Ver la Versión Completa : Juegos on-line
scrack-loco
29-mar-2007, 13:28
Weno,como no llevo mucho es esta comunidad me gustaria saver si existen,i si existen cuales son los mejores juegos psp on-line,pero no de infrastructura,sino de esos ke te metes en internet i alomejor tas jugando con un japones o con un aleman,nose si me explico poer aver si alguien lo save XD
Shin Hiryu
29-mar-2007, 14:08
pues esos juegos q dices se llaman Infraestructura...que te conectas a un servidor por medio del internet via Wireless y juegas con otras personas que tienen el juego de tu misma region, ya sea USA, EUR o japones...TvZ hizo un post en el area de Informacion PSP que dice varios de los q se pueden jugar, pero asi ultimamente no han salido muchos, y de los que hay pues te recomiendo Medal of Honor Heroes que esta colgado en la web :^^:
Saludos!!!
llobateres
29-mar-2007, 14:09
Para mi el mejor es el Medal of Honor, conecta bien, fluido y con un monton de peña, pero hay mas, Need for Speed, FIFA07, sobre todo los jueos de EA son los que funcionan bien oñ-liñe. :lachtot:
scrack-loco
29-mar-2007, 14:19
pero eske leei ke infraestructura era solo psp a 100 metros de distancia .S
malcobich
29-mar-2007, 14:51
:lachtot: :lachtot: :lachtot: Pos leiste mal, lo de 100 m se llama ad-huck i los de internet (online) infrastructura
:gott: :gott: Medal of Honor :gott: :gott: el mejor =) =)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com