Ver la Versión Completa : PREGUNTA CHIP
Bueno se sabe si la consola se podra piratear o no , porq yo hasta q vea como va este tema no me la compro ni de coña
Nero Angelo
28-dic-2006, 21:45
pues para empezar no mensiones la palabra k as dixo , tienes k decir si se podran jugar a copias de seguridad , y nose si se podran jugar a las copias de seguridad
Por cierto soy yo q se me habia olvidao logearme je je je je....... bueno copias de seguridad
Nero Angelo
28-dic-2006, 21:47
jajajaja pues komo broma esta muy bien jeje :D pero no olvides lo k e dixo , k son backups bladi jijiji :wink:
javitxin20
28-dic-2006, 23:30
si kreo k chango ya tenia 3 backups de juegos de play 3
ya se pueden acer copias de seguridad lo que no se es si la consola se puede toavia
Cj_Charlie
28-dic-2006, 23:37
No,la consola todavía no los carga...Pero sí se pueden sacar backups...
Mirad la primera noticia de la portada de Dekazeta, segun dicen ya estan a punto de cargar backups :lol: (¿o sera una inocentada?)
Cj_Charlie
29-dic-2006, 03:23
Todavía no se sabe y lo han comentado ahora para evitar inocentadas..."Parece" que Paradox ha hecho funcionar una copia,todavía no se ha hecho oficial,alegando que la consola tiene un fallo en el sistema...Puede que sea una inocentada de Paradox,habrá que esperar...El juego es el motorstorm...
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12489&s=
PD:Mucha gente lo da por hecho,no os fieis,porque en EOL son unos frikis de cojones... :lol:
untouchable
29-dic-2006, 10:00
ehi esos tios d elotrolado son la poya tio, no saldran d kasa xo no veas como se lo curran, yo la psp la downgrade con un manual d ahi
jcgf_19
29-dic-2006, 18:31
hablar de chips no estaba Prohibido por las nuevas reglas???
Cj_Charlie
29-dic-2006, 18:34
Esto es para copias de seguridad...No sé si está prohibido hablar de el método tambien...
Si hablo yo no esta prohibido je je je
jcgf_19
30-dic-2006, 22:00
pues es que plodi puso tantas nuevas reglas que cuando termine de leer se me olvidaron XD
Hablar de piratería esta totalmente prohibido... dar instrucciones y recomendar tipos de metodos de arranque para las backups no esta prohibido, así que pido que se elimine este tema o se cierre.
jcgf_19
31-dic-2006, 01:15
Hablar de piratería esta totalmente prohibido... dar instrucciones y recomendar tipos de metodos de arranque para las backups no esta prohibido, así que pido que se elimine este tema o se cierre.
XD yo me encontraba rara esta pregunta
Cj_Charlie
31-dic-2006, 02:29
Plodi lo ha aclarado...Ya sabeis...
Hola soy de Venezuela esta muy buena la pagina todavia no me he bajado mi primer juego pero en estos dias lo intento, respesto a u tu duda creo haber visto por ahi una noticia acerca del TEAM EXECUTER, equipo de programacion famoso por crear el metodo para crear el chip virtual del XBOX ( creo), parece que crearon el 10 de diciembre una forma de cargar backups al Play3, usando un metodo similar al que usan ustedes cn los juegos de PSP, vi una foto de una Play 3 con un disco duro enchufado detras se me olvido la pagina si no les pusiera la foto, quien sabe a lo mejor es fake
Cj_Charlie
01-ene-2007, 06:02
Si hubieras leido el post anterior,hubieras visto más o menos eso...Pero de Paradox...Todavía no se sabe si fue una inocentada...
Cj_Charlie
09-ene-2007, 22:54
Pues finalmente...
"Varias fuentes cercanas a Paradox nos han confirmado que lo publicado en el nfo no es cierto, y que probablemente se trate de una broma de alguien que tuvo acceso a la release antes de lanzarla. La reproducción de copias tendrá que esperar."
Pues eso,me parece que la PS3 va a ser la que más tarde en ser pirateada...
Nero Angelo
09-ene-2007, 23:02
osea k no voi a tener juegos de ps3 .... en un tiempo , vaya putada , gracias x la info Cj :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com