Ver la Versión Completa : Half Life anthology
A ver me e bajado el juego , lo gravo lo pongo , instalo todo (el puto steam tmb) voy a jugar,le doy a uno de los 4 iconos (half life , half life blue shif ,opposing force, team fortress classic) i me sale el steam i pone pa comprar (10€) i no ay manera de jugar! en la drescicion lo ponia facil, bajar gravar instalar i jugar, pero no se como se ace . Alguien sabe como se hace?
PD: no entiendo muxo de parxear i crackear
tombyyo
25-oct-2006, 22:03
es muy facil, para crakear simplemente tienes que sustituir el archivo .exe del juego por el crack..los cracks vienen descomprimidos lo descomprimes en la carpeta del juego y te dira :
el archivo ya existe, y te dara opciones, elige sustituir, y ya estara parcheado, si no lo entiendes date un rulo por manuales que esta mejor explicau
vale, e buscado en crackmanworld pero del anthology no hay o por lo menos no e visto, k hago? valdra el de 1 o mira en alguna otra pagina?
jaksjavi
25-oct-2006, 22:34
solo tienes ke poner el de la ulytima expansion :D
bueno i kual es el de la ultima expansion? si alguien lo encuentra k me diga exactamente cual es o k me envie la direccion por mp sk no lo tengo claro :roll:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com