PDA

Ver la Versión Completa : Hola, a tod@s soy nuevo por aqui

lario
02-ago-2008, 09:07
Hola a tod@s, soy nuevo aqui en el foro, pero si un usuario asiduo de la web.
Deciros que siento mucho la traicion que decis que a pasado en el foro, ya que como decis muchas cosas se han perdido, y me gustaria saber si en la seccion de colaborar pondreis algun manual de como colaborar para subir copias de seguridad, ya que quiero aportar mi granito dee arena a esta fabulosa comunidad que tanto me ha dado.

saludos.:2thumbs:

Type-R
02-ago-2008, 09:21
Bienvenido lario , pronto se repondrán los manuales en la sección colaborar .se esta trabajando para ello.

Salu2 :D

lario
02-ago-2008, 09:35
Antes que nada, gracias por responder y espero que la seccion de colaborar se reponga, animo a todos aquell@ que lo haceis posible:smt038 espero que mi estancia aqui sea lo mejor posible y hacemos que esta comunidad crezca mas todabia.

marogo32
02-ago-2008, 15:12
Bienvenido amigo, no te preocupes que con la ayuda de todos nosotros, GT se va a reponer en menos de lo que canta el gallo, jejeje.:icon_mrgreen:

MARCOSLL_
02-ago-2008, 15:15
bienvenidos y suerte y por ayuda no te preocupes hay muchos que te pueden ayudar
saludos

lario
02-ago-2008, 20:51
Ayuda veo que no va ha faltar, eso es una de las mejores cosas que tiene esta comunidad, el compañerismo.
saludos.

MARCOSLL_
02-ago-2008, 20:54
amigo siempre falta ayuda lo que no sabes tú lo puedo saber yo
lo importante es que haya gente que quiera ayudar

lario
02-ago-2008, 20:59
Eso es cierto, pero si cada uno aporta un poco de su sabiduria podemos ayudarnos perfectamente.