Ver la Versión Completa : [Post Oficial] Dragon Ball Z Raging Blast [PAL][MULTI5][WAVE4]
bleiras_
10-nov-2009, 17:28
http://gamestorrents.com/torrents_img/t5599.dragonballblast360.jpg
Titulo.......................Dragon Ball Z Raging Blast
Region.....................PAL
Idioma.....................Multi5
Categoria................Lucha
Lanzamiento...........13/11/2009
Wave......................4
Stealth
http://i37.tinypic.com/2a4xr2v.png
Porfavor todas las dudas sobre este juego ponerlas en este post.
Un Saludo!
Torrent: Dragon Ball Z Raging Blast [MULTI5][WAVE4] (http://gamestorrents.com/xbox360-game-dragon-ball-z-raging-blast-multi5wave4-descargar-torrent-5599.html)
DescarDirecta: [RS/MU] Dragon Ball Z Raging Blast [Español][PAL][WAVE4] (http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=32643)
No se pondra en descarga directa?
bleiras_
10-nov-2009, 17:34
No se pondra en descarga directa?
La seccion de DD by Changoboy, de la cual yo era encargao ha sido borrada...
Hasta nueva orden yo no puedo hacer nada, seguro que algun uploader como Carlosramos77 lo pondra en breve...
Ok muchas gracias a ver se pone rapido XDXD
Este es Wave 4, entonces tengo que pasarlo a wave 3 como hice con el tekken 6 no? el resto todo igual no?
Muchas gracias :)
bleiras_
10-nov-2009, 18:54
Este es Wave 4, entonces tengo que pasarlo a wave 3 como hice con el tekken 6 no? el resto todo igual no?
Muchas gracias :)
Si señor. Todos los wave4 los tendreis que pasar al wave que acepte vuestra consola, a menos que tengais ya el iXtreme 1.61 que no hace falta hacerle nada a los wave4 ya que los lee perfectamente.
Ivanerito
10-nov-2009, 22:25
Hola,tengo una duda yo tengo el Xtreme 5.2, es lo mismo que Ixtreme?
Saludos
bleiras_
11-nov-2009, 00:42
Ok muchas gracias a ver se pone rapido XDXD
Ya esta en DD.
Hola,tengo una duda yo tengo el Xtreme 5.2, es lo mismo que Ixtreme?
Saludos
los Ixtreme son diferentes a los Xtreme pero si te digo la verdad nose cual es la diferencia...
Creo que los Xtreme no chequeaban que los juegos fueran stealth o algo asi...
Ivanerito
11-nov-2009, 00:45
Ya esta en DD.
los Ixtreme son diferentes a los Xtreme pero si te digo la verdad nose cual es la diferencia...
Creo que los Xtreme no chequeaban que los juegos fueran stealth o algo asi... muchas gracias bleiras....y me ira el wave 4 con Xtreme 5.2?
bleiras_
11-nov-2009, 10:09
muchas gracias bleiras....y me ira el wave 4 con Xtreme 5.2?
Nose, puede que si, los wave3 al parecer funcionaban perfectamente en el Xtreme pero este no lo se...
Ivanerito
11-nov-2009, 14:18
Me va el dragon ball con Xtreme 5.2 xD osea me va wave 4 menos mal.....
bleiras_
11-nov-2009, 14:53
Me va el dragon ball con Xtreme 5.2 xD osea me va wave 4 menos mal.....
Me Alegro gracias por tu confirmacion!!
valhala
13-nov-2009, 14:47
ola a todos,por lo q veo soy el mas lamer de aki...nose porq a partir del dragon age todo los juegos q salen no me cargar en la xbox por todo lo q he leido tiene q ver lo de q son wave4...a mi me pirateo la consola un tio y no se ni si quiera la version que tengo si la 1.5 o la 1.6.he intentado parchear la iso con el ppf-matic....y nada me sale lo de reproducir dvd,ya me he cargado unos cuantos dvds.y no os digo nada lo q me j o d e-----.
A ver tampoco se si el tema este lo tengo q meter por aki la verdad pero bueno aki lo dejo ya que estaba mirando lo q poniais en este juego ya que kiero probar este dragon ball esencialmente.
Veamos me han fundionado todos loa juegos hasta el pro 2010 (que por cierto es un poco castaña..cada año lo hacen peor),sin hacer nada solo bajarlo y quemarlo al dvd,y sin problemas.ahora todos los que me he bajado nada.me gustaria que me dijerais asi por encima y con los pocos datos que os puedo ofrecer cual es mi problema exactamante y que deberia hacer.mi economia en dvds mejoraria y mi paciencia volveria a su cauce.
espero q me podais ayudar os contestare en lo q pueda y estare atento Gracias.........;)
bleiras_
13-nov-2009, 18:58
ola a todos,por lo q veo soy el mas lamer de aki...nose porq a partir del dragon age todo los juegos q salen no me cargar en la xbox por todo lo q he leido tiene q ver lo de q son wave4...a mi me pirateo la consola un tio y no se ni si quiera la version que tengo si la 1.5 o la 1.6.he intentado parchear la iso con el ppf-matic....y nada me sale lo de reproducir dvd,ya me he cargado unos cuantos dvds.y no os digo nada lo q me j o d e-----.
A ver tampoco se si el tema este lo tengo q meter por aki la verdad pero bueno aki lo dejo ya que estaba mirando lo q poniais en este juego ya que kiero probar este dragon ball esencialmente.
Veamos me han fundionado todos loa juegos hasta el pro 2010 (que por cierto es un poco castaña..cada año lo hacen peor),sin hacer nada solo bajarlo y quemarlo al dvd,y sin problemas.ahora todos los que me he bajado nada.me gustaria que me dijerais asi por encima y con los pocos datos que os puedo ofrecer cual es mi problema exactamante y que deberia hacer.mi economia en dvds mejoraria y mi paciencia volveria a su cauce.
espero q me podais ayudar os contestare en lo q pueda y estare atento Gracias.........;)
Pues lo que tienes que hacer es pasar los Wave4 a Wave3 o usar el activate.iso como tu veas, todo esto esta en manuales.
valhala
13-nov-2009, 19:33
gracias por contestar pero a ver una cosa.....mira he bajado el dragon ball z raging y tambien el ppf-matic,la iso del juego la he parcheado,no me ha salido ningun archivo nuevo asi q entiendo q despues de parchear la iso se debe hacer como siempre,asi q he dado al archivo dvd y me carrga esa iso,quemo el dvd y buala otro dvd q me sale mal.nose si es q me estoy saltando algo,pero no em sale tio.el activate iso todavia no lo probe pero vamos he mirado en manuales el tuto de ppf y creo q lo hago bien....nose me desespera bastante.....q opinas?
valhala
15-nov-2009, 21:15
bueno pues nada ya consegui jugar a los wave4 lo los he pasado a wave3 con el parcheo definitivo y ya esta...menos mal........ciaooooo:icon_lol(2):
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com