PDA

Ver la Versión Completa : Como mneter el juego no tengo ni idea

Xisco
07-feb-2008, 15:52
Hola soy nuevo en esto.Kiero meter un juego en la psp y es ke no tengo ni idea.Me he descargado un juego y me sale un archivo llamado EBOOT.Haber si alguien me podia explicar como meter el juego en la psp.Es ke no tengo ni idea nada de nada.Gracias

malcobich
07-feb-2008, 17:09
Dinos tu version de PSP que tienes pk ai que ponerla en un CF la PSP para poder jugar a los juegos bajados

tombyyo
07-feb-2008, 18:41
de todos modos ese juego es de psx....cuando nos digas el firm te indicaremos el camino

Xisco
08-feb-2008, 00:03
gracias por ayudarme mi version 3.71 M33-3. Es ke no tengo ni idea de esto de todos modos gracias por contestar.

M1GU37
08-feb-2008, 00:10
tienes q crear una carpeta con el name del juego y meter el eboot. ahi........ pues ya listo te vas a la MS a la capeta PSP y te saldra la carpeta games pues adentro metes la carpeta del games y listo lo busks en games en el menu y te saldra :icon_mrgreen:

Xisco
08-feb-2008, 00:22
oju te voy a causar demasiadas molestias perdona.Pero es ke no se si e tokado algo de la psp sin kerer.pongo el cable usb y me sale una carpeta con un libro de winrar.La primera vez ke intente me salieron muxas mas carpetas pero es ke aora me sale una carpeta con un libro de winrar.Haber si yo e tokado algo y e borrado algo.Gracias por tu ayuda

M1GU37
08-feb-2008, 00:33
bueno salva lo que tengas en tu memory, y formateas la MS :icon_idea: y as un formatflash1 entra en menu recovery apagando la consola completamente y depsues prendes y pulsado fijo el botton R te entrata al menu recovery en el link avanced es la ultima opcion en formatflash1 y le das X te lanzara un pantallaso azul y le das O o X...... te va a pedir las comfiguraciones normales como name, hora, etc............... despues le das al botton select y en UMD ISO MODE pones bien sea SonyNP96 o M33 DRIVER............... Ahora si haces lo que te dije en el post anterior

:icon_idea: te recomiendo que subas tu CF a 3.71 M33-4 pero despues haces esto para todo ahi tiempo :icon_idea:

Xisco
08-feb-2008, 00:47
oju de verdad ke dificil. ya la e formateado explicame el siguiente paso.Es ke no se lo ke significa el menu recovery ni nada de nada.Lo siento pero es ke es la primera vez.

M1GU37
08-feb-2008, 00:53
ahora as el siguiente paso de apagarla completamente la psp y depsues prendes y pulsas rapido el botton R pulsado para q te salga el menu recovery arriba te explike bien :icon_mrgreen:

TE DEJE UN MP osea un mensaje privado leeelo y me respondes por ahi mismo

Xisco
08-feb-2008, 01:04
ya lo e hecho y creo ke me a salido bien porke me a salido 6 carpetas llamadas iso ,etc.Ahora como ago para meter el juego.Gracias gracias mil veces gracias por haberme ayudado.

M1GU37
08-feb-2008, 01:07
ok isistes lo de UMD ISO MODE de poner sonyMP96 o M33 DRIVER ?????????

Xisco
08-feb-2008, 01:15
SI despues de mucho trabajito y con tu ayuda si no no fuera hecho nada de nada.gracias y mil veces gracias.Aora lo de meter el juego como se aria

M1GU37
08-feb-2008, 01:21
jejeje enga :icon_lol(2): bueno te lo esplike en los post mas atras tienes que crear una carpeta y poner el nombre del juego y metes el eboot. ahi ........ despues te vas a la MS y y te metes en PSP ---------->>>>>> i en games pues metes la carpeta que ya creastes con el juego adentro.!

y poes enga al vicio del juego, me avisas si te resulto :icon_mrgreen:

Xisco
08-feb-2008, 01:25
me pone datos dañados.Y cuando kiera meter otro juego ke no sea eboot ke tendria ke acer.

M1GU37
08-feb-2008, 01:29
que juego ese eboot. es un juego umd o PSX????????????? los juegos que te bajes de esta pagina tienes q descomprimirlo y te saldra un .ISO o .CSO lo metes en tu MS en la carpeta ISO i listo :icon_mrgreen:

:icon_idea: que memoria tienes y de cuanto gb es, es original o falsa??:icon_idea:

bajate esto [PACK] TODO EN UNO Numº 4 By malcobich (http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=17607) y actualiza tu CF a 3.71 M33-4 ahi tiene el tutorial y todo

Xisco
08-feb-2008, 01:44
creo ke es umd. no se si eran 2 o 4 giga y eso de original o falsa no tengo ni idea.Me estoy descargando el programa ese de todo en uno.Me podias explicar de ke va para saber algo y ke ago cuando lo tenga.

M1GU37
08-feb-2008, 01:52
weno ponte en imagen y le das triangulo y le das informacion si te sale magigate comptatible es original y si dice magicgate desconosida pues es FALSA.! al bajarte ese programa actualizas a 3.71 M33-4.!!! sino ve el MP(MENSAJE PRIVADO) que te deje y te paso el arcxivo para que actualices a 3.71 M33-4 me responde por el MP oka :icon_mrgreen:

Xisco
08-feb-2008, 01:59
donde dice ke me vaya es ke no entiendo. Y ahora ke e mirado es de 2 gigas y la tarjeta pone magicgate entonces es falsa. Y ahora a donde as dixo ke me vaya.

M1GU37
08-feb-2008, 02:09
dale a triangulo y ti le das a informacion si dice magicgate y alado compatible es original y si dice desconosida pues es falsa, si es falsa puedes tener problemas con los juegos y eso.!

Xisco
08-feb-2008, 02:10
weno asta mañana es ke mñana curro y ya no puedo mas.Haber si mñana seguimos con esto.y muchas gracias.asta mñana

M1GU37
08-feb-2008, 02:11
weno en los postS te dej todo y para que actualices a 3.71 M33-4 :icon_mrgreen:

Xisco
08-feb-2008, 02:18
es falsa.eso ke es de post donde as dixo ke me lo dejas.Y lo del todo en uno en ke me va a mejorar esto.asta mñana

M1GU37
08-feb-2008, 02:34
te mejora la psp al actualizar a 3.71 m33-4, pero la memoria no te comento nada, ya que va a ser muy lenta para los juegos y incluso ese juego eboot no te salio por lo q te e dicho q es falsa aveces reconoces los juegos y aveces no.! :gw_warrior001:

Xisco
08-feb-2008, 17:02
me descargao un juego y tiene un librito de winrar.como meteria el juego en la psp.Gracias

M1GU37
08-feb-2008, 17:04
pues descomprimelo y metes el .ISO o .CSO en la carrpeta ISO de tu MS

Xisco
08-feb-2008, 17:26
cada vez ke voy a meter el juego me dice memoria llena.Si no tengo ningun juego como me puede decir eso.haber si yo estoy aciendo algo mal

tombyyo
08-feb-2008, 17:39
de cuanto es esa ms y cuanto pesa el juego?¿

Xisco
08-feb-2008, 17:45
es ke cada vez ke etoy intentando meter un juego me pone eso de la memoria llena.El juego es SOCOM U.S Navy Seals Tactical Strike, mi tarjeta es de 2 gigas.

Xisco
08-feb-2008, 17:45
es ke cada vez ke etoy intentando meter un juego me pone eso de la memoria llena.El juego es SOCOM U.S Navy Seals Tactical Strike, mi tarjeta es de 2 gigas.

The Enigma
08-feb-2008, 19:05
Formatea de nuevo la Memory Stick, coges el archivo ISO o CSO que te vendrá en el WinRAR y lo descomprimes en la carpeta ISO de la PSP (dentro de la ISO hay una que se llama VIDEO, tu ni caso solo en la ISO en la VIDEO nada) y te vas al menú y en Juego Memory Stick que te sale? Por cierto, donde cogiste la tarjeta? Cuando le das a información con el triángulo que te sale?

M1GU37
08-feb-2008, 23:51
poes Xisco como te habia dicho en los otros posteos pues tu memory lamentablemente es FALSA ni ke hagas el tuto ke anda por ahi de formatear tu MS con FAT32 desde tu pc igual te sige dando problemas pues ahi vez sobre lo que te dice llena o no te salen los juego.!!!!! yo tenia una de 4gb y no me rulaba por ke era falsa pues la cambien por una original.! te recomiendo la mark Sandisk ya q es mas economica que la sony y es mejor puedes consegirla de 1,2,4 y 8 GB