PDA

Ver la Versión Completa : Resident Evil Degeneration la pelicula

DanielPolux
29-jul-2008, 03:31
Se viene una película de Resident Evil, y para sorpresa de los que venimos siguiendo la saga en el ámbito cinematográfico, ésta nueva entrega estará desarrollada completamente en digital, con las figuras y criaturas originales del videojuego. Será como ver todas las escenas de video de un juego de Resident Evil. Hacía tiempo que esperaba por estas imágenes, por este video adelanto de un film que estaría mostrándose el año que viene. Como podemos observar, los protagonistas de Resident Evil Degeneration serán Leon y Claire, conforme a lo que significó Resident Evil 4.

http://www.youtube.com/watch?v=vBCIN5ld8BQ

Saludos.

PD. Alguien sabe como poner enlaces video de youtube???

hikaru
29-jul-2008, 03:53
He paisa Sporting Cristal, yo soy del Alianza. Te digo que ya hace un rato habia un post igual y bueno salio un nuevo trailer. Habra que esperar mas noticias sobre el mismo. El video lo pongo de esta manera:

Resident Evil Degeneration:

vBCIN5ld8BQ

DanielPolux
29-jul-2008, 04:03
Ok, se ve bien aunq quisiera saber como es la codificacion para poner un video youtube, se como poner imagenes (lo del IMG) pero de video nada. Sobre la antiguedad del video, parece q estoy desactualizado, jajaja.

Saludos.

Type-R
29-jul-2008, 05:41
Wow , se ve genial !!! ya quiero que salga!!!
sabes a que me recuerdan esas imágenes , a FF Advent Children , por el tipo de animación .

Salu2 y muy buen vídeo

edit: sobre cpomo popner el video es asi :

[yt=Resident Evil by DanielPolux ]vBCIN5ld8BQ[/yt}

y queda asi :

vBCIN5ld8BQ

hades26
29-jul-2008, 06:26
ahahahaha leon me recuerda a iory de kof ahaha muchas grasias por la info se ve buena porque la utima pelicula no estubo mui buena que dijamos.

rubeneldeljog
29-jul-2008, 15:00
joder tronco se ve bestial me recuerda a los videos de re4 esperemos que no se retrase mucho.

darkmetalzoa
07-ago-2008, 16:53
se ve bueno el teaser aunq para mi le falta para llegar al nivel de advent children en fin esperemos q valga la pena esperar