Ver la Versión Completa : Changoboy A Reservado Su PLAY3 !!
changoboy
10-feb-2007, 04:08
Por fin eh reservado mi PS3 en Game.es que ganas tengo ya de que llegue el dia 23 de marzo:
Reserva:
http://img.photobucket.com/albums/v699/changoboy/Reserva.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v699/changoboy/prueba1.gif
http://img.photobucket.com/albums/v699/changoboy/Sinttulo-1.jpg
Mr.vegeta
10-feb-2007, 04:17
chango, sabes lo ke eres? no? un poko kabroncete...xDDDDDD :veg: :veg: :veg:
Me alegro chango es una compra muy asertada...xD que la disfrutes y ya saves si nesesitas algo de estos lados , no dudes en pedir :^^:
Salu2 crack
jaksjavi
10-feb-2007, 04:34
y si necesitas un tesster nose para algo yo me ofrezco :p
ke morro :hilfe:
CombateMortal
10-feb-2007, 04:53
buena compra chango, felicidades ;)
Quetzal
10-feb-2007, 11:13
Ueee ese chango! ya somos dos jeje
Yo la tengo reservada en una tienda de informatica, solo reservaban 10 y yo soy el primero :lachtot:
Si esqe ay gente q tiene suerte,enorabuena :^^: yo se la reserve a un amigo de confianza q recivira unas 20 ese mismo dia
Nero Angelo
10-feb-2007, 13:24
joder ... me alegro k la allas reservado .. espero k para el verano la tnga yo tmb
elmicoloco
10-feb-2007, 18:45
yo tmb kiero reservar una pero no puedo permitirme ese gasto de momento :kopfwand:
ke la disfrutes muxo ;)
Mr.vegeta
10-feb-2007, 18:58
mira yo tambien la e reservao!!!! xDDDD
http://img253.imageshack.us/img253/3579/reservadg7.jpg
jajajaja que cabron el vegeta, yo tambien la voi a reservar en breve, ya tengo el dinero!! XD que la disfrutes chango y ya sabes si necesitas a alguien que pruebe tu ps3 yo me ofrezco aunque sea un trabajo muy duro XDD
ya sabes changoboy te estoy esperando para jugar al ridge racer 7 o al resistance online. Asi que preparate. :D
InfernO93
10-feb-2007, 23:16
me da k as echo un photoshop vegeta xDD
Oyeeeee!!!! Que la Disfrutes!!!!! me tienes matao de envidia :explodieren: yo tengo mi huchita y la tengo ya casi pagada, la reservaré en breve.... :lachtot:
por cierto, habrá Kdds de la gente del for para jugar??? Se pondrá un post para eso??
bodinho
11-feb-2007, 12:34
la de chango si es verdadera pero en la de vegeta es photoshop total jajajaj
weno chango ke la disfrutes
PD:no seais tan cabrones de ponerlo que jode maxo jajajaj :lachtot: :lachtot:
salu2
bartolo
11-feb-2007, 13:07
a mi ya me gustaria poder reservarla pero me acabo de gastar toda la pasta en el portatil oseaque hasta verano nada.de todas maneras prefiero esperar ya que asi la scene ira mas adelantada y no tendre que esperar con la consola practicamente sin usar.
por cierto chango tio que envidia me das y felicidades por la reserva.cuando la tengamos bastantes del foro y ya se pueda p****** espero que juguemos todos a algun juego guapo online, como con el pro.suerte con tu compra tio.
por cierto te llamas antonio? jajajajaj es que yo tambien me llamo antonio(andoni en vasco=antonio en castellano) y mi padre tambien jejeje.no sabia que te llamabas asi y eso que llevo de los que mas tiempo en gamestorents jejee. :lachtot: :^^:
javitxin20
11-feb-2007, 13:32
felicidades a todos jeje, k pena que yo todo el dinero que tenga m l gaste en fiestas los fiens de semana joder, habra que empezar a hacer trabajos x ahi xddd
walas14
11-feb-2007, 14:47
felicidades chango ya nos contaras que tal la ves , joder maxo que envidia me dais todos y yo que voy por 200 euros , a ver si algun colega se la compra y la pruebo
bodinho
11-feb-2007, 15:54
felicidades a todos jeje, k pena que yo todo el dinero que tenga m l gaste en fiestas los fiens de semana joder, habra que empezar a hacer trabajos x ahi xddd
habra que empezar a hacer trabajos x ahi
ostia javitxin a ke suena esto ajajjajaa
aver si se aorra xk madre mia se an pasao con el precio
se puede reservar desde la web de game? n soy socio tmp de la game ^^
Bodinho El precio es algo más de lo que costaba la PS2 cuando salió..... Y no escuché a nadie quejarse..... Y se Quedaron sin existencias cuando salió...
Cj_Charlie
12-feb-2007, 18:35
La PS2 no se quedó sin existencias cuando salió ni de coña.Hasta que salió MGS 2 no empezó a vender...
edieveder
12-feb-2007, 19:02
k suerte yo tendre la mia en abril si tengo suerte
Shin Hiryu
12-feb-2007, 20:21
La PS2 no se quedó sin existencias cuando salió ni de coña.Hasta que salió MGS 2 no empezó a vender...
Eso que dice CJ es totalmente cierto, y tambien mas adelante con la ayuda de GTA3 vendio mas...
Que disfrutes tu ps3 chango!!!
pixidixi
17-feb-2007, 00:52
jo yo solo tengo 200 leuris abra ke ponerse a curra xdxxddxxd :fluch: :kopfwand:
Juancho
26-feb-2007, 04:17
es facil darse cuenta q es photoshop
el nombre de mr vegetta esta mas al medio :P
y el numero es muy improbable q sea el q le sige :fluch:
saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com