Ver la Versión Completa : hola me pueden ayudar?? respecto con el brothers in arms d-d
hola miren mi problema es que corre el juego en la presentacion y todas las opciones y el menu principal pero el problema es que cuando va empezar lo que ya es el juego la pantalla de mi psp se pone negra y el mismo se apaga yo lo estoy corriendo con el dvhook50 el que me pueda ayudar se lo agrareceria.
llobateres
11-dic-2006, 08:33
Yo lo hago funcionar con el devhook 0.46 con firware 2.71 y me funciona bien... Lo que no he consegido hacer un rip menor de 1120 mb y no se como hacerlo mas peke ....
para no abrir otro post, l k ay n la pagina l nuevo: http://www.gamestorrents.com/descargar-juego-gratis-PSP---Brothers-In-Arms-D-Day-[English][1MS][UMDRIP]-2134.html al mpezar l juego, m sale lo de ubisoft, luego otra marka, k no m acuerdo, y luego la pantalla de los aviones, k se carga la barrita roja, weno pos ay, cuando termina la barrita se keda, vamos k no avanza xD, lo e dejao 10 minutos y nada, k no avanzaba, alguien m ayuda? :lol:
os lo agradeceria muxo :lol: :lol: GRACIAS :wink:
catalino
13-dic-2006, 01:39
para no abrir otro post, l k ay n la pagina l nuevo: http://www.gamestorrents.com/descargar-juego-gratis-PSP---Brothers-In-Arms-D-Day-[English][1MS][UMDRIP]-2134.html al mpezar l juego, m sale lo de ubisoft, luego otra marka, k no m acuerdo, y luego la pantalla de los aviones, k se carga la barrita roja, weno pos ay, cuando termina la barrita se keda, vamos k no avanza xD, lo e dejao 10 minutos y nada, k no avanzaba, alguien m ayuda? :lol:
os lo agradeceria muxo :lol: :lol: GRACIAS :wink:lo k me pasaba a mi xD
activa la opcion pa k necesites un umd metio :roll:
os lo agradeceria muxo :lol: :lol: GRACIAS :wink:lo k me pasaba a mi xD
activa la opcion pa k necesites un umd metio :roll:
gracias x contestar pronto tio, xo lo hare mañana :wink:
angelviera
13-dic-2006, 18:26
pues yo lo juego con el hibrido y me va perfectamente lo baje completo todavia no e provado el rip :lol:
pues yo lo juego con el hibrido y me va perfectamente lo baje completo todavia no e provado el rip :lol:
reduce tu avatar k m desencuadras la pagina :?
sancho015
22-dic-2006, 15:07
Hola TVz a q te refieres "activa la opcion pa k necesites un umd metio" yo tengo el devhook 0.50 y se me queda pillado en la pantalla de carga del inicio. un saludo
no se jajaja si yo lo e hecho y se me sigue quedando pillado, alomejor es por que no tengo el hibrido, haber si catalino te ayuda :wink:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com