Ver la Versión Completa : ayuda
hola buenas tengo un problemilla a ver si me lo podeis solucionar no se como se meten los juegos que me descargo a qui por ejemplo el wwe smackdown 2007 lo extraigo y me sale una carpeta de psp-game y un archivo que dice umd-data bin lo meto en la psp y me salen datos dañados antes me salian las isos y no habia problema y a la vez abro la carpeta psp-game y me salen dos carpetas una que pone sysdir y otra usrdir antes lo estraia y me salia la iso pero ahora me sale eso es que formatee el ordenador y no se que hacer ahora no me salen las isos ni cso muchas gracias
malcobich
27-ago-2007, 17:33
Primero esto no va en Manules PSP va en Ayuda
Segundo Que version tienes
Tercero Depende de que version tengas los juegos van a ISO
lo siento mi version es la 3.40 oe-a
aythamipt
27-ago-2007, 18:30
intenta no extraer nada metelo sin extraerlo, ya q no tienes el programa q te reconoce las isos(como lo formateate seguro q no lo as instalado
malcobich
27-ago-2007, 18:32
Pos eso, tendra que salirte una ISO :handy:
que va no me sale ni el juego no se como aserlo antes si me salian las isos cuando me descargaba el juego lo extraia con el winrar y me salia psp-game y la iso entonces copiaba y pegaba a la iso de mi psp pero ahora cuando me descargo algun juego me sale solo psp-game y vienen dos carpetas con muchos archivos y no se como meterlo para jugar lo formatee y ahora no puedo antes de formatearlo me iba de escandalo.
tombyyo
27-ago-2007, 19:51
Eso es porque la iso esta asociada al winrare, no lo descomprimas y metelo talcual en la carpeta iso de la psp
movido a su seccion correspondiente
ahora si que va muchas gracias lo que pasa que asi los juegos ocupan mucho por que por ejemplo el wwe smackdown 07 me ocupa 1.59eso es normal se puede comprimir gracias por ayudarme
malcobich
27-ago-2007, 23:32
Si que se puede comprimir con el
PSP ISO Compresser
tombyyo
28-ago-2007, 16:49
o kon el daxter creator ;)
muchas gracias me habeis quitado el problema que tenia sois unos monstruos un saludo
malcobich
28-ago-2007, 19:43
Crack es mi segundo apellido i mi tercer apellido Monstruo xD
tombyyo
28-ago-2007, 20:33
entonces somos familia tu..... :lachtot:
erjuanicom
30-ago-2007, 11:53
ante todo perdonar mi novata esperiencia todavia pero espero que con vuestra ayuda experta proto sere algo nenos novato que ahora mi problema es q mehe descargado el prince of persia y al abrirlo los archivos que tienen son esto lfc-popr y quisiera saber como la puedo meter en mi psp esta domgreada y es una version 3.30oe gracias de antemano y espero aprender mucho de vosotros un saludo
tombyyo
30-ago-2007, 14:47
pues descomprimes el primer archovo con winrare y te saldra la iso, si no te sale el icono del rare, le das al boton derecho del raton "abrir con" y eliges claro esta el winrare ;)
erjuanicom
03-sep-2007, 17:08
gracias tomby me ha servido de mucho y ha salido perfecto un saludo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com