Ver la Versión Completa : virtual tenis???
me lo descargo y me sale el error 80.... o 08... no se que. he probado cambiar nombre y nada
a que se debe???
llobateres
27-mar-2007, 17:34
A mi me pasaba lo mismo, tenia la PsP en 3.02 oe-b y me la pase a 3.03 oe-c con el autoinstalable y ya funciona. =)
llobateras, gracias por la info
ahora bien tienes el link de descarga del autoinstalable??
merci
llobateres
28-mar-2007, 10:07
llobateras, gracias por la info
ahora bien tienes el link de descarga del autoinstalable??
merci
lo tienes aqui:
http://www.gamestorrents.com/foro/actualizacion-de-15-se-oe-30x-autoinstal-imagenes-vt9480.html
Esta en manuales, todos los manuales, guias y consejos que hizo combate, no te lo pierdas porque no tiene desperdicio.
malcobich
28-mar-2007, 11:25
llobateres te lo dije yo al final que te la pasareas a la 3.03OE-C por k si no :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot:
llobateres
28-mar-2007, 12:58
pos si :gott:
tengo la 3.03B- NO CONSIGO PASARA A LA C CON EL AUTOINSTALADOR. SE ME QUEDA COLGADO AL 40%
QUE HAGO PARA SOLUCIONARLO???
PLEASE DESESPERADO
THANKS
llobateres
29-mar-2007, 11:34
No se como ayudarte con eso, pero sera mejor que pongas este post en manuales o ayuda, te haran mas caso, y date una vuelta por manuales a ver que ves. :/
malcobich
29-mar-2007, 12:46
tengo la 3.03B- NO CONSIGO PASARA A LA C CON EL AUTOINSTALADOR. SE ME QUEDA COLGADO AL 40%
QUE HAGO PARA SOLUCIONARLO???
PLEASE DESESPERADO
THANKS
Jajajaja tienes que esperarte, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k no se keda blokeadooooooooooooooooooooo tarda lo suyo pero pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :gott: :gott: :gott: :gott: :gott:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com