Ver la Versión Completa : problema con battlestrike shadow of stalingrad
wo-ti-jo
13-ago-2009, 21:42
He bajado el juego, rapidisimo por cierto, y me salen 30 archivos flt-bsos (del 01 al 30), y un archivo leeme, pero no se que hacer con esto, en el leeme tan solo indica el tipico burn or mount, install & play, el daemons no reconoce ninguna imagen, ¿tendré que grabarlo en un dvd para ver si sale la iso?, (ya me he cargado unos cuantos) y digo la iso porque en el gestor de descargas dice que es ese formato
Trastaro
13-ago-2009, 22:18
autocitandome
>> Obtengo una serie de archivos del tipo juego_part1.RAR, juego_part2.RAR.. juego_partn.RAR.
Quien subio el juego se tomo la molestia de dividir el archivo del juego en diferentes trozos que ademas estan comrimidos, esto para hacerse la vida mas facil al momneto de subir él el juego y para ti al momneto de bajarlo.
Lo unico que nos hace falta es unir y descomprimir el archivo original a partir de estos trozos y para esto usaremos cualquiera de los siguientes programas.
*** WinRAR www.winrar.com
*** WinZip www.corel.com
*** PowerArchiver www.powerarchiver.com
*** WinACE www.winace.com
*** 7zip www.7-zip.org
*** PEAZip peazip.sourceforge.net
Un ejemplo de como usar estos programas lo encontramos aqui: http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=22724
Si no cuentas con ningun programa de descompresion la mejor opcion y mas practica es la de 7zip o peazip que son gratuitos y que tienen versiones que no necesitan instalacion.
7zip portatil http://downloads.sourceforge.net/portableapps/7-Zip_Portable_4.57.paf.exe?download
peazip portatil http://downloads.sourceforge.net/portableapps/PeaZip_Portable_2.0.paf.exe
Al final contaras con un archivo del tipo ISO o CSO o Cue/Bin o MDF.
>> Obtengo un archivo que dice juego.ISO o juego.CSO o Juego.MDF
Si este es tu caso ya no necesiitas hacer nada pues ya tienes el archivo del juego necesario para usar en la PC.
** He instalado el juego X, pero no funciona o no se ve bien.
R: Lee el archivo leeme/readme que viene en el CD/DVD y analiza si:
- ¿Cumples los requisitos mínimos?
- Busca la parte de resolucion de problemas/trouble quiza tu tarjeta o procesador tiene problemas.
- Ve a la página del juego y busca las FAQ´s.
- Baja la actualización del juego.
- Baja los controladores más recientes de la tarjeta de Vídeo
La idea es que pueden ser archivos comprimidos *.RAR o *.7z pero numerados, asi que cualquire programa de descompresion te permitira abrirlos, solo ve al programa de descompresion y desde la opcion Open/abrir pues abre cualquiera de los archivos para que veas el contenido que sera seguramete la imagen de DVD ISO, puedes ademas usar la opcion de TEST/PROBAR del programa y verificar que todos los archivos esten completos antes de que grabes o montes el archivo imagen.
wo-ti-jo
13-ago-2009, 23:00
son archivos comprimidos, solo que no aparece extensión, leyendo (lo siento, no lo habia hecho antes, que es por donde deberia haber empezado), en una de las faq's pone lo de renombrar el archivo con .r 001, pero no me ha funcionado, asi que se me ocurrió coger el archivo 001 dar raton derecho abrir con (win rar) y me lo ha descomprimido todo (quitando todas las r de la extensión 001,002, hasta la 025, por que con ella no reconoce los archivos), he instalado el juego, sin problemas excepto porque me pide insertar el disco por proteccion de seguridad, y (bendito gamecopyworld) (supongo que esto se podrá poner) me he bajado el crack y ya he jugado, con algunos problemillas por la configuracion (va a saltos), pero eso me temo que es problema de procesador, no obstante muchisimas gracias por la atención prestada.
autocitandome
La idea es que pueden ser archivos comprimidos *.RAR o *.7z pero numerados, asi que cualquire programa de descompresion te permitira abrirlos, solo ve al programa de descompresion y desde la opcion Open/abrir pues abre cualquiera de los archivos para que veas el contenido que sera seguramete la imagen de DVD ISO, puedes ademas usar la opcion de TEST/PROBAR del programa y verificar que todos los archivos esten completos antes de que grabes o montes el archivo imagen.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com