PDA

Ver la Versión Completa : Desperate housewives,problema...

hugodela
22-oct-2006, 20:41
Hola a todos... tengo un problemilla con este juego, lo he descomprimido, lo instalo y todo bien pero cuando esta acabando, al final de toda la instalacion, me vuelve a pedir el cd 2, lo pongo y me dice que no es, que meta otro, meto el primero y nada, asi todo el rato, no se que archivo le falta pero por lo menos a mi me es imposible acabar la instalacion... alguien me puede echar una manita???? Gracias....

Cj_Charlie
22-oct-2006, 22:24
Mira a ver si lo tienes bien grabado... :wink:

hugodela
23-oct-2006, 00:12
Si que esta bien grabado, ademas lo intente de otra manera, usando el isobuster y extrayendolo en el ordenador. Lo intente instalar asi, sin cd, y me da exactamente el mismo problema, por eso creo que le pueda faltar algun archivo... pero no se, si alguien lo tiene a ver si le dio el mismo fallo o no...

Cj_Charlie
23-oct-2006, 00:15
Pues la verdad es que no veo a nadie que protestara...

hugodela
23-oct-2006, 01:32
jajajajajaj eso tambien lo puedo ver yo!! pero como tampoco veo que haya nadie que diga que le ha ido bien... pues por si acaso me pueden sacar de dudas, alguien que lo haya instalado, yo es que hasta pense que lo habia bajado mal o algo y lo he bajado ya 2 veces... no se, a ver si alguien lo instalo...

Aynara
26-oct-2006, 02:17
A mi me pasa exactamente lo mismo,sera que falta algun archivo?¿ yo lo baje y lo instale en dos ordenadores y en los dos me dio el mismo problema pense que era la unica!! aunke mal de muchos...