Ver la Versión Completa : toi exo un lio...
sonytec
06-feb-2008, 16:48
yo ace tiempo tenia mi psp downgradeada y ya no la usaba la formatee y la deje por ai aparta y oi la e encontrao y me iva a poner a volver a downgradearla pero ara me veo k ai cosas como las baterias y las memoris estick k ai k acerle cosas y yo e estado leyendo y no me entero d nada pone k ai comprarse otra bateria y otra memori y toi exo un lio y no entiendo nada y weno na aver si me podeis ayudar en mi mar de dudas x si alguno se ofrece a ayudarme mejor x el msn k se lo agradeceria aki lo dejo.. XXXXXX...y ara otra pregunta para k todo esto xk ai k acer todo esto d las baterias sk es mejor en k cambia xk no lo entiendo weno haber si alguien me puede ayudar salu2!!!
ante todo que CF tienes en tu PSP.????
Nero Angelo
06-feb-2008, 17:49
No pongas tu MSN ya que te lo pueden hackear .
Y lo que he dicho en Juegos PSP , nos teneis que dar mas informacion de vuestras consolas para poder ayudaros sin tener que crear varias paginas en un post .
tombyyo
06-feb-2008, 18:09
lo muevo a ayuda....
creo que sonytec hizo algun tutorial de psp hace algun tiempo y creo que llego incluso a mod,pero no estoy seguro,
De todos modos con tu bateria y ms original puedes hacer pandora y normalizarlas otra vez....
jiggyistheman
07-feb-2008, 00:01
Si dices que la habias downgradeado para que quieres downgradearla otra ves?
Nero Angelo
07-feb-2008, 00:31
Pues porque seguramente lleva una version antigua y las versiones antiguas no emulan los juegos actuales ... Lo mejor es siempre tener un CF medianamente moderno (3.52 M33 estaria perfecto) .
jiggyistheman
07-feb-2008, 04:48
Si pero mi pregunta es que si el ya habia downgradeado su PSP, digamos a 1.5 y la dejo en digamos 3.03 OE-A por decir alguna entonces solo tiene que subirla hasta llegar a la mas reciente no downgradearlo de nuevo, no se, puedo estar equivocado!:)
stigmata
07-feb-2008, 08:25
si bueno creo que confundio el termino de dowgradeo (es cuando se hackea una psp por primera vez cuando tiene un firmware oficial)con actualizar la version-(subir de version la que tienes ya hackeada)
pero vamos se entiende
saludos
Nero Angelo
07-feb-2008, 10:42
Si actualizarla y hackearla nuevamente viene a ser lo mismo .
sonytec
07-feb-2008, 14:29
aver yo lo hize pero como la psp la abandone y se la deje a un colega el la formateo y la actualizo pa jugar a los juegos originales y vamos tng la version 2.81 y si hize un tutorial en akellos tiempos pero mod no fui pero estaba mui metido en lo d las psp y ayudando a gnt y tal y me acuerdo k era cn el gta tenia k poner 1.50 y pasarla o algo d eso pero ara veo eso d las baterias y de las memoy stick y ya toi perdio no se como se ace y e leido los tutoriales y no me entero y si aver si haceis el favor d ayudarme xk toi perdio y toi mu interesao en volver a poder jugar cn las copias d seguridad!!
tombyyo
07-feb-2008, 18:45
Pues mira, si estas en 2.81 tienes 3 opciones para volver a tener tu psp operativa
Si tienes el GTA lyberty city con actualizacion de firm 2.00 puedes hacer el downgrade 3.03 sin baterias ni pollas
Si tienes el lumines 1 (normal o platinum)puedes hacer el downgrade 3.50 sin baterias ni pollas
Si no dispones de ninguno de esos 2 juegos ORIGINALES solo te queda pandora, pero necesitas otra psp con custom firm para poder hacerla ya que con el firm normal no se puede
Pero la bateria la puedes comprar hecha ya por internet y hacer la ms magica desde el pc usando el ms-2
Dime de que dispones e intentaremos guiarte para ponerte en circulacion que es lo menos que podemos hacer por ti que tanto ayudaste al principio :^^:
Desde mi más humilde opinión lo más recomendable es hacer PANDORA.
Además si sigues el tutorial te vas a dar cuenta que es muy facil, nos lo han dejado mascao.
Si no dispones de otra PSP y teniendo la PSP con un CF aunque sea antiguo puedes hacer PANDORA con una sola PSP. Pero una vez actualizada tendrás que encender la PSP con el cable de corriente y luego despandorizar la batería. Yo lo he hecho y me ha ido bien.
No se si entraña algún riesgo, no que yo sepa, aunque yo soy bastante novatillo.
Nero Angelo
08-feb-2008, 11:30
Si , asegurandote de que tienes siempre a Mano una PSP hackeada , Pandora es el mejor downgrader sin dudas .
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com