PDA

Ver la Versión Completa : Problema los sims 2 abren negocios

inee
13-ago-2006, 13:07
Holaa soy nueva en esto, hace dos dias q conozco sta pagina y me he descagado algunos juegos con el bit comet,e podido jugar a todos pero tengo un problema con la expansion de los sims 2 abren negocios, la he instalado (me ha costado muchisimo pero gracias a los manuales y a todo lo q he leido por aqui lo he conseguido) lo q hize fue utilizar el daemon tools para montar la imagen lo instale, "inserte" el cd4 q te pide de los sims 2 y finalizo la instalacion pero cuando le doy a jugar me dice q me asegure de q el cd de los sims 2 abren negocios esta dentro...y ahi ya me perdi nose si tngo q bajarme un crack..porq lo he intentado y no me funciona..nose lo q tngo q hacer ni nada xDD os agradeceria q me exarais una mano ya que e leido todos los manuales q hay por aqui y no consigo encontrar una solucion.Gracias de antemano :wink:

PLoDi
13-ago-2006, 13:37
Holaa soy nueva en esto, hace dos dias q conozco sta pagina y me he descagado algunos juegos con el bit comet,e podido jugar a todos pero tengo un problema con la expansion de los sims 2 abren negocios, la he instalado (me ha costado muchisimo pero gracias a los manuales y a todo lo q he leido por aqui lo he conseguido) lo q hize fue utilizar el daemon tools para montar la imagen lo instale, "inserte" el cd4 q te pide de los sims 2 y finalizo la instalacion pero cuando le doy a jugar me dice q me asegure de q el cd de los sims 2 abren negocios esta dentro...y ahi ya me perdi nose si tngo q bajarme un crack..porq lo he intentado y no me funciona..nose lo q tngo q hacer ni nada xDD os agradeceria q me exarais una mano ya que e leido todos los manuales q hay por aqui y no consigo encontrar una solucion.Gracias de antemano :wink:

mira primero lo de leer me a parecido de puta madre, pero as cometido un fallo, que se castiga con codigo penal, deberias ver mirado si habría otro post de los sims abren negocios abierto, y no abrir tu uno mas igual... y voy a darte la solución que siempre me a funcionado y la mas eficaz...
http://www.megaupload.com/?d=E9T85NX3 lo e subido yo... solo tienes que usarlo y darle a Hide, ejecutar sim abren negocios y andaría, no se si necesita dejar la imagen montada o no... pero funciona prfectamente

inee
13-ago-2006, 14:37
No me ha funcionado.Aun asi muchas gracias y disculpas por el error :wink:

G1g10
15-ago-2006, 05:51
disculpen a la hora de instalar los sims 2 abrne negocio, cuando el juego va actualizar los sims ke ya tengo instalados me pide el cd4 de los sims 2 (como no especifica el "abren negocio") me imagino será el cd 4 de los sims 2 normal, pero no lo tengo, que puedo hacer??

pd: una vista previa XD
http://img84.imageshack.us/img84/4059/sinttulo1nb6.jpg