber solo respondeme unas cuantas preguntas
1 el psp prende y entra a el menu
2 desde que version lo instalaste
3 que opsion en el auto instal selecsionaste instalar en 1.50 o en 3.xx

CombateMortal
19-jul-2007, 03:39
wow tomby, gracias por el update :gott: ya lo estoy bajando pero lo guardo hasta que sea necesario :^^:

gran trabajo tomby y sorry por dejerte abandonado, es que estoy un poco atareado ultimamente :kopfwand:

hades26
19-jul-2007, 07:15
guau gran combate jeje :gott:

ZIDANE069
19-jul-2007, 10:00
hola chicos mi pregunta es yo tengo la 3.40 OE-A con el autoinstalador es necesario el juego de lumines

suguru
19-jul-2007, 10:41
no es necesario , es una actualizacion tienes que elegir la segunda opcion instalar desde oe formatear antes y despues la ms

VillaArtista
19-jul-2007, 11:55
Tengo un problema, me he bajado el Firm y me pone: Se Abre Con:Aplicación Desconocida,¿Con qué aplicación la habeis abierto? Por que sí es un autoinstaller... No me se abre co ninguno.

suguru
19-jul-2007, 12:00
con winrar

VillaArtista
19-jul-2007, 12:11
Ah, Ya Le puse yo la extension y ya va, ahora...Pesa mucho, deve ser muy bueno...:P Pero aun no lo tocaré.

tombyyo
19-jul-2007, 12:14
wow tomby, gracias por el update :gott: ya lo estoy bajando pero lo guardo hasta que sea necesario :^^:

gran trabajo tomby y sorry por dejerte abandonado, es que estoy un poco atareado ultimamente :kopfwand:

por mi no te preocupes que si es necesario les meto mas caña jejeje ;)
simplemente con saber que sigues entrando por aqui de vez en cuando me alegra y seguro que cuando tengas algo mas de tiempo vuelves con fuerzas renovadas ;)

dyval33
19-jul-2007, 14:20

1) si entra al menu puedo ver videos y musica pero no puedo entrar alos juegos o al internet se qeuda y no va
2) lo instale desde la 3.30 oe a
3) 3.xx

eso fue lo que ise grasias por tu atuda

suguru
19-jul-2007, 15:31
no se si te ayudara restablece ajustes prederteminados por probar no pasa nada

carpalpas
19-jul-2007, 16:37
me habeis convencido... sta noxe le meto el 3.51-M33
mejor le hago un formateo a la MS antes no?

rcr2023
19-jul-2007, 16:55
hola tombyyo, los dos links para bajar el autoinstalador son los mismos,, el autoinstalador y el mirror,,o son dos programas ke se necesitan para instalar el 3.51??
otra cosa,,,las intrucciones vienen al bajar el link??? o si no pues me puedes explicar los pasos,,ya lei ke el creator primero y despues el update desde ms....o acaso es igual ke hacerlo desde 3.03 a la 3.40,,conectas el psp al pc y luego ke termina pues se le da el update al psp desde ms,,,es igual...si no pues una ayudita vendria bien ya ke lo hare para poder jugar God of War!! saludos.....

tombyyo
19-jul-2007, 17:18
hay 2 enlaces de descarga, porque uno esta en megaupload y el mirror esta en rapidshare en cuanta premium gracias a hades26 que esa descarga no caducara....pero es el mismo programa
cuando baje el autoinstalador tu le dices de instalarlo desde un custom firm ya que tienes el 3.40oea, y te metera las cosas (ah! no te olvides de tener la bateria al 100% y haber formateado la ms)cuando acabe, tendras en el menu juego de la ms un archivo que te pondra 3.51m33creator, pues bien, le das y empezara a trabajar la psp pero sin pocentajes....cuando acabe, vuelves al menu juego de la psp y te habra creado el 3.51m33update, le das y empezara la actualizacion de firm , cuando acabe verificas que esta instalado formateas la ms y restauras valores para asegurarte ;)

carpalpas
19-jul-2007, 17:27
el recovery lo pongo tal cual stava en la 3.40 oeA,no?
ja tngo el creator en la psp a las 8 me pondr a eyo i ya os cuento... :no:

tombyyo
19-jul-2007, 17:33
si, yo tengo esa configuracion misma y me va de maravilla

rcr2023
19-jul-2007, 17:39
hay 2 enlaces de descarga, porque uno esta en megaupload y el mirror esta en rapidshare en cuanta premium gracias a hades26 que esa descarga no caducara....pero es el mismo programa
cuando baje el autoinstalador tu le dices de instalarlo desde un custom firm ya que tienes el 3.40oea, y te metera las cosas (ah! no te olvides de tener la bateria al 100% y haber formateado la ms)cuando acabe, tendras en el menu juego de la ms un archivo que te pondra 3.51m33creator, pues bien, le das y empezara a trabajar la psp pero sin pocentajes....cuando acabe, vuelves al menu juego de la psp y te habra creado el 3.51m33update, le das y empezara la actualizacion de firm , cuando acabe verificas que esta instalado formateas la ms y restauras valores para asegurarte ;)

bueno pues gracias tombyyo...despues te cuento como me va la 3.51...a ver si nos va tan bien como nos fue con dark alex...... :roll:

tombyyo
19-jul-2007, 17:42
de momento todo el que la tiene esta super ilusionado con el nuevo firm .....

VillaArtista
19-jul-2007, 17:55
Joder, Tengo la PSP Al lado, con el Firm 3.40, y no sé si subirla.....

suguru
19-jul-2007, 18:10
subela va muy bien

VillaArtista
19-jul-2007, 18:11
Pero es que necesito saber como se hace...es que estoy un poco verde xD

tombyyo
19-jul-2007, 18:11
no te preocupes que no pasa nada ;)

VillaArtista
19-jul-2007, 18:15
Tomyyo mira a ver si me puedes dar tu msn plis...asias
Edit 1: Instalando....Miedo,Tengo Miedoooo
Edit 2: ¡¡Instalado!! Todo Ok.
Edit 3: Ahora quiero meterle cosas a la PSP De Programas Etc.Y El De Capturas.... De la PSP

carpalpas
19-jul-2007, 18:56
ya e subido i aun sty a c o j o n a d o xq con el upgrade no me salian los porcentajes i se a pasado unos 5min (eternos) sin encenderse la luz d la MS i con la pantalla negra, muy negra!! i me temia lo peor i derrepente se enciende i me ponia directamente q ja stva todo exo. despues e entrado en el recovery i la pantalla otra vez negra asta q se me a ocurrido apretar el circulito i se a encendido.
voy a ver si me van las isos i dmas cosas...
MUXAS GRACIAS TOMBY te stas volviendo imprescindible.... :gott:

EDITO: todo perfecto :2thumbs:

tombyyo
19-jul-2007, 20:07
creo que el plug in de las capturas no funka, pero villa si te funciona postealo aqui miiiiiiiiiiiiiismo

Zenden
19-jul-2007, 20:11
Tomyyo mira a ver si me puedes dar tu msn plis...asias
Edit 1: Instalando....Miedo,Tengo Miedoooo
Edit 2: ¡¡Instalado!! Todo Ok.
Edit 3: Ahora quiero meterle cosas a la PSP De Programas Etc.Y El De Capturas.... De la PSP
Que clases de cosas son las que quieres poner ?

VillaArtista
19-jul-2007, 21:02
Lo que más necesite vamos...

dyval33
20-jul-2007, 03:31

no me deja aser nada nisiquiera eso?? creen que sea un vrick???

dyval33
20-jul-2007, 03:31

rmaldonafebles
20-jul-2007, 05:27
HI,Acabo de downgrear mi psp (3.40) a la version nueva 3.51 y todo perfecto es verdad lo que dicen corre mas rapido muchas graciassssss :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott:

rmaldonafebles
20-jul-2007, 05:27
HI,Acabo de downgrear mi psp (3.40) a la version nueva 3.51 y todo perfecto es verdad lo que dicen corre mas rapido muchas graciassssss :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott:

Zenden
20-jul-2007, 09:19
Enhorabuena.
Villa me refiero que a que progrmas y cosas asi les vas a meter?

Zenden
20-jul-2007, 09:19
Enhorabuena.

suguru
20-jul-2007, 10:49
no me deja aser nada nisiquiera eso?? creen que sea un vrick???[/quote]

no creo que sea un brick por que puedes ver videos musica etc,mirate el recovery como lo puso tomby formatea la ms , tranquilo que tiene arreglo yo no se darte la solucion pero TOMBYYO seguro que si o otro fiera de los muchos que hay saludos y tranqi

suguru
20-jul-2007, 10:49
no me deja aser nada nisiquiera eso?? creen que sea un vrick???[/quote]

no creo que sea un brick por que puedes ver videos musica etc,mirate el recovery como lo puso tomby formatea la ms , tranquilo que tiene arreglo yo no se darte la solucion pero TOMBYYO seguro que si o otro fiera de los muchos que hay saludos y tranqi

tombyyo
20-jul-2007, 12:00

1) si entra al menu puedo ver videos y musica pero no puedo entrar alos juegos o al internet se qeuda y no va
3) 3.xx

intenta formatear la ms y despues lo de restablecer ajustes, si no puedes de ninguna manera, tendras que bajar a 1.50 y volver a subir desde el recoveri

tombyyo
20-jul-2007, 12:00

3) 3.xx

intenta formatear la ms y despues lo de restablecer ajustes, si no puedes de ninguna manera, tendras que bajar a 1.50 y volver a subir desde el recoveri

VillaArtista
20-jul-2007, 13:44
Enhorabuena.
No se, cosas "Interesantes" :P

VillaArtista
20-jul-2007, 13:44
Enhorabuena.
No se, cosas "Interesantes" :P

dyval33
20-jul-2007, 14:50

3) 3.xx

ok eso are lo bajare al;a 1.50 y la suvire grasias pero ahor acomo lo bajo uso la misma forma de la 3.40 oe a ???? o es alguna especial para esta???

dyval33
20-jul-2007, 14:50

3) 3.xx

ok eso are lo bajare al;a 1.50 y la suvire grasias pero ahor acomo lo bajo uso la misma forma de la 3.40 oe a ???? o es alguna especial para esta???

VillaArtista
20-jul-2007, 14:52
Sabes, a parte de las mejoras que habeis dicho, la bateria dura muchisimo más, por lo menos a mi, mi hermano estubo desde las 22:00 De La Noches, Hasta Las 03:30 de la mañana en marcha...En Ebudy...no se a vosotros..xD

VillaArtista
20-jul-2007, 14:52
Sabes, a parte de las mejoras que habeis dicho, la bateria dura muchisimo más, por lo menos a mi, mi hermano estubo desde las 22:00 De La Noches, Hasta Las 03:30 de la mañana en marcha...En Ebudy...no se a vosotros..xD

hades26
20-jul-2007, 15:33

puedes entrar a el modo recovery

hades26
20-jul-2007, 15:33

Zenden
20-jul-2007, 15:45
a q te refieres?

Zenden
20-jul-2007, 15:45
a q te refieres?

hades26
20-jul-2007, 15:46
yo creo que se refiera a que la bateria dura mas y si es sierto jeje o ami en lo personal si jeje

hades26
20-jul-2007, 15:46
yo creo que se refiera a que la bateria dura mas y si es sierto jeje o ami en lo personal si jeje

Zenden
20-jul-2007, 15:48
q dura mas por tener el firw nuevo?

Zenden
20-jul-2007, 15:48
q dura mas por tener el firw nuevo?

daniote
20-jul-2007, 15:57
yo creo que es por k no tarda tanto en hacer las cosas y consume menos

daniote
20-jul-2007, 15:57
yo creo que es por k no tarda tanto en hacer las cosas y consume menos

hades26
20-jul-2007, 15:59
auque creo que con el ultimo parche se buelbe poquito mas lenta pero eso de no usar umb y barias cosas se mejora

hades26
20-jul-2007, 15:59
auque creo que con el ultimo parche se buelbe poquito mas lenta pero eso de no usar umb y barias cosas se mejora

daniote
20-jul-2007, 16:05
yo he metido el ultimo parche y no noto diferencia de velocidad aunque no he probado sin umd

daniote
20-jul-2007, 16:05
yo he metido el ultimo parche y no noto diferencia de velocidad aunque no he probado sin umd

Zenden
20-jul-2007, 16:11
Pues no me parece ami eso muy fiable de que dure mas con uno o con otro firw pero si lo decis ...

Zenden
20-jul-2007, 16:11
Pues no me parece ami eso muy fiable de que dure mas con uno o con otro firw pero si lo decis ...

daniote
20-jul-2007, 16:20
si porque ya no hace durante tanto tiempo las cargas y por eso "dura mas" o por lo menos lo parece

daniote
20-jul-2007, 16:20
si porque ya no hace durante tanto tiempo las cargas y por eso "dura mas" o por lo menos lo parece

Zenden
20-jul-2007, 16:27
No se eso es cosa de la bateria pienso que el firw no lo ace nada .ejejeje

Zenden
20-jul-2007, 16:27
No se eso es cosa de la bateria pienso que el firw no lo ace nada .ejejeje

daniote
20-jul-2007, 16:30
si que hace o al menos lo parece por que no tiene que esperar tanto y consume menos bateria

daniote
20-jul-2007, 16:30
si que hace o al menos lo parece por que no tiene que esperar tanto y consume menos bateria

hades26
20-jul-2007, 16:45
pues el esque yo ya actibe la bersion de el no umb y pares eque anda poquito mas lento jeje

hades26
20-jul-2007, 16:45
pues el esque yo ya actibe la bersion de el no umb y pares eque anda poquito mas lento jeje

tombyyo
20-jul-2007, 17:10
`posiblemente consuma menos bateria porque el firm use menos recursos de la cpu de la psp para cargar o vete tu a saber, pero a mi tambien me dura ligeramente mas la bateria y juego con el no umd en disabled

tombyyo
20-jul-2007, 17:10
`posiblemente consuma menos bateria porque el firm use menos recursos de la cpu de la psp para cargar o vete tu a saber, pero a mi tambien me dura ligeramente mas la bateria y juego con el no umd en disabled

hades26
20-jul-2007, 17:17
el amigo tombyy es otro como los mios que dise lo mismo jeje oye tombyy ya actualisaste ala M33-6

hades26
20-jul-2007, 17:17
el amigo tombyy es otro como los mios que dise lo mismo jeje oye tombyy ya actualisaste ala M33-6

tombyyo
20-jul-2007, 17:28
de momento no jaja, como ya e dicho, el sabado ya le di un buen susto a la psp dejandola sin firm de dark alex asi que por ahora como rula bien asi se queda jejeje
ademas estos tios cada dia sacan algo nuevo jajaja

tombyyo
20-jul-2007, 17:28
de momento no jaja, como ya e dicho, el sabado ya le di un buen susto a la psp dejandola sin firm de dark alex asi que por ahora como rula bien asi se queda jejeje
ademas estos tios cada dia sacan algo nuevo jajaja

hades26
20-jul-2007, 17:30
pues amigo tombyy ai dege un manual jeje es sensillisimo solo tarda como 2 segudos y listo jeje

hades26
20-jul-2007, 17:30
pues amigo tombyy ai dege un manual jeje es sensillisimo solo tarda como 2 segudos y listo jeje

rcr2023
20-jul-2007, 17:50
bueno mi gente he instalado la 3.51 M33 y la he probado con juegos y va perfecto, es sencillo sigan las instrucciones y tengan la bateria al 100% para ke asi no ocurra nada desagradable. no se asusten ya ke no es como los autoinstaladores de Alex ya ke este no da porcentaje,,pero todo va perfecto solo sigan las instrucciones, lo mas importante,,1) creator luego, 2) update.....tarda unos minutos en mi PSP tardo unos doce minutos pero vale la pena en verdad no creia ke el psp fuera a cargar mas rapido y si efectivamente carga los juegos mucho mas rapido asi ke intentenlo....si es ke kieren jugar juegazos como el God of War!! ke vendra pronto por ahi.....saludos, gracias tombyyo por arriesgar tu psp si no no me hubiese atrevido,, :p :lachtot: :lachtot: :lachtot: y gracias tambien por la ayuda...saludos a todos

rcr2023
bueno mi gente he instalado la 3.51 M33 y la he probado con juegos y va perfecto, es sencillo sigan las instrucciones y tengan la bateria al 100% para ke asi no ocurra nada desagradable. no se asusten ya ke no es como los autoinstaladores de Alex ya ke este no da porcentaje,,pero todo va perfecto solo sigan las instrucciones, lo mas importante,,1) creator luego, 2) update.....tarda unos minutos en mi PSP tardo unos doce minutos pero vale la pena en verdad no creia ke el psp fuera a cargar mas rapido y si efectivamente carga los juegos mucho mas rapido asi ke intentenlo....si es ke kieren jugar juegazos como el God of War!! ke vendra pronto por ahi.....saludos, gracias tombyyo por arriesgar tu psp si no no me hubiese atrevido,, :p :lachtot: :lachtot: :lachtot: y gracias tambien por la ayuda...saludos a todos

daniote
si le das a la x y en un puf llasta no me he dado ni cuenta en como lo haci ni te da tiempo ha preocuparte

daniote
si le das a la x y en un puf llasta no me he dado ni cuenta en como lo haci ni te da tiempo ha preocuparte

tombyyo
20-jul-2007, 17:58
jaja cabronazos (desde el cariño claro) como yo lo hice primero y funciono ahora ya no hay miedo jajaja

tombyyo
20-jul-2007, 17:58
jaja cabronazos (desde el cariño claro) como yo lo hice primero y funciono ahora ya no hay miedo jajaja

hades26
20-jul-2007, 18:26
claro sos el conegillo de indias y yo fui el segundo en aserlo y tenia un miedo jeje pero balla actualisen chicos jee

hades26
20-jul-2007, 18:26
claro sos el conegillo de indias y yo fui el segundo en aserlo y tenia un miedo jeje pero balla actualisen chicos jee

daniote
20-jul-2007, 18:30
pues entonces yo el tercero porque casi me pongo a llorar cuando la pantalla estaba negra y no hacia nada yo me decia que he hecho yo me mato

daniote
pues entonces yo el tercero porque casi me pongo a llorar cuando la pantalla estaba negra y no hacia nada yo me decia que he hecho yo me mato

hades26
el tersero fue nero jeje

hades26
el tersero fue nero jeje

daniote
20-jul-2007, 18:32
a ok pues el cuarto

ps: hades cambiate la firma que sigue en 3.02 oe

daniote
20-jul-2007, 18:32
a ok pues el cuarto

ps: hades cambiate la firma que sigue en 3.02 oe

hades26
20-jul-2007, 18:34
el cuarto fue el chico que pone unos juegasos de psx DZ algo asi jeje

hades26
20-jul-2007, 18:34
el cuarto fue el chico que pone unos juegasos de psx DZ algo asi jeje

VillaArtista
20-jul-2007, 18:45
Y yoooooooo :( xD
Ahora va Malcombich , que se la he recomiendando y se la va a poner xD

VillaArtista
Y yoooooooo :( xD
Ahora va Malcombich , que se la he recomiendando y se la va a poner xD

tombyyo
el tersero fue nero jeje
nero??? el esta todavia en 3.40oea jejeje, hasta que no sea necesario dice que lo le hace pasar otro mal rato a su blanquita

tombyyo
el tersero fue nero jeje
nero??? el esta todavia en 3.40oea jejeje, hasta que no sea necesario dice que lo le hace pasar otro mal rato a su blanquita

Zenden
20-jul-2007, 19:00
ya yo tb digo lo mismo

Zenden
20-jul-2007, 19:00
ya yo tb digo lo mismo

carpalpas
20-jul-2007, 19:02
una cosilla antes de subir a 3.51 m33 pase todos los savedata al pc xa no perder las partidas formatee i despues d subir los volvi a poner en la xikitina xo cuando le ponia a jugar i cargava partida me decia q no existian partidas guardadas xo en "herramientas de datos guardados" si q me salen con logo i todo.
es normal esto?

carpalpas
20-jul-2007, 19:02
una cosilla antes de subir a 3.51 m33 pase todos los savedata al pc xa no perder las partidas formatee i despues d subir los volvi a poner en la xikitina xo cuando le ponia a jugar i cargava partida me decia q no existian partidas guardadas xo en "herramientas de datos guardados" si q me salen con logo i todo.
es normal esto?

Zenden
20-jul-2007, 19:03
no lo se yo una vez lo ize cuando formatee y si me iban pero al cambiar de firw no e probao

Zenden
20-jul-2007, 19:03
no lo se yo una vez lo ize cuando formatee y si me iban pero al cambiar de firw no e probao

VillaArtista
20-jul-2007, 19:04
Que yo sepa no :schockiert: :schockiert:

VillaArtista
Que yo sepa no :schockiert: :schockiert:

tombyyo
pos no, lo metiste en la carpeta savedata no???
a mi me rulan todas, os pasan unas cosas mas chungas :kopfwand:

tombyyo
pos no, lo metiste en la carpeta savedata no???
a mi me rulan todas, os pasan unas cosas mas chungas :kopfwand:

carpalpas
20-jul-2007, 19:06
lo puse en savedata i no me ivani e tenido q volver a empezar todas la partidas... :kopfwand:

carpalpas
20-jul-2007, 19:06
lo puse en savedata i no me ivani e tenido q volver a empezar todas la partidas... :kopfwand:

Zenden
20-jul-2007, 19:07
joer tio poos como seas como yo ke ahora estoy cn el gta lc te puedes morir jeje

Zenden
20-jul-2007, 19:07
joer tio poos como seas como yo ke ahora estoy cn el gta lc te puedes morir jeje

carpalpas
20-jul-2007, 19:09
stva con el call of duty con un 80% de partida i aora stoy con un 15% :explodieren:

carpalpas
stva con el call of duty con un 80% de partida i aora stoy con un 15% :explodieren:

tombyyo
nu se, intenta formatear, restablecer valores , ponerle una vela negra o pedirselo porfavor tio, que si estan muy avanzadas duele en el pancreas perder las partidas.....

tombyyo
nu se, intenta formatear, restablecer valores , ponerle una vela negra o pedirselo porfavor tio, que si estan muy avanzadas duele en el pancreas perder las partidas.....

hades26
20-jul-2007, 19:29
jeje que raro ami no me paso eso

hades26
20-jul-2007, 19:29
jeje que raro ami no me paso eso

daniote
20-jul-2007, 19:38
has probado ha poner solo las carpetas digo porque aunque lo dudo mucho igual has metido directamente la carpeta con todas dentro y no de una en una sueltsa en savedata

daniote
20-jul-2007, 19:38
has probado ha poner solo las carpetas digo porque aunque lo dudo mucho igual has metido directamente la carpeta con todas dentro y no de una en una sueltsa en savedata

ZIDANE069
21-jul-2007, 07:40
bueno ya me lo he descargado y ahora no se que hacer me lo juego a cara o cruz espero que me salga bien :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand:

ZIDANE069
21-jul-2007, 07:40
bueno ya me lo he descargado y ahora no se que hacer me lo juego a cara o cruz espero que me salga bien :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand:

dyval33
21-jul-2007, 07:42

si ya lo ice me regrese ala 1.50 y despues a esta y me va muy bien grasias a todos por la yuda :D

dyval33
21-jul-2007, 07:42

si ya lo ice me regrese ala 1.50 y despues a esta y me va muy bien grasias a todos por la yuda :D

tombyyo
21-jul-2007, 09:12
felicidades tio, que duele tener una psp medio inutil...supongo que la primera vez se te instalaria mal el firm o algo......ahora vuelve a disfrutar de ella-..--
EDIT:editado el tutorial para que sea mas facil entenderlo ;)

tombyyo
21-jul-2007, 09:12
felicidades tio, que duele tener una psp medio inutil...supongo que la primera vez se te instalaria mal el firm o algo......ahora vuelve a disfrutar de ella-..--

VHRS
22-jul-2007, 02:35
Que tal amigos, yo tengo la version 1.50 pero les queria preguntar si este firm funciona solo para los psp que tengan la tarjeta TA-082 porque mi psp no tiene esa tarjeta le intente instalarlo pero a la hora de ejecutar el M33 Creator me sale un erro que dice imposible ejecutar aplicacion.?

saben algo de esto? :hilfe: :hilfe:

VHRS
22-jul-2007, 02:35
Que tal amigos, yo tengo la version 1.50 pero les queria preguntar si este firm funciona solo para los psp que tengan la tarjeta TA-082 porque mi psp no tiene esa tarjeta le intente instalarlo pero a la hora de ejecutar el M33 Creator me sale un erro que dice imposible ejecutar aplicacion.?

saben algo de esto? :hilfe: :hilfe:

VHRS
22-jul-2007, 02:38
En otra pagina lei que no debo de tener un UMD adentro a la hora de ejecutar el archivo, eso es cierto ?

VHRS
22-jul-2007, 02:38
En otra pagina lei que no debo de tener un UMD adentro a la hora de ejecutar el archivo, eso es cierto ?

dyval33
22-jul-2007, 03:19

grasias tomby me va de maravilla y es mas rapida sinti y los otros no uviece podido aserlo :D

dyval33
22-jul-2007, 03:19

grasias tomby me va de maravilla y es mas rapida sinti y los otros no uviece podido aserlo :D

hades26
22-jul-2007, 03:24

pues amigos seme ase medio raro jeje porque eso de tener un UMD metido no tiene ninguna inportansia jejejeje y pues seguro que esta en firm 1.5 por que si es asi no debia de tener ningun problema y si es asi formatea tu memoria desde la psp y bulbe a correr el autointal

hades26
22-jul-2007, 03:24

pues amigos seme ase medio raro jeje porque eso de tener un UMD metido no tiene ninguna inportansia jejejeje y pues seguro que esta en firm 1.5 por que si es asi no debia de tener ningun problema y si es asi formatea tu memoria desde la psp y bulbe a correr el autointal

VHRS
22-jul-2007, 04:35

raro :schockiert: bueno ya volvi a formatear la memory y voy por el segundo intento. a ver si ahora si tengo suerte

VHRS
22-jul-2007, 04:35

raro :schockiert: bueno ya volvi a formatear la memory y voy por el segundo intento. a ver si ahora si tengo suerte

VHRS
22-jul-2007, 04:37
ya cheque bien el error y dice asi

"imposible iniciar el juego (80020001)"

que creen que pueda ser.

VHRS
22-jul-2007, 04:37
ya cheque bien el error y dice asi

"imposible iniciar el juego (80020001)"

que creen que pueda ser.

VHRS
22-jul-2007, 04:38
aproposito hay otro archivo que viene junto con el m33 creator y se llama KXploit permanent patcher, saben para que sirve ese?

rcr2023
22-jul-2007, 05:37
VHRS....edita tus mensajes has hecho doble post en dos ocasiones....si te cojen los jefes hay de ti pobre :| ...... :zensur: :zensur: :motz:

VHRS
22-jul-2007, 06:12
Lo siento no fue mi intencion, si se pueden borrar, yo los borro

rcr2023
22-jul-2007, 06:19
no amigo no se pueden borrar...pero evita hacerlo ya ke a algunos foreros le molesta o incomoda el ver dos y tres post cada 3 minutos de la misma persona cuando puedes editar con el cuadrito ke sale a la derecha en tu mensaje.. y pues las reglas son las reglas y ahi ke cumplirlas....en cada tema hay un post ke habla sobre el doble post y su efecto......

tombyyo
22-jul-2007, 09:32
Lo siento no fue mi intencion, si se pueden borrar, yo los borro
lo siento, pero el baneo no te lo quita nadie aunque esperare un rato para hacerlo efectivo y veas tu duda resuelta
para que el archibo 3.51m3creator te funcione tienes que darle primero a el que te pone esto
kxploit permanent patcher..y despues ya puedes darle al creator ;)

daniote
22-jul-2007, 15:51
me parece que te van a banear y tu tansoo hazlo que te ha dicho tomby y ya lo tienes

VHRS
22-jul-2007, 16:41
Bueno pues ahora si ya tengo mi psp en 3.51, te te agradesco la información tombyyo.

y bueno pues las reglas son las reglas, Aquel que tenga el poder pues que me banie.

Para la proxima tendre mas cuidado en los post que pongo.
:zensur: :zensur: :zensur:

tombyyo
22-jul-2007, 21:31
jaja, para banear solo tienen poder los administradores, pero tiene el aviso de que hoy no te banease, asi que supongo que mañana o eso tendras tus vacaciones ;)

7jose7
23-jul-2007, 22:33
ola stoy cogiendo fuerzas para pasar de firm pero al descargar el custom firm me sale con el dibujo de windows media en vez de el de winrar eso es fallo mio o que pasa?? si no es fallo mio intenten arreglarlo por favor y si es fallo mio sabe alguien que me puede pasar :irre:

malcobich
23-jul-2007, 23:27
No pk le das encima del arxibo con el boton derexo del raton i le dices abrir con... Win Rar

7jose7
24-jul-2007, 10:59
oye malcobich no me sale la opcion de abrir con solo abrir y si le doy a abrir me dice que windows no me puede abrir eso que me meta en internet para buscar un programa con el que poder abrirlo y repito el dibujo que me sale en el custom es el de windows media si alguien lo tiene aun en winrar y no lo a borrado agregadme este es mi msn XXXXXXXXX por favooor :hilfe:

Te e borrado el msn por tu propia seguridad, no es recomendable dar ese tipo de correo en habierto porque nunca sabes quien lo puede coger
Atentamente tombyyo

malcobich
24-jul-2007, 11:03
Tienes el WinRAr descargado ??

7jose7
24-jul-2007, 12:20
si trankilo ya lo arregle
;)

Luisito_22
24-jul-2007, 14:49
Puedo pasar directamente de la 3.03 OE-C a la 3.51 M33??? Y la cuestion esa de que algunos ficheros no son compatibles es exclusivamente para la 3.40 OE A? toy un pelin jiñaete xD ya pase lo mio pa pasar la puñetera 2.81. Pq de momento con la 3.40 OE A puedo viciarme a todos los actuales nops? engaa gracias

tombyyo
24-jul-2007, 16:43
si, puedes pasar directamente incluso desde 1.50, aunque si estas en 3.03oec, tu elije la opcion del autoinstaler pasar desde un custom firm ....veras que no pasa nada, yo fui el primero que la probo y el mas asustado, como ves mucha gente ya la tiene y va perfecta, incluso mejor que la 3.40oe, asi que si quieres ahorrarte un upgradeo cuando los juegos empiecen a requerir el 3.51 pues sube a este firm ;)

joseph13
26-jul-2007, 04:30
Primero que todo saludos a todos, soy nuevo en esto del mundo del PSP y de instalar los firmwere no hace mucho me compre un PSP que ya tenia la version 1.5 luego lo pase de esa version a 3.40 OEA, pero resulta que me baje el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 y resulta que el PSP no lo lee y me sale un mensaje en la PSP que dice "Imposible iniciar el juego (800020148)"pero al meter otro que tengo para ser mas especifico transformer si lo lee, entonce me acabo de enterar de esta version de firmwere. mis dudas son las siguientes:

1. ¿para jugar el juego mensionado arriba tengo que actualizar la firmwere tengo a esta?

2. ¿puedo actualizar de la version que tengo (3.40 OEA) directamente a esta (3.51 )M33?

eso es todo por el momento :^^:
ah! una cosa mas tengo entendido que ya salio la version 3.52 M33 ya lo han probado?

GRACIAS de antemano, y haber si me podrian responder lo mas rapido posible ya que quiero jugar este pedaso de juego :D

hades26
26-jul-2007, 04:39
hola amigo si eres el chico con el que able por mail te recomeindo que actualises a 3.51 M33 la otra bersion todabia no ai auto intal amigo y es mui mui peligroso ariesgarse asi asi que solo sige el manual y continua y si desde la bersion que tienes si puedes subirla te deseo suerte amigo

joseph13
26-jul-2007, 05:03
gracias hades26 por responderme pero no me has sacado de una duda aun
la puedo actualizar desde la version que tengo?

"ola amigo si eres el chico con el que able por mail..." <---no entinedo esta parte :irre:

hades26
26-jul-2007, 05:07
si te figas en lo que te escribi amigo te respondi que si se puede subir desde la bersion que tu tines solo en el autoinstal selecsionas que lo instalaras desde custom firew y lo de el mail eso olvidalo jeje

joseph13
26-jul-2007, 05:11
ok gracias men !! :^^: :^^: :^^: :^^:
ah! y tu ya la instalastes sobre la version 3.51 M33?

hades26
26-jul-2007, 05:15
si amigo yo estaba igual que tu tenia la 3.40 eo y la pase ala 3.51 m33

joseph13
26-jul-2007, 06:18
esto!!!! :explodieren: hades26 no me sirvio la actualizacion esa aun asi el juego Winning Eleven Pro Evoltion Soccer 2007 me sale el bendito mensaje??
que me ayudo por favor :kopfwand:

tyler durden
26-jul-2007, 10:19
Bueno yo tengo aun la version 3.02 oe-b , e iva intentar pasarme a la 3.40.pero veo q parece q la 3.51 va mejor y lo voy a intentar si consigo echarle huevos jejej. es q pensar en un brick jode mucho ejeje.

mis preguntas son :

puedo pasar de la 3.02 oe-b a la 3.51 M33 ?

esta version la 3.51 M33 funcionan las ultimas novedades y los juegos q se pasan de psx?

y por ultima una sugerencia jejeje, Haber si alguien se curra un tutorial en video q se vean todos los pasos para pasar de un firm a otro,para la gente como yo q no tenemos mucha idea y q somos muchos jejeej.yo creo q a la gente le ayudaria mucho y creo q no se harian tantas preguntas sobre los mismo temas jejeej. "una imagen vale mas q mil palabras".

Un saludo a todos

http://img299.imageshack.us/img299/2473/pitbullny1.jpg (http://imageshack.us)

malcobich
26-jul-2007, 10:24
1ero, En el autoinstaller de la 3.51M33 sale 2 opciones cuando lo intalas, 1 pasarse de la 1.5 a la 3.51 M33 o pasarse de alguna OE a la M33 (k seria tu caso)

2undo Nunca ai ningun problema con las actualizaciones de psp pero esk nunca, ( eso si formateas MS i Bateria al 100%) dnde ai brcik son en los Down.

3ero lo del video, si me pica creo que lo voy acer yo, asin lo veis xD

Saludos =) =)

hades26
26-jul-2007, 18:45
miren amigos les dego algo mui en claro desde cualquier bersion 3. xx eo se puede pasar a este firw y ai en el manual mas detallado nose puede y luego mas por que el auto intal pone todito jeje

tombyyo
26-jul-2007, 21:18
y si ponemos un video la imagen seguro que no se ve lo suficientemente bien o no estan seguros de que no sea fake que quieres que te diga

benito
26-jul-2007, 21:29
ola tombyyo tengo la version 3.xx ue-2 osea esta tuneda la psp este firmware lo instale con la 3.40 oe puedo actualizar a la 3.51 m33?

malcobich
26-jul-2007, 21:42
Si que puedes

benito
26-jul-2007, 22:02
muchas gracias por responde tan pronto

JP
26-jul-2007, 22:48
Hola, se puede instalar este firmware teniendo la version 3.40 d sony?? me gustaria mucho k alguien me respondiese lo mas rapido posible. Gracias

VillaArtista
26-jul-2007, 23:07
Hola, se puede instalar este firmware teniendo la version 3.40 d sony?? me gustaria mucho k alguien me respondiese lo mas rapido posible. Gracias
No, Oficial De Sony No. Brick Seguro, Intompatible Totalmente.

tyler durden
26-jul-2007, 23:33
estas 4 temas q estan en el primer post al pasar a la version 3.51 no se para q se utilizan,haber si m lo podis explicar ?gracias

* Posibilidad de ajustar la velocidad del procesador del PSP.?
* Recovery Mode .?
* Multizona ?
* Numerosos bugfixs ?

malcobich
27-jul-2007, 00:05
Posibilidad de ajustar la velocidad del procesador del PSP.?
* Recovery Mode .?
* Multizona ?
* Numerosos bugfixs ?

1. La velociad la puedes retocar mientras estas jugando que la puedes modificar para que el juego corra mas rapido, pero eso es malo para la psp

2. Recovery Mode es un Menu que te sale cuando apagas la PSP aciendo un hard restet i la encieneds apretando la R a la vez i te sale el "menu recovery"

3. multizona, que ai muas mas opciones en el recovery que antes en la OE

4. Numerosos bugfixs, eso es bueno supongo, que es como si fueran plugins para la psp, que les ponen los russos para que vya mejor la psp i su funcionamiento.

daniote
27-jul-2007, 00:07
por que lo habeis movido?

malcobich
27-jul-2007, 00:17
No se a movida nada =)

vicarious
27-jul-2007, 02:29
NO PUEDO ACTUALIZAR, TNGO LA 3.40 Y UTILICE EL AUTOINSTALADOR Y NO ME APARECE NINGUN ARCHIVO... ME PASE AL TUTO DE EOL Y BAJE EL PACK CON TODOS LOS ARCHIVOS Y TAMPOCO ME APARECIO NADA... ALGUIENN SABE QUE PASA???

malcobich
27-jul-2007, 10:38
la 3.40 de sony o la 3.40OE-A ??? xD

si tienes la OE, create una carpeta en tu escritorio llamado psp i abres el autoinstalador i de dices sigienete le seleccionas que tienes una OE i sigiente i te dira la raiz de la psp i la cambias i le pones en la carpeta que as creado en tu escritorio "PSP" i cuando se ayan puesto los arxibos en la carpeta dentro abra un carpeta llama psp, i la soobreescribes en la capreta psp que ai en la Memory Stick de la PSP

tombyyo
27-jul-2007, 12:10
y por favor escribe en minusculas que asi parece que gritas

tyler durden
27-jul-2007, 20:48
bueno por fin le heche un par de huevos y ya tengo la version 3.51 jejeej. es la primera vez q lo e hecho y la verdad me fue todo fenomenal.ahora ire probando juegos y haber si tiran todos jeje.
Dar las gracias a todos los q m habeis ayudado en mis consultas.
solo decir q segui los pasos q estan en el primer post,y la verdad estan muy bien las indicaciones,solo falta decir q un par de cosillas pa gente inexperta como yo jejee.