PDA

Ver la Versión Completa : Como mneter el juego no tengo ni idea

Xisco
07-feb-2008, 15:52
Hola soy nuevo en esto.Kiero meter un juego en la psp y es ke no tengo ni idea.Me he descargado un juego y me sale un archivo llamado EBOOT.Haber si alguien me podia explicar como meter el juego en la psp.Es ke no tengo ni idea nada de nada.Gracias

malcobich
07-feb-2008, 17:09
Dinos tu version de PSP que tienes pk ai que ponerla en un CF la PSP para poder jugar a los juegos bajados

tombyyo
07-feb-2008, 18:41
de todos modos ese juego es de psx....cuando nos digas el firm te indicaremos el camino

Xisco
08-feb-2008, 00:03
gracias por ayudarme mi version 3.71 M33-3. Es ke no tengo ni idea de esto de todos modos gracias por contestar.

M1GU37
08-feb-2008, 00:10
tienes q crear una carpeta con el name del juego y meter el eboot. ahi........ pues ya listo te vas a la MS a la capeta PSP y te saldra la carpeta games pues adentro metes la carpeta del games y listo lo busks en games en el menu y te saldra :icon_mrgreen:

Xisco
08-feb-2008, 00:22
oju te voy a causar demasiadas molestias perdona.Pero es ke no se si e tokado algo de la psp sin kerer.pongo el cable usb y me sale una carpeta con un libro de winrar.La primera vez ke intente me salieron muxas mas carpetas pero es ke aora me sale una carpeta con un libro de winrar.Haber si yo e tokado algo y e borrado algo.Gracias por tu ayuda

M1GU37
08-feb-2008, 00:33
bueno salva lo que tengas en tu memory, y formateas la MS :icon_idea: y as un formatflash1 entra en menu recovery apagando la consola completamente y depsues prendes y pulsado fijo el botton R te entrata al menu recovery en el link avanced es la ultima opcion en formatflash1 y le das X te lanzara un pantallaso azul y le das O o X...... te va a pedir las comfiguraciones normales como name, hora, etc............... despues le das al botton select y en UMD ISO MODE pones bien sea SonyNP96 o M33 DRIVER............... Ahora si haces lo que te dije en el post anterior