Ver la Versión Completa : Club GTA IV GamesTorrents.
Buenas!
Cuanto tiempo!!! xDD...bueno gente, ya le he dado bastante al online de GTA IV y podemos jugar un grupo, sería la ostia en serio. Para los que no sepan, es tan sencillo como uno coje y entra a modo grupo y invita al resto y luego ya podemos jugar a matarnos entre nosotros, etc o mejor aun el que previamente invitó a todos al modo grupo meterse en partidas todos contra todos, por equipos, polis y ladrones, etc con el grupo entero. ¿Que decis? mi hermano juega con un amigo suyo y es mucho mas divertido, y eso sin micro...imaginaos con micro!
Espero respuestas positivas xDD, lo digo tambien porque ya que empieza el verano y tal...
Saludos!
tombyyo
15-jun-2008, 19:30
no tengo ese juego, pero parece divertido el asunto ;)
buena idea susin
pixidixi
15-jun-2008, 19:41
yo aora mismo lo tengo pork me lo an dejado i el modo online te mu wen ^^ la unika pega k tengo es k no tengo micro XDDD pero lo beo bastante bien para exarnos unas risotas toxas!!!jajajjaja
saludos!!!!!
Brujo.69
15-jun-2008, 20:45
valee me apuntoo gentee! :) agregadmee a la ps3 Brujo69 :)
yo me apuuuuuuuuuunto x cierto m cambie de ID de ps3 ya os agregare!! y no tngo micro!! pero vamos me apunto!!
Tambien estare. El que quiera agregarme le acepto de inmediato. El mio es: hikaru_shindou.
cocomix
16-jun-2008, 06:27
yo xk no tengo el juego y la play la mande a sony pero kuando me vuelva me komprare el juego y me apuntare
Brujo.69
16-jun-2008, 11:08
valee hikaru te agregoo ok? :)
pixidixi
16-jun-2008, 17:30
buno pos asako paka se a dixo!!!!!!!!!!!!!!! esta noxeprectiko un pokino el tema del online k no tengo muxa practika xDDD
saludos!!
Uos!! que bien, se va apuntando peñuca pues mirad cuando estais libres para quedar y yo mismo creo el modo grupo y os invito que tengo una conexión muy buena y estable. Ah, una cosa...mi hermano siempre para joder a su amigo le mata por la cara...nosotros mejor no que sino es un caos xD
kronnostime
11-dic-2008, 07:07
Buenas............... alguien me puede ayudar............. pues tengo un pequeño inconveniente con este maravilloso juego...????
Lo empeze a descargar hace mas o menos una a 2 semanas y hace como 6 dias se quedo en el 99% de la descarga y no avanza mas............ y eso me tiene como preocupado pues quiero jugar y tener este juego tan bakano............. yo estoy descargando por bitcomet. y tengo una conexion de 2 megas......... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisismo pues no avanza la descarga y quiero JUGAR..................!!!!!!!!!!!!!!!
Kronnostime
Diseñador Industrial
Perdona pero esto es para hablar de la PS3. y de un grupo para jugar on line. Si tienes problemas con una descarga ve al apartado de ayuda de la plataforma que sea y allí postea.
ASALU2!!!
ouariachi
30-dic-2008, 22:17
me apunto al club de Gta 4 Mi id es wariachi
InuSaint
13-ene-2009, 19:20
Hey! salu2, esto esta interesante, agreguenme, mi id online es: aresthelasthope5 espero =D ..
Vereis. este hilo es antiguo, pero si estais interesados en jugar unas manos al GTA4 OnLine lo decís y organizamos algo.
Mi ID es OneK
SALU2!!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com