Ver la Versión Completa : Ya teneis GTA IV?
Brujo.69
05-may-2008, 18:13
Bueno pues eso, que si ya teneis el esperadisimo GTA 4 (yo si, se sta instalando :P) y bueno dicen que el online es muy bueno. si alguno quiere echar alguna partida o algo que me agregue. mi gametarg es Brujo69
tambien podeis ir poniendo vuestras primeras impresiones si quereis ^^
llobateres
05-may-2008, 21:22
Yo lo tengo desde el primer dia, y el online, para mi, no es nada del otro mundo :(
rubeneldeljog
05-may-2008, 21:35
si te lo as pillado por el online creo que tu solo te daras cuenta de que es una kaka, si decir que el modo normal es una obra de arte,por lo menos desde mi punto de vista
Brujo.69
06-may-2008, 20:28
ya probé el onlinee, no está mal del todo podriamos organizar alguna quedada. y no, no me compré el juego por el online xD. me lo hubiera comprado con o sin online. también debo decir que el single player es grandioso, los graficos de la ciudad y todo esta super currado, lo 'malo' es la camara al conducir pero bueno espero acostumbrarme xD
Buenas!! yo si lo tengo xD a ver si hechamos un vicio online no??
Brujo.69
22-may-2008, 20:13
claro que sii TvZ cuando quierass! ^^ agregame al psnetwork mi id es Brujo69 y si quieres mi email pidemelo ;) (si alguien mas lo quiere que lo pida tmb :P)
brujo te envio un MP oks? ;)
Aqui otro que lo tiene y ya lo paso.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com