Ver la Versión Completa : SimCity Societies Deluxe [MULTI 7] LOL
Joseyivan
14-dic-2008, 18:43
Mirar esto u.u...Bueno,m hoy ewl Imagesshack, XS y Tinypic estan tontitos u.u Pero el problma es que me baje el juego mencionado y me salieros estos tipos de archivos:
-Bloc de Notas
-Web (Vuestra)
-Winrar Archiver
-Codifiqued (El normal para montar klos juegos)
-(ATENCIÓN!) UNFINISHED BITCOMET (Mi downloader) ARCHIVER
Cuando el archivo estaba 100% descargado...Ya no es la primera vez que me pasa con esta página. Pero en fin, este archivo se piodría abrir con Winbrar y al descargar el primer archivoWINRAR llamado rld-scdl (Creo algo asÍ) me salio que utilizara el siguiente volumen (rld-scdl.rar.b02) asi que seguccione ese archivo y era del Bitcomet... y me salio la tipica ventanita de ''El archivo esta corrupto no se puede abrir''. ¿Puedo solucionar esto? Cuanto antes mejor que queriria este juego =D. Gracias por vuestro interes.
PD:. He logrado descomprimir hasta el 99% y justo salio un archivo corrupto u.ú
Trastaro
14-dic-2008, 19:12
¿El español es tu lengua común o es acaso otro el idioma que dominas?, esto lo digo porque es un poco confuso lo que has escrito pero tras leer todo el texto entiendo que tienes problemas en que algunos de los archivos están incompletos o son corruptos que seguro se refiere nuevamente a están incompletos.
Es habitual que algunos archivos no se hayan bajado completos y estos tras tratar de ser leidos pro el software que usemos para descomprimir nos den el aviso de que no pueden continuar o encontraron problemas, entonces lo que hay que hacer es simplemente volver a bajar solo esos archivos, lee el manual del clinte torrent que uses para saber como haces para bajar solo un archivo de todos los que componen el torrent.
Joseyivan
14-dic-2008, 19:18
1-Sí, el castellano es mi lengua común y natal xD
2-Perdón por explicarme mal pero con la imagen habria sido más fácil
3-Sé como bajar un solo archivo pero estoy probando un segundo aver si de una manera que estoy haciendo se descomprime el iso
4-Antes ya intente bajar un archivo ya descargado y me salia como ''ya descargado'' epro era una froma que jamás había realizado asi que probaré la común xD
5-Si de esta manera que estoy haciendo va, os aviso
6-Gracias ^^
Trastaro
14-dic-2008, 19:38
!Ah¡, pues mira un consejo toma tu tiempo para escribir lo mejor que puedas y lo mas claro posible porque si tu no te tomas ese tiempo como puedes pedir que otros se tomen el tiempo en tratar de leer y "decodificar" el mensaje, asi obtendras mas oportunidad de respuestas.
-Bloc de Notas
Es mejor llamarlo un archivo de texto con alguna instruccion o nota importante que no hay que dejar de leer.
-Web (Vuestra)
Un archivo de acceso directo a este foro.
-Winrar Archiver
En este caso el primer archivo del conjunto de archivos en que se encuentra dividido el archivo de imagen ISO.
No se a que te refieras con el "normal para montar los juegos". No conozco ningun archivo especial o normal para montar los juegos.
Obvias razones que indican que esta incompleta tu descarga de los archivos necesarios.
Joseyivan
14-dic-2008, 19:53
!Ah¡, pues mira un consejo toma tu tiempo para escribir lo mejor que puedas y lo mas claro posible porque si tu no te tomas ese tiempo como puedes pedir que otros se tomen el tiempo en tratar de leer y "decodificar" el mensaje, asi obtendras mas oportunidad de respuestas.
-Bloc de Notas
Es mejor llamarlo un archivo de texto con alguna instruccion o nota importante que no hay que dejar de leer.
-Web (Vuestra)
Un archivo de acceso directo a este foro.
-Winrar Archiver
En este caso el primer archivo del conjunto de archivos en que se encuentra dividido el archivo de imagen ISO.
No se a que te refieras con el "normal para montar los juegos". No conozco ningun archivo especial o normal para montar los juegos.
Obvias razones que indican que esta incompleta tu descarga de los archivos necesarios.
1-Codifiqued: Con el normal para montar los juegos me refiero a que para montar los juegos, los archivos en el interior del RAR son Codificados. Jamás dije que hubiera un archivo especial/normal.
2-Bloc de Notas: Creo que se entiende, pero de acuerdo.
3-Winrar Archiver: Con eso creo que la gente dice ''Archivo Winrar''
4-Web: Ok, pero es a la Web Principal.
5-Unfished Bitcomet Arhiver: El juego lo terminé de descargar pero ¿el archivo no le dió la gana decargarse entonces?
PD:. Gracias, ya puedo instalar el juego ahora solo hay un porblema...¡EL SERIAL! ToT Me descargue el generador y no m los acepta, ayuda =D xD
Trastaro
14-dic-2008, 22:48
Correccion, no existe un formato de block de notas pero si existe un formato de texto plano que es el que abre y puede crear el block de notas lo cual es muy distinto y el archivo es RAR y WinRAR es el programa mas usado para crearlo o descomprimirlo.
¿Codificado para Montarlo?, eso no existe quiza te refieras a que es el archivo imagen del CD/DVD como son los ISO o los NRG por citar algunos.
Del numero de serie ya es problema aparte, como dije antes busca en la seccion PC>Manuales y encuentra los hilos con las paginas que te ayudan en los No-CD/GameFIX porque algunos tienen tambien numeros de serie, otra cosa a intentar es usar nombres en mayusculas en el generador de seriales, tambien revisa si el antivirus no te esta bloqueando o hasta puede ser que uses VISTA y el generador no funciona en VISTA y algunos no me han funcionado si no entro en la sesion de Administrador.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com