PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Etapa

Machuca
29-jul-2008, 15:26
Hola a Todos.

Despues de mucho tiempo siendo una de las mayores comunidades de juegos de la red, este foro ha tenido muchos problemas, desde ataques, hasta la traicion de gente a la que se le habian concedido poderes, pasando por un poco de desantecion de los administradores.

Se ha perdido mucha informacion del foro, sobre todo manuales que ayudaban a mucha gente, pero el foro sigue. Y sigue para lo que fue pensado cuando se creo, para que los usuarios se comuniquen entre ellos, compartan opiniones, se ayuden, se rian o lo que haga falta.

Es un Foro Privado, que pertenece a la web GamesTorrents, por lo que aqui no esta permitido todo, hay unas reglas que hay que seguir. Pero es un foro LIBRE, aqui los usuarios se pueden pasar cuando quieran o no volverse a pasar nunca, pero no hay que estar diciendo que si me voy o no me voy como veo a muchos usuarios ultimamente, el que quiera que no se pase mas, y el que no se quiera pasar y se pase dentro de 2 años pues que lo haga que sera bienvenido.

Como he puesto antes, el foro es para compartir opiniones y ayudarse mutuamente entre los usuarios, pero solo por la satisfaccion de haber ayudado a alguien, no por nada mas.

Temporalmente se han eliminado todos los rangos de moderadores, por lo que ahora mismo no hay ninguno, solo los administradores. Pasado un tiempo, miraremos de volver a poner a quien se lo merezca, y que este dispuesto a hacer esa funcion.

Un Saludo a Todos, y disfrutar del foro, que este sea un punto de encuentro de usuarios con unas cosas en comun, como son los videojuegos, el p2p e internet en general.

DanielPolux
29-jul-2008, 15:51
Completamente de acuerdo contigo, Machuca, en cuestion de manuales ya se recuperaran.

Saludos.

MARCOSLL_
29-jul-2008, 18:41
estamos comenzando un nueva eatapa casi de cero pero suerte a todos

malcobich
29-jul-2008, 18:55
Me alegro que aya abierto de nuevo el Foro, Gracias por no cerrarlo.

Ahora empezare manos a la obra con la seccion PSP.

Nero Angelo
29-jul-2008, 18:56
Ahora solo falta que venga la misma gente de antes , porque si no esto no tiene gracia .

Machuca
29-jul-2008, 19:18
Ahora solo falta que venga la misma gente de antes , porque si no esto no tiene gracia .

Hay mucha gente que a aportado mucho a este foro, pero eso no quita que puedan entrar gente nueva que tambien aporten cosas buenas.

dd2
29-jul-2008, 19:36
Solo se necesita que los aportes que se hicieron en su momneto se vuelvan a hacer (yo de momento retomare los hilos antiguos y por lo tranto perdidos de la blanquita de nintendo).
Machuca estoy totalmente deacuerdo contigo un saludo y a por todas maquina

Nero Angelo
29-jul-2008, 19:53
Hay mucha gente que a aportado mucho a este foro, pero eso no quita que puedan entrar gente nueva que tambien aporten cosas buenas.

Totalmente de acuerdo , pero se echa en falta a la anterior .

Y ademas , la gente nueva que entre y vea el genio de la gente ( que espero que haya cambiado ) , se iran por donde han venido .

No te contradigo , pero asi veo las cosas .

tombyyo
29-jul-2008, 20:16
Machuca, ya lo comente en otro post en offtopic, que los tutos se pueden recuperar via google
De todos modos si teniais alguna copia de seuridad del foro, tambien seria de utilidad......

Divad2835
29-jul-2008, 21:38
Si, yo no os entiendo. Machuca seria conveniente que hablasemos.

tombyyo
29-jul-2008, 21:42
por eso e dicho lo de la copia davids, por aquello que me comentaste

Type-R
29-jul-2008, 23:14
Totalmente de acuerdo Machuca , cuenten conmigo para lo que sea , yo de momento de a poco ayudare a recuperar los manuales de la sección PC .
A ver si este año mantenemos el titulo de la mejor web P2P de descargas de vídeo juegos :D

Salu2

CombateMortal
30-jul-2008, 02:52
, hasta la traicion de gente a la que se le habian concedido poderes.

estamos de acuerdo en todo especialmente lo citado, intencionalmente borraron cosas que habia hecho la comunidad, ES DECIR SUS PROPIOS AMIGOS !! la verdad es que cuesta creerlo pero en fin.

en este post leo a malco que esta de vuelta y con el la zona psp no se necesita mas ....... el es un experto de tomo a lomo y muy maduro en sus mensajes ..... es uno de los grandes en la web, ahora claro ... toda ayuda es bienvenida como la de tomby, nero y otros mas pero hay que recordar que esto no es un servicio "POST VENTA" , es decir nadie esta obligado a responder porque hasta donde yo se nadie le aporta un puto centavo a santa o a chango como para ayudar la mantencion de la web

bueno, esa es mi opinion ....... despues de la "traicion" se entiende perfectamente que cualquier cargo se deba hacer con extremo cuidado, si esto me parasa a mi en mi foro yo JAMAS volveria a poner a NADIE en un cargo pero eso ya lo deciden santa y chango

bueno eso, suerte y adelante con la web N 1 en descraga de videojuegos

marogo32
30-jul-2008, 04:17
Muchas gracias machuca y chango, por permitir seguir en este espacio virtual.Se ha perdido mucha informacion del foro, sobre todo manuales que ayudaban a mucha genteno santa, no se ha perdido, todo está guardado en la cabeza de cada uno de los usuarios que alguna vez entraron y aprendieron algo, así que es hora de retribuir lo que el foro nos ha dado, conocimientos, para que otros mas lo puedan aprender.

hades26
30-jul-2008, 07:16
pues manos ala obra todos, pongamos un granito de arena cada uno, dejemonos de malas actitudes, de tratar de ser lamebotas, y a dejar los malos rollos en el pasado.

VAMOS VAMOS!!!

ferson
30-jul-2008, 18:29
creo que fue una desicion acertada con quitar poderes y sigamos adelante!
espero que aparescan mas usuarios de PS2 xq creo q fuimos los mas afectados con los ataques, yo de momento tratando de ayudar aunque sea en lo mas infimo
chau!

DanielPolux
31-jul-2008, 02:57
Los usuarios de ps2 hay muchos, yo por lo menos ya he visto a varios, es cuestion de tiempo y que se enteren que la pagina reabrio (la verdad yo no me entere q habia abierto, recien lo supe hace 2 dias pues entre por casualidad como varios nostalgicos), yo te recuerdo Ferson, siempre estabas por la ps2 igual que yo asi q vamos a recuperar nuestra querida seccion.

Saludos.

bijou
31-jul-2008, 05:14
Que suerte que se haya vuelto a abrir,lastima por los manuales que se perdieron pero espero que pronto se recupere todo

novic
31-jul-2008, 10:18
Bueno me alegra volver a leeros, la verdad que no sabia de la apertura nueva del foro gt, intentare en la medida de lo posible y del tiempo que tengo recuperar manuales poco a poco sobretodo en ps2. Saludos y espero que todo vuelva a la normalidad que hemos tenido siempre.

Type-R
31-jul-2008, 16:01
que bueno volver a verte Novic :D y gracias por tu ayuda y apoyo incondicional .

Nero Angelo
31-jul-2008, 17:31
Gracias novic , porque la verdad esque se han perdido muchisimos manuales ...

Cuando yo tenga tiempo , pondre los mios en la seccion colaborar .

Y me alegra volver a algunos usuarios :wink:

sagnam
31-jul-2008, 18:50
wei!! que pasa gente. Por lo que puedo ver se lio una buena por estos lares pero bueno esperemos que poco a poco se vuelva a la normalidad y vuelva ir todo bien.

Gracias desde ya a todos los que estan resubiendo los manuales.

un saludo!

letalskin
31-jul-2008, 21:14
Vamos lento pero seguros
creo que de a poco se iran recuperando los manuales, con la ayuda de todos y ha recuperrar nuestras secciones favoritas
aguante ps2!!!!

caji
01-ago-2008, 02:46
Bua, k alegria me da k volvais a abrir, ahora ya no me perdere en el tema PsP xDD

carliyos
01-ago-2008, 19:58
Bueno pues con esta nueva apertura del foro y con esta nueva etapa me ofrezco a colaborar mas que antes porque ultimamente no me pasaba mucho por diversas cosas y ahora a empezar de 0, animo a todos.
Yo me ocupare mayormente de la seccion wii aunque tambien me pasare bastante por psp pero eso esta mejor cubierto por los mas expertos

Un saludo;)

Eurotacna
02-ago-2008, 00:20
he vuelto una vez más como el ave fenix, y cuenten conmigo

leo710
02-ago-2008, 23:02
hace mucho no venia...cuando volvi estaba hackaeada el foro
pero ahora estoy d vuelta dispuesto a colaborar

me pueden cambiar el nick a Pipboy??
gracias

perpetrador2
03-ago-2008, 20:38
Me alegro por la vuelta del foro , lo que aprendi de trastear con mis consolas fue en gran parte por la info de tutos y conocimientos de toda la comunidad de gamestorrents espero que no se vuelvan a repetir los hechos acaecidos recientemente y esta nueva etapa vaya todo muy bien.

InfernO92
04-ago-2008, 07:41
Yo tenía algunos, pero como eran antiguos ya están desfasados, así que paso de ponerlos :D

Machuca
04-ago-2008, 16:56
Bueno, veo que el foro va bastante bien estos dias, veo a la gente animada y ayudando a quien lo necesita. Me alegro mucho, aunque todavia falta que el foro aumente su actividad, algo que seguro muy pronto estara hecho.

Aparte de eso, pues todavia hay algunos individuos con mucho tiempo libre, que segun ellos pues quieren acabar con este foro o no se que, pero no hay de que preocuparse, ya que no podran hacer nada.

Yo antes pasaba poco por el foro, y lo tenia desantendido, tanto que ni instalaba cosas de seguridad ni nada, pero ahora, aunque no intervenga, si paso a diario y todo actualizado, ya no es como antes en este sentido.

Estos individuos pues parece que se divierten pues registrandose y poniendo tonterias, que si amenazas y otras cosas, a las cuales no hay que prestarles mucha importancia, ya que seran borradas en cuanto yo entre. el usuario baneado y la ip y el email baneado. tardo menos en hacer todo esto que ellos en registrarse, asi que apenas ni trabajo me dan.

Lo de las amenazas contra el foro, pues eso, ahora no es lo mismo de antes, asi que no les sera tan facil hacer nada, aparte de que ya aprendida la leccion, pues cada dia se hace una copia de seguridad de archivos y bases de datos y se guarda en un servidor externo, por lo que ni destruyendo el servidor tendriamos problema.( bueno abria que conseguir otro, pero no se tardaria mas de 1 dia).

Un Saludo a Todos.

MARCOSLL_
04-ago-2008, 17:10
muchas gracias machuca por "prestarle mas atencion al foro" y se vé que ahora se a aprendido la leccion asi que no les será tan facil

Type-R
04-ago-2008, 17:23
aprovecho de hacer un llamado a no prestar atención a quienes quieren generar mal rollo , estos tíos lo único que quieren es que les pongan atención , así que no les demos en el gusto .

ahora cuando actuamos de buena fe y con el corazón , nada nos podrá hacer daño .

estos tíos a puesto que nunca han ayudado a una institución de caridad , de echo no se pueden ayudar ni a ellos mismos ...

Salu2

tombyyo
04-ago-2008, 17:42
Me alegra ver que las cosas se estan intentando hacer lo mejor posible ...animo chicos!!!

eL_oKi
05-ago-2008, 02:31
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero me alegro de que todo vaya bien :)

Un saludo!

Blaviken
05-ago-2008, 16:18
Hola,solo paso a saludar

nos vemos

Type-R
05-ago-2008, 18:48
Salu2 para ti también Blaviken :D

susito
05-ago-2008, 23:51
Solo quiero decir que haceis mal. Habeis echado a personas incorrectas, incluso ami me habeis baneado y no se porque...en fin. No voy a soltar un testamento asi que resumo:

Habeis dado por culo a aquellos que fueron usuarios EJEMPLARES de este foro. ¿Porque les habeis dado por culo? vosotros sabreis...

Saludos.

untouchable
06-ago-2008, 14:47
en fin, espero que todo os vaya muy bien, yo ya si que no me pienso implicar en nada de este foro. un salud a todos

Nero Angelo
06-ago-2008, 17:12
Gracias de nuevo Machuca y espero que todo esto no sea de nuevo en vano .

Yo por mi parte dare todo lo que pueda , ya que estuve aqui para cosas malas y buenas , y esta tambien .

atenea
07-ago-2008, 10:20
y xa la nueva etapa esta que dices.. tienes que banear a gente que no esta implicada??, como dice suso.

Machuca
07-ago-2008, 10:45
Yo Solo banee a plody, del que habian quedado evidencias en los logs de haber borrado los mensajes del foro, y luego a las personas que han venido amenazando.

Puede haber mas personas que tubieran que ver con lo sucedido , pero si no tengo pruebas para mi son inocentes. Aunque de todas formas no me preocupa averiguarlo, me preocupa mas lo que pase de aqui en adelante y que todo vaya bien ahora.

De Otros banneos no se nada. Puede que estubieran de antes, o hallan sido algun error al bannear ips o emails. como no se nada, le quito el baneo a suso.

Type-R
07-ago-2008, 16:14
Muchas gracias Machuca por quitar el baneo a "suso" , el es un usuario ejemplar , una gran persona y gran amigo .

Salu2 amigos , en especial a suso y al gran Untouchable , uno de los mejores usuarios y moderadores de la historia de GamesTorrents :D

MARCOSLL_
07-ago-2008, 17:33
Muchas gracias Machuca por quitar el baneo a "suso" , el es un usuario ejemplar , una gran persona y gran amigo .

Salu2 amigos , en especial a suso y al gran Untouchable , uno de los mejores usuarios y moderadores de la historia de GamesTorrents :D

me uno a tus palabras typper

suso
07-ago-2008, 21:12
Os lo agradezco a todos. Muchas gracias. Pero no se si esto será como siempre lo fue...en fin, si eso me pasaré algún que otra vez. Solo quería saber porque fui baneado y ya veo que fue un error.

También sé que hay problemas entre este foro y...bueno, sobra...solo no entiendo porque...si esque parecemos unos niños.

Saludos.

pochitos
08-ago-2008, 15:19
Me alegro de que este foro vuelva a estar abierto, son varios años pasando por aquí, aunque con muy pocos aportes, lo reconozco, muchas obligaciones y poco tiempo, pero si que reconozco que es un lugar donde paso con especial cariño porque he aprendido mucho de muchas personas de aqui. Espero por el bien de todos que maduremos y no volvamos a portarnos como críos.
Te reitero Machuca que tienes todo mi apoyo en tus decisiones, al fin y al cabo, sólo aquellos que tienen que soportar el peso de un foro saben lo incomodo que se vuelve a veces y que hay que tomar decisiones, dolorosas a veces, pero siempre por el bien de la comunidad.
Un abrazo a todos los que sigan en esta etapa, me alegro mucho de que el foro vuelva a estar en marcha, y al menos de momento hasta que se estabilice la cosa pasaré por aquí a echar una mano en lo que pueda.
Salu2

DanielPolux
08-ago-2008, 19:44
Yo por mi parte tambien mando un saludo a Suso y a Untouchable.
Tal vez no me recuerden pero yo si los recuerdo.

Saludos.

small Soilder
10-ago-2008, 05:41
se exrañaba mucho el foro
gracias por volver :D mis tardes eran aburridas sin leer en el foro
una gran pagina
como uds no hya
se agradece desde chile :D

_VaLeRo_
12-ago-2008, 10:21
Se a ido todo a la mierda? Ya me comentaron algo pero no pensaba que seria tan grave ... Estoy indignado con la perdida de mi taller de firmas ... Pido perdon para la gente que se quedo colgada en la peticion de firmas hacia mi , no tenia tiempo y no pude atenderlas , pero ahora ya si que no puedo hacer nada ni me siento con fuerzas de abrir otro taller ...
salu2

Rober
14-ago-2008, 15:33
Se a ido todo a la mierda? Ya me comentaron algo pero no pensaba que seria tan grave ... Estoy indignado con la perdida de mi taller de firmas ... Pido perdon para la gente que se quedo colgada en la peticion de firmas hacia mi , no tenia tiempo y no pude atenderlas , pero ahora ya si que no puedo hacer nada ni me siento con fuerzas de abrir otro taller ...
salu2

Tampoco pasa nada _VaLeRo_ Se puede volver a hacer el taller de firmas y en cuanto todos los posts y todo lo que había en el foro ¿Que Pasó? Se hizo auto prunning o Que? Yo espero que lo que ha pasado en el foro de Gamestorrents viejo no vuelva a pasar nunca, un aviso: Si pasa no me volveré a Registrar:icon_mrgreen:, Bueno antes no estaba registrado, estaba como invitado mirando algunos posts y informandome de juegos de PS2 jeje:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::ico n_mrgreen::icon_mrgreen:

Saludos

cazador128
16-ago-2008, 08:19
Y al final le hicieron algo al ctm que ataco el foro??

mayu1976
17-ago-2008, 17:23
Hola a todos la verdad soy nuevo en el foro y no estaba al tanto de los inconvenientes que habian tenido. Quiero agradecer a todos por estar ya que apesar de que ingrese hace muy poco e aprendido bastante con la ayuda de los mienbros. Desde ya gracias a todos y sigan adelante.

Saludos.........

the_keeper_of
24-ago-2008, 23:16
lamentable todo........hace poco ingrese para saber si todo estaba funcionando, increible toda la informacion que se perdio...

USER.69
27-ago-2008, 10:52
Hola a todos:

¡Sorpresa mayúscula!, me he enterado ahora, estaba muy ocupado en otro punto del planeta.

Siento decirlo, pero no acierto a comprender como muchos de vosotros no os conocéis bien todavía, cuando desde el año 2005 (si no me equivoco) habéis navegado juntos, parece mentira que el rencor, la egolatría y la estulticia se hayan apoderado de esta comunidad.

No sé si verdaderamente comienza una nueva etapa en vuestras mentes, porque ahí es donde debe de comenzar "el borrón y cuenta nueva"... esa es la cuestión.

Saludos, :^^:
USER69

Type-R
28-ago-2008, 00:55
Salu2 USER y Valero , que gusto que pasen a saludar y con respecto a lo que dices User , yo tengo la esperanza de que es una nueva etapa y que todos aprendieron de los errores cometidos .

Salu2 y un abrazo grande ^^

USER.69
28-ago-2008, 09:36
Salu2 USER y Valero , que gusto que pasen a saludar y con respecto a lo que dices User , yo tengo la esperanza de que es una nueva etapa y que todos aprendieron de los errores cometidos .

Salu2 y un abrazo grande ^^

Un gran abrazo igualmente, typerr, y lo hago extensivo a todos aquellos grandes usuarios, como Valero, que se dejaron la piel con su excelente trabajo.

Espero y deseo que se imponga la inteligencia, cordura y ecuanimidad para dar paso, realmente, a una nueva etapa como es debido.

Atentamente, :^^:
USER69

benito
28-ago-2008, 13:52
hola buenas a todos cuanto tiempo ,estsoy tambien de acuerdo con tigo machuca , empezemos de cero y todo volvera a ser genial

One
29-ago-2008, 09:09
Hombre User!! Como fue todo??? Espero que la experiencia haya sido alucinante!! Esto se puede levantar, solo hay que tener ganas. Hay mucha gente de los veteranos que pasan poco, habria que animarlos a que vuelvan a pasarse y que dejen sus noticias, ayuda, etc...
Venga Levantemos esto!!!
SALU2!!!

Trastaro
31-ago-2008, 01:51
Y que mejor animo que los "no veteranos" hagan su parte tambien subuiendo noticias o guias o ayudando y lo que sea necesario.

¿que no?

Type-R
02-sep-2008, 01:02
totalmente de acuerdo Trastaro ^^

killbill220
04-sep-2008, 13:31
en la vida hay sus altas y sus bajas a si que palante gente que nada es imposible y a la verdad que esta del mero ver como nos beneficiamos de este foro por que a qui fue que he aprendido todo sobre el psp y los juegos de pc a si que de mi parte muy agradecido
por esta comunidad y en lo que pueda servir a sus ordenes.