Ver la Versión Completa : necesito opinion porfavor, mi ordenador vale?
cristian coll
20-ago-2009, 15:15
miren tengoo un HP Pavilion a6641 nuevo de hace 1semana ke me costo 500€ jajaja y ahora ehh aprendido a bajarme los juegos y tal y el bionic comando y el arma 2 se meinstalan se ven perfecto y tal peroo me van lentisimos.. no lo entiendoo os dejoo lo ke tiene el ordenador aver si me podeis ayudar
· Procesador Intel® Core™2 Quad Q8200
· Chipset Intel® G33 Express
· Memoria de serie 3GB SDRAM DDR2
. Sistema operativo instalado: Windows Vista® Home Premium de 32 bits original
· Unidad de disco duro 640 GB SATA 3G (7.200 rpm)
Gráficos de vídeo GeForce 9500 GS GDDR2 de 512 MB
RAM de vídeo: 512 MB de memoria de dedicación exclusiva, hasta 1791 MB de memoria gráfica total disponible asignada por Windows Vista®
AVER SI ME PODEIS AYUDARRRR MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO
SALUDOS
davixpuppets
20-ago-2009, 15:48
Pues por lo menos yo pienso que tiene una maquina justa para correr bien los juegos, por lo menos te deberian correr...
Ahora trata de bajar un poco los graficos que no siempre te corren con todo a tope, y segundo trata de actualizar los Drivers de tu tarjeta grafica de aqui:
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=25473
Saludos!
miren tengoo un HP Pavilion a6641 nuevo de hace 1semana ke me costo 500€ jajaja y ahora ehh aprendido a bajarme los juegos y tal y el bionic comando y el arma 2 se meinstalan se ven perfecto y tal peroo me van lentisimos.. no lo entiendoo os dejoo lo ke tiene el ordenador aver si me podeis ayudar
· Procesador Intel® Core™2 Quad Q8200
· Chipset Intel® G33 Express
· Memoria de serie 3GB SDRAM DDR2
. Sistema operativo instalado: Windows Vista® Home Premium de 32 bits original
· Unidad de disco duro 640 GB SATA 3G (7.200 rpm)
Gráficos de vídeo GeForce 9500 GS GDDR2 de 512 MB
RAM de vídeo: 512 MB de memoria de dedicación exclusiva, hasta 1791 MB de memoria gráfica total disponible asignada por Windows Vista®
AVER SI ME PODEIS AYUDARRRR MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO
SALUDOS
Hola amigo cristian coll, yo diria que tienes una buena PC, como dice davix, te deberian correr bien los Juegos, en cuanto a tu problema, seria cuestion de bajar las Configuraciones de Video al mas Minimo, hasta que veas que te va Fluido el Juego, despues puedes probar a ir subiendo de a poco esa Configuracion.
Tambien como dice el amigo davix, Actualiza los Driver's de tu VGA por medio del Link que te dejo y tambien el DirectX.
Otra cosa que puedes tomar en cuenta, es si tu Tarjeta Madre te lo permite, puedas a un Mediano/Largo Plazo, cambiar tu VGA por una Superior a la que tienes.
Mucha suerte y disfruta tus Juegos.
Saludos....;)
Trastaro
20-ago-2009, 20:43
maquina con tarjeta de gama media-baja, configuraciones de calidad en gama media-baja, lastima del procesador que con ese chipset esta desaprovechado.
Si es pensado para juegos principalmente es raro que una computadora de marcas como acer, HP/Compaq, dell y similares tengan una configuracion de componentes que brinden una muy grata experiencia, como dicen, apenas y esta para lo justo e indispensable en los juegos.
Resolucuiones de 800x600 o de 1024x768 pixeles -o su equivalente si tu monitor es panoramico- como maximo con ajustes de calidad grafica en valiores medianos sera lo adecuado en juegos actuales, para juegos de hace 2 o 3 años de anterioridad y mas ya puedes usar una calidad grafica mas alta.
Pabloxx
15-sep-2009, 04:34
tiene muy buen procesador y ram pero video .... lo ke podrias hacer es conectarle una tarjeta de video via usb ( hay unas " makinitas " ke hacen eso xd ) o ponerle una tarjeta de video ( ke no se si a un notebook es posible ) salu2
agradecer no cuesta nada :D
old forest
16-sep-2009, 05:05
SAlu2
con lo que cuesta una vga para un portatil vende el que tiene y se compra un alien ware jejeje.
yo opino igual que los demas, buena maquina para juegos, con los que mencionas deberia irte fluido asi sea en detalles altos ya que el bionic comando no es una joya en graficos, tal vez si haces una particion pasandote a XP e instalando los ultimos drivers y el directX de agosto te valla mejor, tambien instala cacheman, un administrador de recursos que resulta muy util, por lo menos a mi.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com