Ver la Versión Completa : Algun programa para ver cuanto de video tengo?...
diegrunge
10-oct-2006, 17:05
Wena...tengo una duda, hay algun programa que me muestre cuantos megas de video tengo??....lo que pasa es que tenia una tarjeta GForce 5200 de 256....y se me hecho a parder, pero no se quemo....no se que le pasa....y ahora no se con cuanto de video quede....porfa, vale!
como es eso? esta mala y la estas usando?
si la estas usando no esta mala, quizas trates de correr juegos que esa tarjeta de video no soporta....
juegos muy exigentes o no?
explica mejor que te pasa, el problema en especifico...
Cj_Charlie
10-oct-2006, 17:44
Juraría que la 5200 es de 128...A todo esto,no se restan los megas,por mucho que esté mal,tendrá los mismos...Es una parida lo que preguntas,eso lo miras en propiedades...Si aun así no estás seguro,baja el everest...
diegrunge
10-oct-2006, 17:48
Lo que pasa es que un dia estaba en el pc y la pantalla se apago sola....o sea de hecho no se apago sino que estaba prendida pero se veia negro, el pc estaba prendido todavia....pensando que se habia hechado a perder la pantalla trate de arreglarla pero no pasaba nada....prendia el pc todo bien pero la pantalla se veia negra. Un dia le saque la tarjeta de video y lo prendi y prendio todo bien, la pantalla mostraba el escritorio y todo........me meti a una paginas y vi en unos foros que a veces pasaba eso porque se hechaba a perder la tarjeta de video. Ahora uso el pc sin la tarjeta de video pero no se cuanto de video tiene sin la tarjeta el pc....la pregunta era como podia ver eso.....gracias.
Cj_Charlie
10-oct-2006, 17:49
Pues sin tarjeta tiene...nada...No tienes memoria de vídeo tío...En este momento yo creo que no te funcionaría ni un emulador... :lol:
diegrunge
10-oct-2006, 17:52
Pero si me corren juegos...por lo menos me corre el Need for Speed Most Wanted......sera por el puro procesador?.....es de 2.8.....
Cj_Charlie
10-oct-2006, 17:55
Es imposible...Sacaste la tarjeta o solo la desinstalaste¿? :shock:
diegrunge
10-oct-2006, 18:14
La saque....le saque la tarjeta y me corre el NFS most wanted.....pero = tengo un amigo que no tiene tarjeta y le corren juegos = por el puro procesador que tiene...alomejor tiene terjeta integrada o algo?
Cj_Charlie
10-oct-2006, 18:18
Tiene que ser por eso...No queda otra...Sin tarjeta no funcionan por mucho procesador que tengas...Entonces tiene que haber una integrada... :?
diegrunge
10-oct-2006, 18:24
Ahh ok gracias....use el everest y me sale que tengo 64......= wena, me corre el call of duty, vale!.
Cj_Charlie
10-oct-2006, 18:25
Pero entonces sí que tienes otra tarjeta...Tenías una tarjeta integrada y no lo sabías¿? :lol:
dingoyreina
10-oct-2006, 18:26
Oye pinche mexicano :( no mames weyyyy deja de cagar el palo weyy :twisted: :twisted: que como te prenda mecha ati weyy la neta que si te van a correr de aqui wey :lol: :lol:
Deja de decir pinches tonteriasss weyy eres joto o que te pasa culeroooooooo jajajaja :wink:
Deja de chingar o te meto la grafica por el culo y veras como se prendeeee :lol: :lol:
reinaydingo
10-oct-2006, 18:35
:lol: que pasa Dinguito oye he entrado a dejar un saludito a el mejicanito de dingo y al charli :wink: [/i]
dingoyreina
10-oct-2006, 18:36
muacksssssssssss :oops: :oops:
Cj_Charlie
10-oct-2006, 18:41
Saludos Reina!!! :wink:
Quetzal
10-oct-2006, 18:45
jaja k compenetracion tienen los enamorados ^^ ese dingo ^^
Adolfo Cardenas
13-abr-2009, 20:08
oigan como se cuantos megas de video tengo por favor esk no me acepta el juego de age of mytology y me envia al go de una tarjeta invalidas pero la mi sa si es kiero saber cuantos megas de video tengo como lo encuentro
por fa
tienes varias alternativas :
puedes usar el programa GPU-Z , el cual descargas desde el sgte enlace :
http://www.techpowerup.com/downloads/1363/TechPowerUp_GPU-Z_v0.3.3.html
o bien puedes seguir la sgte ruta :
Click derecho en le escritorio / propiedades / configuracion / opciones avanzadas / adaptador
http://img242.imageshack.us/img242/5866/tamaodelamemoriag4gtr54.png
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com