Ver la Versión Completa : Peticion para ser MOD o ADMIN
si, no veo muchos admins ni mods, que hagan algo al respecto, no lo digo en mala, pero como que no revisan mucho el foro, simplemente el ADMIN debe banear a los que hacen SPAM, sin ninguna advertencia, Banearlo por IP y por nombre de usuario, yo reviso todos los dias el foro, trato de ayudar en lo que puedo, mi principal colaboracion es el
Desarrollo del MANUAL PARA NOVATOS y LOS MANUALES PARA DIVIDIR LOS JUEGOS EN 2 DVD5
asi que si algun MOD o ADMIN, me quiere dar rango para banear borrar post SPAM y cosas por el estilo, tengo todo el agrado en ayudar y dejar el foro limpio como antes....
yo me paseo todos los dias por el foro, asi que podria ser de gran ayuda por aca... y esperar dejar el foro como era antes.
Saludos
MARCOSLL_
06-sep-2008, 22:28
bueno amigo visto lo visto estoy de acuerdo en que hacen falta administradores y moderadores pero creo es muy mala tactica tratar de autoreferirse a uno mismo como la posible solucion a un tema que solo pueden solucionar el ó los dueños de lo que algún dia fue el mejor foro de la web
espero solución pronta y eficaz a este gran problema
no digo que sea la solucion, como reviso todos los dias el foro y varias veces al dia, podria ser de ayuda., nada mas que eso...
MARCOSLL_
06-sep-2008, 23:01
bueno compatriota creo que todos podemos ayudar aunque sea un poquito
saludos
si, no veo muchos admins ni mods, que hagan algo al respecto, no lo digo en mala, pero como que no revisan mucho el foro, simplemente el ADMIN debe banear a los que hacen SPAM, sin ninguna advertencia, Banearlo por IP y por nombre de usuario, yo reviso todos los dias el foro, trato de ayudar en lo que puedo, mi principal colaboracion es el
Desarrollo del MANUAL PARA NOVATOS y LOS MANUALES PARA DIVIDIR LOS JUEGOS EN 2 DVD5
asi que si algun MOD o ADMIN, me quiere dar rango para banear borrar post SPAM y cosas por el estilo, tengo todo el agrado en ayudar y dejar el foro limpio como antes....
yo me paseo todos los dias por el foro, asi que podria ser de gran ayuda por aca... y esperar dejar el foro como era antes.
Saludos
Bueno seré breve , e seguido la participación de Zentik desde que se registro y cada uno de sus mensajes fueron para ayudar y aportar a la comunidad , se podría decir que Zentik es TODO LO CONTRARIO a lo que es un "gana post ".
Zentik encuentro que lo podría hacer muy bien en la sección PC o XBOX360 .
Salu2 amigo y espero conocerte personalmente pronto , estamos a 10 minutos en auto , por lo tanto no hay escusa jejeje ^^
demas... saludos.... y esperemos que baneen y borren todos los post de "laputamadredemachuca".... porque ya sabemos que es....
CombateMortal
07-sep-2008, 02:36
Zentik colega, lo mejor para los tipos como laputablablabla es la indiferencia, es gente que no tiene vida propia, su vida es tan miserable que lo unico que les queda es perder tiempo posteando tonteras infantiles que con dos clicks le borraran todo lo que le costo escribir varias horas
pateticos !!
insisto , apoyo 100% a ZENTIK como mod en sección PC y para CombateMortal , a ver si esta próxima temporada subimos a esquiar , tengo unas ganas de ganarte Combate bajando la montaña ejejeje
Salu2 compis :D
Machuca
07-sep-2008, 12:04
por ahora no se pondra a nadie como administrador ni moderador en el foro.
Siento no haber podido pasarme los ultimos dias y que esto se llenara de mierda, lo siento.
CombateMortal
07-sep-2008, 22:27
vale typer, yo esta temporada no subi ni una sola vez, la verdad es que estoy 100% dedicado a mi trabajo que ultimemente esta muy duro y no puedo descuidarlo
para santa no pasa nada ;) lo mejor es saber que con 2 clicks le borraste todo lo que a el le costo hacer en varias horas jajaja
Nero Angelo
08-sep-2008, 17:57
Tomate el tiempo necesario para ver quien le toca ser Mod , ya que no todo el mundo entrara ...
esto me parece de risa... Seamos serios!! MACHUCA a dico por activa y por pasiva que no quiere MOD ni ADM. Cuando los quiera ya avisará o colgará un post. PARACE QUE SER Mod te da prestigio en INTERNET o que te van a pagar 5000€ al mes....
SEAMOS SERIOS Y ADULTOS!!!!!!
ONE pasa que no te enteras de todo , en resumidas cuentas , hace un par de días atrás se registraron usuarios para causar desordenes e insultar a la comunidad , es por eso que Zentik amablemente ofreció dedicar parte de su tiempo para poner algo de orden en el foro , fue solo eso
Salu2
Ya Typerr, pero si dice que ahora mismo no le hace falta o no quiere o no le da la gana pue para que insistir.
Creo que fui de los primeros en decir que hace falta moderadores y administradores para prevenir esto mismo si por otra causa no pueden pasarse otra vez. Por eso te digo que seguir insistiendo sobre el tema uF! Cansa no?
La actitud es de ayudar en lo que se pueda y de avisar que ya habrá tiempo de promoionarse para subir en el "Escalafón"
SALU2!!
y yo no habia dejado post aki????sera que no...ssera que tanto porro me nubla la memoria.....o eso....o me estan borrando los post.....
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com