PDA

Ver la Versión Completa : Ese es Carmack... demuestrales: DOOM en el apple iPhone.

Trastaro
04-jul-2009, 01:56
Asi se las gasta el creador de juegos Jhon Carmack creador de la serie Wolfenstein, DOOM y Quake quien junto a su compañia id software y Scalation Studios han liberado la version nada menos y nada mas de DOOM Resurrection para correr sobre el hardware de la empresa de otro grande de la industria informatica Steve Job y apple.

Si alguien tenia dudas del poder grafico y de procesamiento del apple iPhone con este juego dejara de tenerlas. Le juego se controla con el sistema acelerometro del celular y se planea en pocos meses tener la opcion juego en red local empleando el sistema inalambrico bluetooth.

Ya se encuentra disponible via iTunes a un costo de USD$10 que lo hace bastante accesible a la mayoria de los bolsillos.

http://img354.imageshack.us/img354/2982/doom3.jpg http://img210.imageshack.us/img210/3439/doom1.jpg

http://img20.imageshack.us/img20/6572/doom2b.jpg

http://ax.itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/browserRedirect?url=itms%253A%252F%252Fax.itunes.a pple.com%252FWebObjects%252FMZStore.woa%252Fwa%252 FviewSoftware%253Fid%253D318567158%2526mt%253D8

Una sorpresa mas es esta:

"We will be trying to put some other developers on the future classic titles," menciona Carmack. "I don't think I'm going to be doing all of the work on Quake, Quake 2 and Quake Arena on there."

O en pocas palabras 3 juegos Quake Iphone en poco meses.

Si no te imaginas el juego e aqui un video demostrativo: http://www.youtube.com/watch?v=t67QravCrbE

LuisAdan
04-jul-2009, 02:00
Y de seguro muchos juegos más traeran para el iPhone , otras empresas , eso se viene rumoreando desde hace ya un tiempo. Gracias por la info TRASTARO , ahora solo ver que tál funciona si puedo lo probaré , mi primo tiene uno y como le encanta un juego , no pensará 2 veces el ponerle el DOOM.

Salu2

DanielPolux
04-jul-2009, 03:40
Una razon mas para comprarme un iPhone, aunq sigo amando mi Nokia N73. Aun sigo pensando q hacer con mi grati, jejeje.

Saludos.

davixpuppets
04-jul-2009, 03:54
wuau que ganas de tener un iphone si realmente se ve muy bien!!
yo con suerte corro juegos en java en mi LGViewty xD

Gracias Trastaro por la info y el videillo!

Saludos!

Trastaro
05-jul-2009, 19:31
Por nada.

Y si que se antoja tener un iPhone que el hardware y el concepto vale mucho la pena, el video se ve y escucha excelente en este aparato y ahora que se planea usarlo como plataforma de videojuegos por Steve Job tendra mas utilidad ludica. Lastima por el precio y la disponibilidad que luego se mandan con los costos pero aun asi vere si el proximo año me hago de uno aunque sea de medio uso.

DanielPolux
05-jul-2009, 20:04
Por nada.

Y si que se antoja tener un iPhone que el hardware y el concepto vale mucho la pena, el video se ve y escucha excelente en este aparato y ahora que se planea usarlo como plataforma de videojuegos por Steve Job tendra mas utilidad ludica. Lastima por el precio y la disponibilidad que luego se mandan con los costos pero aun asi vere si el proximo año me hago de uno aunque sea de medio uso.

Pues si, barato no esta Trastaro.

Saludos.

Trastaro
05-jul-2009, 20:13
EL aparato vale lo que cuesta de eso no hay duda pero donde se mandan es al momento de comprarlo con la operadora de celulares donde lo cobran a mayor precio mas otros cargos e impuestos.

LuisAdan
05-jul-2009, 20:25
Aquí en mi pais (Venezuela) como estan de moda los Blackberrys con sus BB Messenger y demás cosas , los iPhone han bajado de precio notablemente , hasta el punto de decir que a mi parecer soy muy accesibles hasta para la clase media del pais. En pocas palabras aquí cualquiera podría tener uno con un poquito de esfuerzo. Además de que el software del iPhone es supeior al del Blackberry que hasta lento , tosco y feo es a mi parecer.

Pero al parecer la industria la domina la publicidad y su lavado de cerebro no la calidad.

Salu2

Trastaro
05-jul-2009, 21:10
Pero al parecer la industria la domina la publicidad y su lavado de cerebro no la calidad.

Salu2

Ya se dieron cuenta, por algo ingentes de dinero en publicidad nVidia, Intel, cocacola, etc., etc.

Lo mejor del iPhone es que hay gente curiosa que esta creando software casero para este celular dando mas prestaciones a las que de por si ya trae.

Darky
05-jul-2009, 21:56
Menos Bluetooth, no?

davixpuppets
06-jul-2009, 05:58
Pues cuenta con Bluetooth, pero uno limitado. Por ejemplo no puedes enviar imagenes sacadas con el iPhone ni tampoco archivos de musica descargados desde el, por politicas de Apple para proteger la pirateria de los archivos descargados y pagados.

Otra cosa que a algunos a molestado es que no trae la posibilidad de ocuparlo como modem 3G.

Para mi lo del Bluetooth es una gran caida y una de las cosas por las que este equipo en su tiempo no me llamo tanto la atencion, considerando tambien la mediocre camara de 3.0 MP.

Pero en cuanto a Software visual y a la gran cantidad de cosas que puedes meterle al equipo sigue siendo el mejor...Hasta ahora.

Darky
06-jul-2009, 09:54
Tampoco reproduce Mp3, no?