Ver la Versión Completa : [Post Oficial] BioShock 2
kainmpr
05-feb-2010, 21:45
pues eso, que si esta es la release del grupo DNL esta COMPLETAMENTE EN INGLES. un saludo!
jjmalou
06-feb-2010, 03:08
gracias por la info, pero es segura que solo esta en ingles, saludos
kainmpr
06-feb-2010, 11:32
la release que esta circulando a dia de hoy es la del grupo DNL, que en el archivo NFO pone que es MULTI5 pero no es asi aunque sea region pal...seguramente sea de UK o algo asi, de todas maneras en algunas tiendas españolas ya se ponia a la venta este fin de semana asi que no creo que tarde mucho en que alguien la suba.
ahora e visto el link y an quitado lo de multi y an puesto ingles, puede confirmar alguien que lo alla probado ya que esta en ingles gracias y un saludo
bleiras_
06-feb-2010, 17:48
Gracias por informar del idioma del juego.
bleiras_
06-feb-2010, 20:52
http://www.game.es/imagenesweb/061/061899.jpg
Titulo.......................BioShock 2
Region.....................FREE
Idioma.....................http://www.mydescarga.com/images/idioma/SPA.pnghttp://www.mydescarga.com/images/idioma/ENG.pnghttp://www.mydescarga.com/images/idioma/FRA.png
Categoria................Acción
Lanzamiento...........09/02/2010
Wave......................6
Stealth
Comprobando
Porfavor todas las dudas sobre este juego ponerlas en este post.
Un Saludo!
Torrent: BioShock 2 [MULTI3][Region Free] (http://gamestorrents.com/xbox360-game-bioshock-2-multi3region-free-descargar-torrent-5953.html)
Descarga Directa: [MU/RS/MF] BIOSHOCK 2 [MULTI3][Region Free][NOVEDAD] (http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=34520)
ronalxx
07-feb-2010, 01:10
cual de los 2 esta en español
PD:
alguien a probado alguno
por logica es el ultimo que se a colgado, mira que uno pone ingles y otro multi un saludo
bleiras_
07-feb-2010, 02:19
cual de los 2 esta en español
PD:
alguien a probado alguno
Los links que estan en el post oficial, los de DD y Torrent son del juego que esta en español.
Cierro el tema, todas las dudas que sean referentes a ese juego postearlas en su post.
-Gracias por la subida. Por favor, me aclararas una duda:
Tengo en mi consola puesto el iXtreme v1.61 y cargo los juegos Wave4 con el Disco Loader para Wave4 sin ningun problema, pero veo que este juego es Wave6, ¿cómo se cargan los Wave6???
---Gracias---
bleiras_
07-feb-2010, 12:48
Si te digo la verdad, no tengo ni idea... pero tu version del iXtreme lee los wave 4 asi que si lo parcheas a wave4 te deberia funcionar...
Yo uso los wave2 y el Dante's inferno que es wave6 lo parchee a wave2 sin problemas.
bueno pongo ahora el mensaje ya que ayer no me dejaba entrar en el post me daba error.
el juego va perfecto, lo e grabado como siempre con el ppf magig y iburn, sin ningun problema tengo la 1.50 extreme.
dos cosas:
1º cuando lo descomprimi y al parchearlo, cuando iba a grabarlo con el ibur no me dejaba abrir el archivo dvd, porque la primera linea no ya que esa se borra la que queda la segunda no tenia escrito al final .iso entonces me daba error por eso lo digo por si alguien le pasa.
2º al principio cunado vas a jugar tarda un poco en cargar asin que no creyais que no os funciona,
el juego tiene buena pinta y dialogos en español
un saludo
anibal1992
09-feb-2010, 04:22
bueno pongo ahora el mensaje ya que ayer no me dejaba entrar en el post me daba error.
el juego va perfecto, lo e grabado como siempre con el ppf magig y iburn, sin ningun problema tengo la 1.50 extreme.
dos cosas:
1º cuando lo descomprimi y al parchearlo, cuando iba a grabarlo con el ibur no me dejaba abrir el archivo dvd, porque la primera linea no ya que esa se borra la que queda la segunda no tenia escrito al final .iso entonces me daba error por eso lo digo por si alguien le pasa.
2º al principio cunado vas a jugar tarda un poco en cargar asin que no creyais que no os funciona,
el juego tiene buena pinta y dialogos en español
un saludo
no entendi el primer punto porque me sucede lo que tu dices y no puedo grabar ya que no me deja abrir el archivo dvd por lo que me puedes explicar mas detallado porfa que tengo que hacer para poder grabar el juego :D
jjmalou
09-feb-2010, 12:32
el archivo dvd esta corrupto, eliminalo y pasale el abgx y te creara uno nuevo que no te dara problemas, pasa en todas las versiones que estan por la red, saludos
el archivo dvd esta corrupto, eliminalo y pasale el abgx y te creara uno nuevo que no te dara problemas, pasa en todas las versiones que estan por la red, saludos
no es que este corrupto mira lo que le pasa es abres el archivo dvd como archivo bloc de notas, y te salen dos lineas escritas, pues en la segunda al final tienes que poner lo siguiente:
.iso
por eso no te lo coje el ibur ya que le falta eso al final.
un saludo
ALLDavis
09-feb-2010, 20:02
no es que este corrupto mira lo que le pasa es abres el archivo dvd como archivo bloc de notas, y te salen dos lineas escritas, pues en la segunda al final tienes que poner lo siguiente:
.iso
un saludo
Yo los grabo con el clone cd, osea que en la 2ª linea tendre que poner el nombre del juego seguido de .iso no??
En cuanto a que sea wave 6, con pasarle el ppf o matic a la iso ya deberia funcionar, no??
Tengo el ixtreme 1.6 no stealth, no se si sera necesario parchear o no.
Gracias,
Un saludo.
bleiras_
10-feb-2010, 02:14
Creo que al ser no stealth te funcionara, pero no lo se seguro...
Si quieres no tener problemas con el archivo .dvd pasa la iso por el abgx360 y si el archivo esta corrupto o algo te crea un nuevo .dvd
jjmalou
10-feb-2010, 12:03
.iso
un saludo
pues aeso me refiero esta mal , esta corrupto es lo mismo, y pasando el abgx te genera el archivo sin ningun problema, saludos
ALLDavis
10-feb-2010, 18:02
¿Alguien me lo manda? please que el .dvd no ocupa casi nada.
Si hay algún alma caritativa se lo agradecería.
Un saludo
no hay ninguna pagina o enlace que no este corrupto o dañado y que salga bien,sin cambiar nada?
gracias.
no hay ninguna pagina o enlace que no este corrupto o dañado y que salga bien,sin cambiar nada?
gracias.
rocas2 haber yo por ejemplo solo e tenido que poner en el archivo dvd el .iso solamente, y grabarlo normal, ay que currarselo un poquito y agradecer el aporte, aunque no esten algunos bien ya se esfuerzan demasiado en subirnolos para que juguemos nosotros, asin que piensa en eso solamente,
gracias a todos los que haceis gamestorrent para nosotros un saludo
chequevara
11-feb-2010, 23:21
hola me gustaria saber como puedo jugar online a este juegazo
Gracias por el aporte chicos, al principio no me dejava grabarlo, ahora estoy quemando el dvd haber si graba bien ;)
NO ESTA CORRUPTO solo q A Nuestro amigo se le Olvido poner el archivo Bloc de Notas en la Ultima Linea la extension .ISO en vez de .SHK2
Solo fue ese detallito nada de alarmarce :icon_devil_RED:
GRACIAS X el aporte Ya estoy kemando en mi DVD TDK
-------------------------------------------------------
.iso
un saludo
Mataor78
20-mar-2010, 22:07
Lo he pasado a wave 3 con 360wavespatcher pero para jugar me pide actualizar la consola, alguien sabe que actualización hemos de instalar y como? Gracias
Antes de parchearlo con 360wavespatcher en el abgx360 me daba todo ok, después de parchearlo he vuelto a pasar en abgx360 y me da error en el Video, v0, v1 y Pf1, alguien sabe a que es debido? quizás es que se han de parchear con otro programa? Tengo el iextreme 1.6
Mataor78
22-mar-2010, 12:36
Lo he pasado a wave 3 con 360wavespatcher pero para jugar me pide actualizar la consola, alguien sabe que actualización hemos de instalar y como? Gracias
Antes de parchearlo con 360wavespatcher en el abgx360 me daba todo ok, después de parchearlo he vuelto a pasar en abgx360 y me da error en el Video, v0, v1 y Pf1, alguien sabe a que es debido? quizás es que se han de parchear con otro programa? Tengo el iextreme 1.6
Solucionado: La actualización que hay en nuestra web esta equivocada, bajaros la actualización de xbox que hay en la página web de xbox http://www.xbox.com que se os instalará sin problemas y podreis jugar a los juegos
Esos sí, en este juego me da error de disco sucio y lo he grabado como siempre, como cualquier otro, en calidad verbatim, a x2,imgburn... he de averiguar que le pasa aún
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com