Ver la Versión Completa : Resurrection of Evil
Hola gente amiga :!: Me eh bajado e instalado con éxito el PcDvd - Doom 3 (multi5), pero a la hora de instalar la expansión llamada "Resurrection of Evil" llego a la última instancia para que comience a instalarse y me pide el Cd :?
Les detallo que el juego Doom 3 lo grabe en un dvd (adentro de él viene la imagen con la expansion) y dicha expansion la grabé en un cd aparte. Puede tener algo que ver esto :?: Ya que en realidad todo va bien,el autorun etc, hasta el comienzo de la grabación :!:
Desde ya muchas gracias :!:
Aclaro que el cd del "Resurrection of Evil" arranca perfecto...me muestra las diferentes opciones que tiene y con las cuales puedo interactuar tranquilamente (cómo por ejemplo tiene unos extras donde puedo optar por bajar el directX 9.0b,un link a la website del juego,etc) hasta la instancia donde elijo el directorio donde Instalarlo (que tiene que ser dentro del Doom3) y cuando le doy Aceptar y "supuestamente" empezaría a instalarlo...me pide el Cd del "Resurrection of Evil" :(
Alguien podría darme una manito,sugerencia,idea...algo :?: :cry:
Desde ya muchas gracias :!:
Cj_Charlie
02-nov-2006, 00:07
Seguramente se grabó mal y no pasó la protección...Lo mejor que puedes hacer es,si todavia tienes la imagen,pasar de grabarlo e instalarlo desde el disco duro montando la imagen...Una cosa,por qué sigues grabando juegos en cd¿?Yo ahora lo que hago es coger varias imágenes y meterlas en un DVD,es más barato y ocupa menos. :wink:
Amigo Cj_Charlie te voy a hacer caso,ahora mismo me acabo de bajar Daemon Tools,lo voy a instalar y leer el manual que hay acá sobre como montar y desmontar una imagen :!: Sinceramente como soy novato en esto tenía miedo de que sea complicado el tema de montar imagenes,pero me voy a animar porque estuve viendo el manual de Plodi y parece más sencillo de lo que imaginaba. :P
Asique bueno,te voy a hacer caso...y a las imagenes las grabo todas en un dvd y para instalarlas las voy a montar :wink:
Desde ya muchas gracias...cualquier complicación 1º leo los manuales y segundo pregunto por aquí :D
Abrazo :!:
Querido Cj_Charlie funcionó tu consejo :!: :lol: Tal cual dijiste y explico en un manual Plodi monte la imagen de la expansión,la instale y funcionó sin problemas :!: Les digo a todos los que recién se están iniciando en esto que no le tengan miedo al ejercicio de montar imagenes,al menos con el Daemon Tools, ya que pesa poco, es de sencilla instalación y utilización :!: :!: :wink:
Agradecido de tu consejo Cj_Charlie :!:
Para ver el manual de cómo montar una imagen ir acá: http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic2144.html
Abrazo :!:
Cj_Charlie
02-nov-2006, 02:00
Me alegro de que lo solucionaras,ya te digo que suele pasar si grabas el disco sin tener en cuenta que puede llevar protección,lo mejor es hacer como digo yo,ahorras en discos y en espacio. :wink:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com