PDA

Ver la Versión Completa : Problema los sims 2 abren negocios

inee
13-ago-2006, 13:07
Holaa soy nueva en esto, hace dos dias q conozco sta pagina y me he descagado algunos juegos con el bit comet,e podido jugar a todos pero tengo un problema con la expansion de los sims 2 abren negocios, la he instalado (me ha costado muchisimo pero gracias a los manuales y a todo lo q he leido por aqui lo he conseguido) lo q hize fue utilizar el daemon tools para montar la imagen lo instale, "inserte" el cd4 q te pide de los sims 2 y finalizo la instalacion pero cuando le doy a jugar me dice q me asegure de q el cd de los sims 2 abren negocios esta dentro...y ahi ya me perdi nose si tngo q bajarme un crack..porq lo he intentado y no me funciona..nose lo q tngo q hacer ni nada xDD os agradeceria q me exarais una mano ya que e leido todos los manuales q hay por aqui y no consigo encontrar una solucion.Gracias de antemano :wink:

PLoDi
13-ago-2006, 13:37
Holaa soy nueva en esto, hace dos dias q conozco sta pagina y me he descagado algunos juegos con el bit comet,e podido jugar a todos pero tengo un problema con la expansion de los sims 2 abren negocios, la he instalado (me ha costado muchisimo pero gracias a los manuales y a todo lo q he leido por aqui lo he conseguido) lo q hize fue utilizar el daemon tools para montar la imagen lo instale, "inserte" el cd4 q te pide de los sims 2 y finalizo la instalacion pero cuando le doy a jugar me dice q me asegure de q el cd de los sims 2 abren negocios esta dentro...y ahi ya me perdi nose si tngo q bajarme un crack..porq lo he intentado y no me funciona..nose lo q tngo q hacer ni nada xDD os agradeceria q me exarais una mano ya que e leido todos los manuales q hay por aqui y no consigo encontrar una solucion.Gracias de antemano :wink: