Ver la Versión Completa : ¿Comprarme la Ps3?
Wojojoy
15-oct-2007, 14:49
Hola, tengo decidido comprarme la Ps3, pero el problema es que cuando me entere de esta ultima rebaja, pense en comprarmela, pero justo ahora, anuncian en Japón el lanzamiento de una Ps3 blanca, con 80 o 120Gb y con muchas mas cosas, incluido el nuevo Dualshock 3.
¿Como veis vosotros las cosas? Es que también salen ahora el Pro 08 y el Assassins Creed, dos juegos que valen mucho la pena.
¿Cuando creeis que llegara aqui esa version y por cuanto?
Un saludo y gracias, sois los amos. :gott:
Cj_Charlie
15-oct-2007, 15:04
Espera.Y si la espera se te hace larga,hazte con una Xbox360+ GOW por 299 €.Yo tengo la Xbox360 y tenía pensado hacerme con la PS3 en navidad.Me iba a esperar al único gran bombazo de la consola en todo el año,Uncharted Drake´s Fortune.Pero parece que Sony quiere que coja más odio a la consola,y están liquidando las versiones pack de 60 gbs,y en noviembre ya no las habrá.Todo esto para dejar paso a las de 40 gbs,que valen 399 €;pero les falta recompatibilidad con PS2(total además...),dos puertos USB,el lector de tarjetas,etc.En fin,que prefiero esperar a que saquen una consola que sí traiga recompatibilidad.Para cuando¿?A saber...Seguramente con MGS 4 y Dual Shock.Entonces será una buena compra.Por el momento mi dinero va a ir derecho a la compra del juegos del inmenso catálogo de Xbox360,que aumenta estos meses en grandes proporciones,con exclusivas y multiplataformas. ;)
Wojojoy
15-oct-2007, 20:06
Pero la decisión está en cogerme antes de que se agote el pack de 60 Gb o tener que esperar hasta no se sabe cuando. Ahí está mi decir.
Cj es que yo las Xbox nose, el mando, llevo toda la vida con Sony, se me hará raro, los juegos, no se que haría sin mis FF, y la mejora que tiene todavia la Ps3, además de la expulsión de los que la tienen pirateada del Xbox live también me echa para atrás mucho.
Un saludo y gracias, haber si alguien mas me aconseja.
Es tu decision wojojoy. En mi caso es verdad que me gaste cierta cantidad de dinero en noviembre del año pasado para ser uno de los primeros en tenerla (pensandolo bien ya llevo casi 1 año con la PS3) y no me arrepiento de la compra. Y llevo un total de 12 juegos originales. Es cierto que para tener una PS3 hay que tener dinero ya que la misma no lee discos piratas y de salir algun chip, no lo pienso poner. Pero si vas por lo economico, entonces te recomiendo el Xbox360, ya que la mayoria de los juegos de PS3 saldran tambien para la Xbox360 (como el Asassin Creed y el PES 2008). :p
Estoy con Hikaru! Si es por dinero la opción más cómoda es la Xbox 360 con el peaso de juego GOW por 299€. La Mayoria de juegos son multiplataformas. Si no es por el dinero y quieres a toda costa la PS3 ve ya por la de 60G con 2 Juegazos exclusivos y dos SIxasis antes de que se agoten. Tengo en tendido que ya quedan pocas. Más adelante podrás comprar el mando dualshock 3 y ampliar el disco duro de la PS3. Que es lo que yo pienso hacer.
aLoS_SoL0
16-oct-2007, 10:16
Comprala antes de que se agote el pack de 60 gigas. Sobre el nuevo dual shock en europa no aparecera hasta febrero o marzo y hasta de aquella te dara tiempo a ahorrar para otro mando, que puedes usar perfectamenta con el pro para jugar 3 al mismo tiempo
Wojojoy
16-oct-2007, 12:58
Bueno muchas gracias, por dinero no es, soy estudiante de la ESO y me la financian mis padres por las notas del año pasado. Me la iban a comprar en Julio, pero les dije que mejor esperar un poco, que todavia era cara y no me interesaban los juegos que habia mucho.
Ahora pues, pienso que sería conveniente comprarsela con esta rebaja y disfrutarla, porque hasta la proxima rebaja quedara mucho tiempo.
¿Sabeis ademas de si sacaran algun pack de las de 60 Gb con el Pro 08 o el Assassins Creed? ¿O ataco ya al RFOM y al Motorstorm?
Un saludo y muchas gracias. :gott:
PD: Además se me a estropeado la PS2 y ultimamente el ordenador solo no me llena.
Cj_Charlie
16-oct-2007, 13:51
Yo te diría de nuevo que esperaras.Además de que se va a agotar rápido,despues podrás comprarla junto al Dual Shock y junto al algún bombazo como FF XIII y MGS 4.Yo solamente te lo digo porque te vas a gastar mucho más,y no tendrás el Dual Shock.Ahora mismo por el precio de la PS3 de 40 gbs podrías cogerte la Xbox360 con el GOW,y además comprar el Pro 2008 y el Asassins Creed.Todo por el mismo precio.
Cj es que yo las Xbox nose, el mando, llevo toda la vida con Sony, se me hará raro
Yo también llevaba toda la vida con Sony.No veo razón.El mando es muy bueno,y apenas he notado diferencias ya que la disposición de botones es parecida.No obstante te hablo de la 360 de forma provisional.Yo pienso tener las dos,pero ahora mismo te dijo sin tapujos que la Xbox360 está mejor.
la mejora que tiene todavia la Ps3
A qué te refieres con mejora¿?
además de la expulsión de los que la tienen pirateada del Xbox live
Bueno,es que directamente en PS3 NO se pueden cargar backups.Y sí,se rumorea que cuando se haga(está difícil),también se baneará.Lo que hay que hacer es comprarse chips que se puedan desconectar.Y de eso ya hay.
el pack del resistance y el motor storm está muy bien, aparte son los de los mejores juegos que hay ahora. Pero tu mismo. Puedes comprar la xbox y esperar a parobar con buenas notas para que caiga la PS3 más adelante. :p
Wojojoy
16-oct-2007, 21:05
Decidido, convencí a mis padres, y este viernes tendre la Ps3 de 60 Gb con el Motorstorm y el Resistance Fall of Men y los dos mandos por 420€, una oferta que le han hecho a mi padre.
Además se me ha estropeado la Play 2 y no aguanto sin jugar al Pro, amigos ya tienen el Winning eleven y me dan envidia con el modo ese de jugar en jugador de 1.
Y nada mas que salga el Pro 08 me lo comprare, asi que id apuntandome en la liga esa.
En lo de la cuenta del Id me pondre Tapabocas como me pongo siempre, excepto aquí que no se porque no me dejaba Tapabocas.
Un saludo y muchisimas gracias.
FLEKYMAN
16-oct-2007, 21:32
creo que has echo lo correcto,pa que te vas comprar una 360,luego venderla perderle pasta y luego comprarte la play 3,reconozco que es mucha pasta y sobre todo los juegos,pero si eres un vicioso te va ha cundir mucho,los juegos son carillos pero si te mueves un poquito los consigues mas baratos,yo encontre un vendedor,que me los manda precintados nuevos y de maravilla,le preguntare si no le importa que os deje su correo,por si os interesa algo.rico polbo con cachelos sau2
En lo de la cuenta del Id me pondre Tapabocas como me pongo siempre, excepto aquí que no se porque no me dejaba Tapabocas.
Mejor nos lo dices cuando tengas ya en tus manos la PS3, no vaya a ser que alguien en algun lugar del mundo ya tenga ese user id. Asi que nos lo mandas apenas lo tengas, puede ser en este mismo tema.
Aparte para registrate en el clan de resistance esto no va aquí. Tienes un post donde hacerlo ;) Enga!!! que te esperamos pa echar unos vicios!!!
Flekiman, Quiero más información de ese colega tuyo..... un privao o trinca mi messenger. AH! identificate como del foro si me agregas al messenger (eso va por todos) SALU2!
Wojojoy
17-oct-2007, 14:22
Por ahora en la infinidad de juegos online y foros que he probado siempre ha estado libre Tapabocas, y espero que esté también para Ps3. De todas formas el viernes cuando me la compre os lo confirmaré.
Con respecto a los juegos, me los comprare de segunda mano, que aquí donde vivo hay un Games cerca y los venden de segunda mano por 40€ y en perfecto estado, con lo que me ahorro algo. También hay ofertas muy buenas en Ebay.
Un saludo y que os valla bien. ;)
jlchicho82
19-oct-2007, 23:06
playstation 3 es siempre buena compra y yo hablo en la objetividad porque soy usuariio de pc pero creo que xbox360 ahora mismo esta mucho mejor y creo que play3 ha dejado demasiada distancia respecto a la consola de sony y sinceramente dudo de que vaya a cogerle todo lo que ha perdido porque de metal gear y ffantasy no se vive no ha exclusividades y halo 3 con la xbox le esta metiendo un golpe muy duro a sony, nose es muy buena consola para mi es la mejor la play 3 pero dudo de que vaya a poder esta generacion con la consola de microsoft. pero en todo esto los beneficiados somos los usuarios . yo de comprarme alguna me comprare la xbox 360 lo tengo muy claro y yo tambien soy de sony que quede claro pero es lo que hay ahora xbox360 manda y claramente.
wojojoy nos avisas cuando lo tengas para tirar unas partidas en cualquier juego o participar en el Home.
atalamora
27-oct-2007, 23:17
para que lean un poco no es con el fin de darle pauta a otra pagina o portal siempre fiel a gamestorrents pero para que lean y aclaren y si esto es mentira por fa decirlo pero teniendo en cuenta la estructuras de las consolas (http://www.emudesc.net/foros/xbox-360/14623-xbox-360-mejor-que-ps3.html)
atalamora, ya hay algunas comparaciones en el foro que hablan de este tema... Además seguro que se encuentra por otro sitio otra comparativa que pone a xbox a parir y a PS3 por las nubes!!!
Wojojoy
29-oct-2007, 13:06
Ya la tengooo!! Bueno ya es de hace una semana pero ultimamente no me dejaba meterme en el foro nose porque, ahora mismo parece que va perfecto :^^:
Mi Id es: Tarins (puse eso porque la tengo que compartir con mi hermano)
Y la he tenido que comprar con el Formula 1 y el Motorstorm, pero ya me han dejado el Resistance y el Pro, muahahahah.
Un saludo! ;)
Pos a ver cuando nos echamos unos vicios por ahí!!!! jejeje
para mi que la de 80 gbs costara entre 699 y 750 euros y la de 120 gbs eso seria una bestialidad entre 799 y 899 euros pero yo te diria si tienes muchos juegos originales de la ps2 que la de 60 pero si kieres comprar una menor la de 40 gb no cambia ni los graficos ni nada todo es igual menos las prestaciones
pos ru veras la de 120gbs habra poca gente que se la compre aunque sony bajara los precios de la 40 y 60gbs en marzo o por ai
YEEE
confirmada la salida para este año de un pack de ps3 con 80 Gb !!
nose si traera el dualshock3 ya con vibracion..pero esperemos que si!!
VillaArtista
18-ene-2008, 14:30
¡Excelente!
Yo La Tengo La De 40GB Y De Lujo.
Poco a poco la gente se hara con una.
como paso con la ps2, tarde o temprano todo el mundo tendra una ps3!!
y eso mola para que se animen con la scene y encuentren una solucion ala esperadisima resolucion de la carga de backups!!
:^^:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com