Ver la Versión Completa : ayuda naruto, combate mortal
me he bajado el juego de naruto para psp. que hago con todo lo que aparece al descomprimir el rar? combate mortal?
creo que lo colgaste tu ciertO?
please help
thanks
me olvidaba tengo la 3.03 c en la psp
_VaLeRo_
27-mar-2007, 10:04
No agas doble post , edita el anterior , no e descargado ese juego pero me supongo que o te aparecera una .cso o una .iso , o una serie de archivos con 1 que tiene un librito , si fuera ese caso le das con el boton derecho y pones abrir con winrar , lo extraes y ya te saldra o la .cso o la .iso ...
saludos
malcobich
27-mar-2007, 11:31
:lachtot: :lachtot: _VaLeRo_ tu por seccion PSP k raro :lachtot: :lachtot:
Pos mira abres el rar te vienen muxos pero abres solo uno, despues dentro te vendra una ISO o una CSO i eso lo metes aki
ms0:\ISO\Juego ISO o CSO
I si es un juego PSX lo metes aki
ms0:\PSP\GAME\Carpeta del juego\Aqui el EBOOT i KEY
_VaLeRo_
27-mar-2007, 12:12
jeje me estaba dando una vuelta :lachtot:
YA HE JUGADO CON ISOS Y CSO PERO ESTO ES NUEVO CON VERSION 3.03C EN MI PSP
me aparece tres carpetas al abrir el rar
X
PSP
NARUTO NP
- INSTRUCCIONES PARA COPIA DE SEGURIDAD DE NARUTO-
- Borra de tu Memory Stick si es que ya tienes instalada la carpeta de nombre x con todo su contenido.
- A continuacion descomprime directamente todo el contenido en la memori stick de tu PSP, si pide reemplazar algo
dale que si.
- Tienes que tener instalado en la consola PSP el firmware o software 1.5
- Recuerda mantener insertado un disco UMD en la PSP (CUALQUIERA) para que carge la ISO (ISO = IMAGEN DE DISCO)
- Listo lo anterior desconéctate del PC y entra en tu PSP a Juego/Memory Stick y dale al Loader Naruto
- Recuerda si por alguna razon necesitas resetear la PSP fija por 10 segundos en boton en apagado :D
- Ayudame a compartir este torrent, no dejes tirados a los que llegaron despues de ti y se queden sin todas las partes,
mañana puedes ser tu quien llegue tarde a la reparticion y te quedes sin tu copia de seguridad de
tus disco original UMD :=D
Recueda, compartir es gratis
Salu2 y A JUGARRRRRRRRRRRRR ¡¡
ESTO PONE, PERO SI TENGO LA VERSION 3.03 C
COMO LO HAGO PARA QUE NO TENGA QUE HACER TANTA COSA???
PLEASE ADORO NARUTO, QUIERO JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRR (MIREN LO QUE ME SALE EN EL EXPLORER SON ESTAS CARPETAS)
http://upload7.postimage.org/411177/IMAGEN.jpg (http://upload7.postimage.org/411177/photo_hosting.html)
malcobich
27-mar-2007, 14:42
Coje el que dice PSP\GAME\i ponlos ahi a ver k tal :^^: :^^:
jorjeo las intrucciones que pones creo estan un poco anticuadas , sigue las intrucciones de malco.
Salu2 ;)
he probado lo que me dijiste malco
pero sigue sin funcionar
me aparece error 800....
puede ser que deba instalarme la 3.03c? de donde la puedo descargar, link ultimo?
merci
VillaArtista
28-mar-2007, 08:53
Creo que la ultima version es la 3.10OE2
esta ultima version es la primera vez que la oigo
esta chekeada y esta el autoinstalable??
malcobich
28-mar-2007, 11:39
VillaArtista esa version no existe estan las versiones 3.03OE-C ----> 3.10OE-A ----> 3.10OE-A2 si kieres te psao el link para acer el autoinstalador de la 3.03OE-C
Antes de nada prueva de meterle un UMD i prueva si te va si no te psao el link para actualizar
vaya tengo la 3.03 b y quiero actualizarla a la 3.03c
SE ME QUEDA COLGADA LA ACTUALIZACION PORQUE???
tombyyo
29-mar-2007, 12:00
tienes que tener paciencia, se keda parada un tiempo en un porcentaje, no recuerdo cual es, esta un rato, pero despues sigue, ten paciencia....
malcobich
29-mar-2007, 12:44
El 40 % se keda i para pasarla de la 1.5 a la 3.03OE-C se keda en el 25 %
de acuerdo. es lo que dicen, la paciencia es una virtud
ACTUALIZADO A 3.03 C
SIGO SIN PODER JUGARA A NARUTO. PODEIS PASARME UN LINK PARA DESCARGAR LA ISO???
TANTA CARPETA ME LIA, HAGO LO QUE ME DIJISTEIS DE COPIAR A CARPETA GAME PERO SIGUE IGUAL
ME PONE WARNING.... NO ME FIOOO
PLEASE ISOOOOOOOOOO
malcobich
30-mar-2007, 10:48
Aver si es ISO lo metes en la carpeta de la raiz que se llama ISO i si el juego es PSX que sale un eboot i key lo metes en psp\GAME\Aqui creas la carpeta (naruto)\I aqui el eboot i key
eso ya me lo dijiste pero no me aparecen los archivos eboot y key
lo colgo combate mortal
malcobich
30-mar-2007, 12:39
pero si es una ISO, metelo en la capreta ISO el arxibo ISO :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand:
mira el mensaje que puse al comenzar hay una foto de lo que me aparece
no existe ni la iso ni el key.eboop...
kiero jugar al narutooooooooooooooooooooo pleaseeeeeeeeeeeee
no lo solucione aun mirad la imagen que coplgue antes en la pagina 1 aparecen los archivos que hay y que hago?
juanito85
11-abr-2007, 11:01
lo que te saldra es lo q te an dicho antes o algun rar o iso o cso
y si lo que te sale es una carpeta llamada psp pues metela en la raiz y listo, de todas formas az lo que te an dixo de meter el archivo en la carpeta iso
y si aun asi te da el error 800 ese bajate el juego de nuevo
as provao a jugar con un UMD metido?? tienes que cargar el juego desde el menu juego de tu psp (el del mando)
me comentas que es muy antiguo, como conseguir la version nueva?
gracias
ITACHI15
18-abr-2007, 16:33
Que yo sepa no hay .iso de ese juego, pero de todos modos es muy facil jugarla asi como viene, yo la queria en .iso para usar los plugins y escuchar musica mientras juego asi que le pedi la iso a combate mortal y me dijo que era imposible.
CombateMortal
18-abr-2007, 18:54
y me dijo que era imposible.
asi es amigo, la politica de la web "que no la invente yo" es de no poner juegos antiguos a si que seria inutil intentar resubirlo nuevamente en formato iso o cso ......... no hace mucho hice unos rip de juegos antiguos que no funcionaban o estaban mal dumpeados pero me los rechazaron y no se pusieron en la web a si que
lo lamento ;)
ITACHI15
19-abr-2007, 03:12
ok eso lo entiendo, pero no hay alguna forma de crear la iso con los archivos que nosotros ya tenemos????
CombateMortal
19-abr-2007, 15:47
si, redirecionando el EBOOT y recontruyendo la iso pero eso se hace con progamas exadecimales y yo ahi paso de ese curro :^^:
ITACHI15
19-abr-2007, 16:45
OK, :kopfwand:
Gracias de todos modos :^^:
CombateMortal
19-abr-2007, 18:46
de nada ;) aunque no hice mucho :ops: jejejeje
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com