Ver la Versión Completa : necesito ayuda con las pelis
naruto69
19-feb-2008, 09:18
yo nose como meter peliculas en la psp
nose si ai q tener un programa o cambiar de version
o cacho si me dicen alguna cosa q me ayude seria bkn
stigmata
19-feb-2008, 10:21
bueno las peliculas de la psp van en formato MP4 debes convertilas ..hay programas para ello
yo usio en concreto adusoft psp iso converter
facil y rapido y puedes modificar parametros tanto de imagen como de sonido
Nero Angelo
19-feb-2008, 10:33
Mira en Manuales PSP que hay un tutorial de cambiar formatos de peliculas a MP4 para poder verlas en tu PSP , y usa buscadores que hay ya varios links de este tipo donde aconsejamos los mejores programas para videos PSP .
malcobich
19-feb-2008, 11:17
Este es el Tuto [Tutorial] Conversor Peliculas (http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=18509)
Trastaro
19-feb-2008, 20:43
Sugerencia, leer el manual, ahi viene formato y la ubicacion y el como poner videos, canciones e imagenes en la Memory Stick.
En los firmwares mas recientes el video va en la carpeta /VIDEO y puedes usar el programa SUPER o tantos que hay gratuitos, al final tendras 2 archivos, uno de extension *.MP4 y otro *.THM, el *.MP4 es un video y el THM es una imagen en mapa de bits que es la que ves en el XMB.
SUPER lo bajas de http://www.erightsoft.com/ y usa IE porque Firefox u Opera no funciona la pagina de descarga.
Otra opcion es XviD4PSP: software codificador de video desde la PC, crea archivos PMP, MP4, MP4 AVC y AVI -si la PSP es compatible con XviD-.
naruto69
21-feb-2008, 10:53
lo baje pero me sale un problema esq igual
no se ocupar el pc muxo el problema es
ya cuando va a salir justo Rapiz Video Converter
me dice q su clave ha caducado. porfavor contacte con
su suministrador del software,........ eso dice
si me ayudan con esto ya no los voy a molestar mas ogalas me ayuden
muxas grax
Nero Angelo
21-feb-2008, 12:09
Pues desinstalalo y borralo completamente del Pc , y luego lo instalas nuevamente y sin hacer nada mas , lo abres y ya esta .
naruto69
21-feb-2008, 13:11
sabes q no se puede me sale
lo mismo pero en el nombre y en el email
no ai q colocar nada en especial tu q colocaste
porq yo creo k ai q colocar algo
nose pero ayuda plis
malcobich
21-feb-2008, 16:50
Descargate el
Alive Converter
Que va muy bien tambien ;)
Nero Angelo
21-feb-2008, 21:16
sabes q no se puede me sale
lo mismo pero en el nombre y en el email
no ai q colocar nada en especial tu q colocaste
porq yo creo k ai q colocar algo
nose pero ayuda plis
Cuando te diga de poner el Email y un NickName , no lo hagas porque yo no lo tengo registrado. Lo que hago es dejarlo los 30 dias que dura y cuando caduca , lo desinstalo y lo instalo nuevamente y otros 30 dias . Si pones de principio el Email y demas , dalo por caducado .
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com