PDA

Ver la Versión Completa : PCDVD - Fifa World Cup 06 [Spanish]

IamReven
17-jul-2006, 16:57
hola

Tengo un problemita. Baje Fifa World cup 06 [spanish]. Ya lo instale, pero a la hora de querer jugarlos me sale un problemita con windows que me dice ( FIFAWC06.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. ) por parte de windows.

Que habra pasado ? tengo que pegar algun crack que no venia en los archivos bajados? ya instale Direct X porque pense que era un problema de ese tipo. pero no.

alguien sabe que paso?

gracias

PiTXI
17-jul-2006, 19:13
ummm, reinstala el juego a ver.

IamReven
17-jul-2006, 23:58
ya lo re-instale. :? . Estoy bajando ahora el de ingles, a ver que sucede.

chab
22-sep-2006, 07:57
Hola a todos

Yo tengo exactamente el mismo problema con el juego. No hay dificultades al instalarlo, pero al correrlo aparece el mensaje de error y se cierra. Tengo el firewall Zone Alarm y cuando intente correr el juego me aparecio la advertencia que estaba tratando de abrirse el archivo e5.00000001.tmp, sera que eso es parte del problema?

Probe instalando en una particion distinta de mi disco duro, y reinstalandolo varias veces pero nada resulto. Alguien ha encontrado una solucion?

Debere bajarlo en ingles...en que sitio podria encontrarlo?

Cj_Charlie
22-sep-2006, 14:52
Podría ser cosa del registro de windows,que está fastidiado...A lo del zone alarm,le tienes que dar a permitir,seguro que es por eso... :wink:

chab
22-sep-2006, 22:18
Siempre autorizo en Zone Alarm para ejecutar ese programa, pero aun asi no corre.

Problema del registro de windows? como podria corregirlo?

Cj_Charlie
22-sep-2006, 22:28
Podría ser...Qué error te da¿? :wink:

chab
22-sep-2006, 22:36
Siempre que quiero ejecutar el juego aparece un mensaje que dice "FIFAWC06 HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE" ah y si claro, piden disculpas y todo eso...

Cj_Charlie
22-sep-2006, 22:38
Baja otro crack.Si esto no sirve,es del registro...Por el momento prueba con varios cracks que sean de la misma versión que tengas :wink: