Ver la Versión Completa : SCREEN FIX "No Mas Parches"
q bueno q estamos de vuelta!
y por eso quiero volver a dar este datito para los que tienen su consola con el chip matrix
para q no tengan q parchar mas los juegos en formato PAL.
1- encender la play manteniendo apretados Circulo y Triangulo(aparecera el menu del chip).
2- en el menu q dice "PS2 SCREEN FIX" elegir la opcion NTSC
3- a disfrutar de tus juegos favoritos!!
MARCOSLL_
24-jul-2008, 18:44
ferson un aporte a tu comentario no en todas las tv funciona asi en algunas hay que dejarlas con el selector en pal 60
saludos y gracias
jaja! el mismo comentario hiciste cuando lo escribi por primera vez antes del voicot
pero en probar no cuesta nada yo lo probe y me funciono
chau!
letalskin
25-jul-2008, 00:15
Buen aporte, es un fastidio ir parchando las isos y arreglar el offset, lo vivi un buen tiempo hasta que llego a mis manos una tele trinorma,santa bendicion,jejejej
saludos
DanielPolux
28-jul-2008, 20:37
Con el chip matrix es cuestion de ir probando la mejor opcion, ntsc, auto, yo en lo personal tengo el modbo (abria q aclarar a se puede hacer lo mismo con los clones de matrix) y la opcion auto me funciona perfecto excepto en algunos contados juegos en los q tengo q ponerlo en ntsc.
Saludos.
small Soilder
12-ago-2008, 22:28
como se que chip tengo?
mi PS2 es la grande
y nose que chip tengo :B
MARCOSLL_
12-ago-2008, 22:52
pues lo más corto y certero seria abrir tú ps2 y revizar el chip y asi estarias seguro de que chip tienes instalado
DanielPolux
13-ago-2008, 01:33
Por casualidad aparece el logo MATRIX apenas prendes la ps2 o aparece la misma palabra debajo de la palabra Playstation 2 antes de cargar el juego??? si es asi tienes un chip Matrix o un clon de este.
Si deseas saber si es el matrix original o un clon tendras q abrirla.
Con respecto a otros chips se podria saber q clase de chip es por la forma de carga de peliculas DVD y de juegos de ps1. Explica si puedes jugar ps1 en tu ps2 y como lo carga (es decir, si utilizas algun procedimiento como doble reset, apretar hasta q cambie de color, etc).
Saludos.
small Soilder
13-ago-2008, 17:39
mm buenio para jugar los juegos de PS1 tengo que usar el dobre reset :B y en las peliculas mm....eso no lo se porque no veo dvd en el ps2
otra cosa
al poner cds el play emite un sonido un poco feo
es normal?
y a veces me pasa con algunos dvd de juego tambien
bueno vi si salia algo de matriz y no sale nada
y eso :B ojala me ayuden a saber que version tengo de antemano gracias
y xq no ingresas al menu del chip para saber?
DanielPolux
14-ago-2008, 19:13
En todas la ps2 q he visto cuando le toca leer cds emite un sonido raro, como si le costara leer a la ps2 el disco, eso es normal.
En cuanto a lo del doble reset son varios los chips q utilizan ese metodo de carga, creo q desde el MArs Pro hasta una version del matrix antigua, y q yo sepa no se puede entrar a su menu de configuracion.
Saludos.
MARCOSLL_
14-ago-2008, 21:28
y xq no ingresas al menu del chip para saber?
bueno amigo ferson pues lamentablemente no todos los chip son tan "avanzados" como el matrix y sus clones como para dejarte entrar a un menu y ver marca y version de su firmware
ChichoAllende
15-ago-2008, 02:57
jajaja wena es lo mejor
pero mi consulta es al realizar esto al play no le pasara algo al chip o al mismo play q se heche a perder?
MARCOSLL_
15-ago-2008, 19:21
al abrir la consola ?????
pues si lo haces con extremo cuidado no deberia pasar nada aaaaaaaaahhhhhh y cuidado con el cable del ventilador (si es la ps2 grande)
saludos espero haberte ayudado
Daniel402
01-sep-2008, 12:33
Hola donde puedo comprar el chip Matrix? Porque uso swap magic 3.6 hace un tiempo y ya estoy cansado de abrir y cerrar el la bandeja y de que muchos juegos me fallen Gracias
DanielPolux
02-sep-2008, 03:19
Hola donde puedo comprar el chip Matrix? Porque uso swap magic 3.6 hace un tiempo y ya estoy cansado de abrir y cerrar el la bandeja y de que muchos juegos me fallen Gracias
Eso tendrias q ver en tu pais, puedes probar a preguntar donde compras tus juegos.
Saludos.
The Silent Man
16-sep-2008, 22:17
Sabios Camaradas eso de meterse en el menu matrix apretando circulo y triangulo, y escojer ntsc o otra opcion de alguna forma puede ser nocivo para el play2?? lo puede dañar?? o no hay problema y es de confianza hacerlo...?
letalskin
17-sep-2008, 01:48
No hay problema alguno.
saludos
Sabios Camaradas eso de meterse en el menu matrix apretando circulo y triangulo, y escojer ntsc o otra opcion de alguna forma puede ser nocivo para el play2?? lo puede dañar?? o no hay problema y es de confianza hacerlo...?
mira es lo mismo como cuando arreglas el menu de tu tv
chau!
The Silent Man
17-sep-2008, 03:37
ummmmm yap..
gracias camaradas! :-)
Maldito
17-sep-2008, 05:28
Alguno tendria unas fotos para poder diferenciar un chip matrix de un clon del mismo?
-mario90-
15-oct-2008, 15:23
amigo yo apreto o y triangulo y no me sale ese menu del chip me sale navegador y configuracion del sistema k onda?
funciona para todos,, o depende de la tv?
e_daniel_chapa
28-nov-2008, 10:17
pero cuando inicias la ps2 O y X a la vez pero, con juego sin el? no estoy seguro que xip tengo pero me suena que es el matrix, pero no me sale nada de matrix cuando sale play station 2 al pricipio del jeugo, no me extrañaria que el mio sea clon,
como podemos saber si es clon o no el xip abriendo la play?
como puedo saber que xip tengo?
MARCOSLL_
28-nov-2008, 14:08
aunque sea clon te sale igual, pues yo tengo el clon mobdo 4.0 creo y me sale el logo matrix 1.93 y al encender la consola apretando repetidamente circulo y tringulo me sale el menú
DanielPolux
28-nov-2008, 16:23
La unica forma de saber si es un chip matrix original o un clon sin abrir la consola es actualizarle la version, sino te deja hacerlo y se cuelga en la actualizacion es un clon.
Como Marcos_LL yo tambien tengo el modbo 4.0 es decir, un clon.
Saludos.
kike_230
29-sep-2009, 17:16
WOW
Q buena info >_<
circulo+triangulo XD
ya me anda un game =D
q bueno q estamos de vuelta!
y por eso quiero volver a dar este datito para los que tienen su consola con el chip matrix
para q no tengan q parchar mas los juegos en formato PAL.
1- encender la play manteniendo apretados Circulo y Triangulo(aparecera el menu del chip).
2- en el menu q dice "PS2 SCREEN FIX" elegir la opcion NTSC
3- a disfrutar de tus juegos favoritos!!
no te compliques con convertir de pal o ntsc o viceversa, consigue el swap magic 3.3
lo introduces en la ps2 y ponle el selector segun sea ntsc o pal y veras sin necesidad de
parchar y gastar discos probando, lo otro graba las iso con dvd decripter en 4x y ojala en un dvd+R .ojala te sirva este tips saludos y larga vida a Playstation y gamestorrents.com
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com