Ver la Versión Completa : AVISO PARA TODOS LOS USUARIOS!! EXTRAIMPORTANTE
Divad2835
20-ago-2007, 11:20
Bueno, todos sabemos que acaba de aparecer la nueva actualización del 3.52M33, la 3.52M33-3.
Esta vez el equipo ruso a puesto en su código una trampilla por llamarla así, ya que una página se dedicaba a modificar los firmwares de Dark_Alex y Fanjita y les ponían sus nombres. Ahora el M33 harto de esto a modificado el código, para cuando le cambien el nombre el update cause brick.
Abro este post para que tengáis cuidado y para que nadie vaya posteando el Update corrupto de esa web, si no se propagarán los bricks.
La página corrupta es esta: www.ps3news.com.
Espero que nadie tengamos problemas con esto. :motz:
gracias por informar a ver si conseguimos que no se propague, yo mientras me quedare con la 3.52 m33-2
saludos!!
tombyyo
20-ago-2007, 12:01
ok gracias, pero el que hay por la web creo que de carliyos funciona bien porque nero ya se lo puso y no tiene brick....
lo pongo de anuncio para que se vea
Divad2835
20-ago-2007, 12:05
Ya ya, lo digo porque hay gente que cuelga mirrors y eso, ya se que carliyos se lo curra y habrá cojido uno bueno :^^:
lo mejor que podemos hacer es si el de carliyos va bien que nadie mas ponga esa version, es decir con tal de que en algun post este ya la version X.YZ-XX (XD) que no se ponga mas algun link para esa misma version y asi no habra lios
tombyyo
20-ago-2007, 12:08
oido cocina entonces me cepillare todas las que se pongan a partir de ahora y esa sera vitalicio :^^:
pd:te e editado el titulo para que se vea mas espero que no te haya molestado divad :^^:
carliyos
20-ago-2007, 12:24
Pues si el mio iba genial, xk antes de ponerlo lo use yo en mi psp, pero ske yo no lo sake de esa pag, aunke en la pag ke lo sake ponia ke la fuente era esa y a todos los de ese foro les funcionaba asik lo probe.
Vosotros trankilos ke lo tendre en cuenta y tambien trankilos ke si subo algo lo pruebo antes jeje
el de carliyos funciona lo tengo puesto
Nero Angelo
20-ago-2007, 20:37
menos mal que el de carlis es el bueno , le estoy nuevamente agradecido ...
Divad2835
20-ago-2007, 20:50
Hombre, la página es rara porque además está en inglés. Pero por si acaso el que avisa no es traidor.
CombateMortal
21-ago-2007, 05:27
wow :schockiert: que bueno saberlo
carliyos
21-ago-2007, 10:20
Aver mirar lo ke e encontrado, yo kreo ke sto va a solucionar muchas dudas, cito de lo ke e visto.
El Team de M33, en su nueva actualización 3.52-3, anunciaron que para utilizar la misma:
* No se debía descargar desde PS3news
* No debíamos ser un miembro activo de PS3news
* No debemos visitar frecuentemente PS3news
(Si somos miembro y visitabamos la página, debiamos borrar la cache del navegador de la PC y de la PSP. Sino corríamos el risgo de que nuestra PSP se pueda brickear en el proceso de actualización)
Me di la molestia de revisar cuidadosamente el código de la actualización y no he encontrado nada malicioso, por lo que decidí contradecir todo tipo de advertencia expuesta por parte del Team M33. Ya he actualizado en dos PSP y funcionan correctamente en todo aspecto.
Los anuncios por parte de otros usuarios que dicen que han sido baneados y/o se le han brickeado la PSP, han sido por mal uso o simplemente por correr el rumor, una leyenda urbana... :twisted:
Esto, es sólo para dejar tranquilo a los demás usuarios de PSP a la de hora de utilizar esta actualización, estoy a favor del Team M33 por sus labores y estoy de su lado por los conflictos que tiene contra PS3news, pero no es la forma de asustar a otros usuarios a la hora de utilizar esta actualización.
Muchos dicen ke no kreen ke sea fake lo ke dijo el TEAM M33
Salu2
tombyyo
21-ago-2007, 17:25
de todas formas cuando el rio suena....asi que mejor usar alguno fiable como el que tu subiste...
Divad2835
21-ago-2007, 19:10
Exacto, porque esa respuesta puede ser de ps3news para no perder usuarios ;)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com