PDA

Ver la Versión Completa : puedo hackear la psp si tengo la version 3.71 de sony?

Jorgitoso
09-feb-2008, 13:21
Hola ya en el titulo esta mi duda pero quisiera saber si no le pasa nada a la psp porque baje al auto installer que es mas facil pero no me voy a correr el riesgo de que le pase algo a la psp.gracias y saludos

tombyyo
09-feb-2008, 13:35
sin , con el despertar del cementerio V3 o V4, entra en manuales y busca el post (todo downgrader.........) en el encontraras todo lo necesario para hacerlo

Jorgitoso
09-feb-2008, 13:48
y como puedo desintalar el tema oficial de sony

stigmata
09-feb-2008, 14:47
el tema oficial de sony?

creo que eso no se puede teniendo una version oficial

primero debes hackerar tu psp con pandora despertar del cementerio v4

aqui te dejo el enlace

http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=18720

pero recuerda que para hacer pandora necesitas antes otra psp ya hackeada

Nero Angelo
09-feb-2008, 15:37
El tema oficial de sony no se desinstala , en todo caso se puede cambiar teniendo un CF instalado ...

Tambien se pueden cambiar las ondas del tema Oficial de Sony , pero eso de quitarlo , nunca .

Jorgitoso
09-feb-2008, 20:12
hola tengo dudas en esto de despertar del cementerio
Reparar la Flash de las PSP que no arranquen, ya sea PSP "normal" o PSP Slim (brick).
Instalar el Custom Firmware 3.71 M33-2 en la PSP normal, directamente desde cualquier firmware.
Instalar el Custom Firmware 3.71 M33-2 en la PSP Slim, directamente desde cualquier firmware.
Instalar el Custom Firmware 3.80 M33-5 en la PSP normal, directamente desde cualquier firmware.
Instalar el Custom Firmware 3.80 M33-5 en la PSP Slim, directamente desde cualquier firmware
eso del flash que es
luego de reparar el flash debo instalar la version de 3.71 M33-2 en la psp y luego la 3.80M33-5 espero me puedan ayudar

stigmata
11-feb-2008, 09:34
HABER
lo que te esta marcando son las opciones que tiene el programa despertar del cememterio v4

si tu quieres hackear tu psp lo unico que debes hacer es instalar la version que desses
es decir elegir el custom firware que quieras y darle a X y esperar a que acabe

yo en concreto tengo la 3.71m33-2 y va bien pero ya eso es cuestion de gustos

formatear la flash es una memoria interna de la psp

pero eso sse puede hacer despues cuando quieras(si hiciera falta) desde tu psp ya hackeada..pero por el momento olvidalo
tu instala el custom firware que desees y punto

Nero Angelo
11-feb-2008, 10:17
La Flash es la memoria interna de la PSP , y si se toca indevidamente , la PSP se rompe ella solita ... De todos modos , esta puesto en el Diccionario de terminos de PSP .

Y para instalar 3.71 M33-2 o 3.80 M33-5 solo se hace con Pandora , es la unica manera .

Jorgitoso
11-feb-2008, 19:13
Haber no entiendo se puede hackear como dice stigmata o se tiene que usar el despertar del cementerio v4 o el auto instalador

stigmata
11-feb-2008, 20:10
aclaremos

si tu psp tiene el software oficial deberas hacer pandora despertar del cementerio

si tu psp ya esta hackeada bastara con que actualices la version que tienes con el todo en uno de malcobich en la seccion manuales podras hacerlo

Nero Angelo
11-feb-2008, 20:10
Pues si , con Pandora , unicamente con Pandora y el AutoInstaller sirve mas que nada para actualizar tu consola a versiones mas actuales y efectivas .

Mira en Manuales PSP como hackear tu consola mediante Pandora y Despertar del Cementerio .