PDA

Ver la Versión Completa : Chip de desbloqueo

felpi
13-dic-2008, 11:45
Hola quisiera saber si alguien sabe pq el chip MODBO 4.0 no te deja conectarte a internet?, ademas lee doble capa?
Y si lo cambio por el matrix infinity podría conectarla a la web, y ademas leer discos doble capa (DVD9)?

Eso y gracias a los que se den el tiempo de leer y responder

letalskin
13-dic-2008, 20:40
Bueno yo ocupo el matrix y ningun problema, corre online, cd, dvd, dvd dl y los discos que corren por medio de elf.
saludos

MARCOSLL_
13-dic-2008, 21:03
Bueno yo ocupo el matrix y ningun problema, corre online, cd, dvd, dvd dl y los discos que corren por medio de elf.
saludos

1ª pregunta como sabes que es matrix
2ª conoces donde en stgo ó donde vivas instalen el matrix original y no un clon que sea de tu entera confianza ó los instalas tú?

estas preguntas las hago solamente porque estoy interesado en instalarle (bueno cambiarle el chip a una consoña que tengo)

saludos :biggrin:

obibuan
14-dic-2008, 10:27
yo se que es matrix, aparte de porque cuando compre la consola ésta ponia que llevaba ese chip, porque al iniciar lo pone en la pantalla.

MARCOSLL_
14-dic-2008, 16:32
yo se que es matrix, aparte de porque cuando compre la consola ésta ponia que llevaba ese chip, porque al iniciar lo pone en la pantalla.

es que lo que pasa es que su clon el MOBDO 4.0 te pone igual matrix y su firmware en mi caso sale MATRIX1.93

obibuan
15-dic-2008, 00:47
aaaanda, eso no sabia yo

letalskin
15-dic-2008, 00:50
1ª pregunta como sabes que es matrix
2ª conoces donde en stgo ó donde vivas instalen el matrix original y no un clon que sea de tu entera confianza ó los instalas tú?

estas preguntas las hago solamente porque estoy interesado en instalarle (bueno cambiarle el chip a una consoña que tengo)

saludos :biggrin:

Hola Marcosll, perdon por la demora...

1:Bueno yo soy de Viña del Mar, y cuando adquiri la consola ya venia con el chip instalado, pero siguiendo estos pasos reconoci que el chip es original
http://www.infinitymod.com/fakemxl2esp.htm

2:Tengo plena confianza que donde me compre la consola instalan el matrix original, ya que mis amigos han ido por alla y no han tenido problemas. Es una tienda que queda en la galeria plenocentro de viña, aunque no recuerdo su nombre.....:icon_mrgreen:
saludos

MARCOSLL_
15-dic-2008, 01:21
gracias letalskin por la respuesta y la info sobre los matrix puff muuuyy buena deberias añadirla por ahí .

saludos y gracias