Ver la Versión Completa : Call Of Duty Roads To Victory [English]
CombateMortal
15-mar-2007, 18:13
ya lo tengo http://www.gamestorrents.com/psp-game-call-of-duty-roads-to-victory-english-english-descargar-torrent-2593.html
es USA, esta en English , pide FW 2.81 y el modo multiplayer solo es ad hoc , funciona perfectamente en 3.03 OE C , la CSO sin update queda en 459 MB
rxard18
15-mar-2007, 18:49
joder q putada q no sirva para infraestructura pa pegarnos los vicios xdbueno abra q bajarselo
the_shadow71
15-mar-2007, 19:28
si es una lastima lo de la infraestructura pero bueno el juego tiene mu buena pinta lo poco que he jugado pero como de ingles ni papap pos me esperare a que salga en spanish que es lo mio
EDITO bueno bueno lo akabo de ver en español ya os dire parece que el usa tiene los idiomas ocultos y entre ellos el español
enga chao
malcobich
15-mar-2007, 23:22
CombateMortal yo me lo e bajado en español, si kereis lo sube en un torrent i os lo pongo :lachtot: :lachtot: :lachtot:
pues si si buscais un poco esta en español por la web lo q pasa q no os lo aseguro porq no me lo he descargado
CombateMortal
16-mar-2007, 01:39
si amigos , si se que esta por ahi en español ;) pero era mas que nada para decir que lamentablemente no trae infraestructura :kopfwand: habra que seguir con el medal :gott:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com