PDA

Ver la Versión Completa : como imprimir caratula del cd???

MARCOSLL_
24-ago-2008, 01:12
bueno la cuestion es que tengo el caratulator 3.0 y quiero imprimir la carula del cd en una hoja autoadhesiva especial de esas en que viene listo el diseño del cd para pegarselo despues (obvio).
el problema es que sale descentrado, corrido hacia el lado izquierdoy como es obvio he gastado 2 hojas en este intento y no sé como centrar ó ajustar para que salga en forma correcta.

si hay algún metodo seguro para este proceso espero sugerencia

haber si alguien me puede ayudarhttp://www.gamestorrents.com/foro/images/icons/icon14.gif

Trastaro
24-ago-2008, 02:19
Algunos programas tienen una opcion para desplazar a la izquierda o derecha o arriba o abajo la plantilla y pues otra opcion seria simplemente configurar la impresora para que use el area maxima de la hoja -esto en las de inyeccion de tinta-. Tambien hay que elegir la plantilla exacta para el numero de modelo de la hoja.

Yo prefiero elaborar estas etiquetas en Corel Draw! o en adobe illustrator o en Macromedia Freehand midiendo donde estan los cortes de suaje de esa hoja autoadhesiva o mas simple, comprar un "COMPAZ CUTTER" OLFA o conseguir cualquier compaz que tenga en un brazo la posibilidad de sujetar un cutter o un Xacto o Bisturi.

Ojala todo fuera de simple en la vida...