PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft podría estar interesada en hacerse con Logitech

Cj_Charlie
12-ene-2008, 00:02
Según leemos en el portal de la agencia de prensa Reuters, Microsoft podría estar interesada en la compra de la suiza Logitech. Si esto ocurriera, la empresa de Bill Gates se convertiría en la mayor manufacturadora de periféricos para ordenador del mundo. Viéndolo en perspectiva este movimiento resulta de lo más lógico, puesto que Microsoft resucitó el pasado año su gama de productos Sidewinder con el firme propósito de adentrarse de nuevo en el mercado de los periféricos para ordenador y videoconsolas. Tras difundirse el rumor las acciones de Logitech subieron un 12%, lo que nos puede dar a entender el grado de certeza que el mercado bursátil da a una posible compra por parte de la compañía de Redmond. Al ser preguntado sobre el asunto, Daniel Borel, co-fundador, miembro del equipo directivo, y también mayor accionista de Logitech ha declarado que "no tengo intención de vender mi participación. Pero únicamente poseo el 6% de la compañía, de modo que no podría evitar una eventual compra por parte de otra compañía externa. No puedo hacer ningún comentario más específico a cerca de la cuestión".

benito
19-ene-2008, 14:31
pues ala que la compre