PDA

Ver la Versión Completa : Piratear play 3

zidanerules
10-abr-2007, 13:32
Hola,me podria decir alguien como esta el tema de piratear la play 3.¿Es muy dificil?¿es muy caro?.
Gracias

bartolo
10-abr-2007, 14:18
primeramente no se puede postear nada referente a esa palabra ya que aqui no se apoya la pirateria.
y en cuanto al pirateo no se como ira el desarrollo del chip infernus ese que iban a sacar. :/

MATADORIUS
10-abr-2007, 21:29
mas qu pirateo es scene y estan evolucionando en la carga de copias de seguridad de ps2 y psx

encalomante
19-abr-2007, 21:05
primeramente no se puede postear nada referente a esa palabra ya que aqui no se apoya la pirateria.
y en cuanto al pirateo no se como ira el desarrollo del chip infernus ese que iban a sacar. :/

bien. pero entonces que hay que hacer para jugar alos juegos aqui colgados? no encuentro manuales nina :/

Quetzal
19-abr-2007, 21:07
Aun no hay nada.. pero puedes ir descargando para cuando se pueda :^^:

Nero Angelo
20-abr-2007, 14:24
yo la verdad esk prefiero kargar mis copias de seguridad kon Cds de arranke , o en la ps3 dvds de arranke jeje aun saliendo xips , dudare bastante entre komprarlo o no , a no ser k saken algun tipo de Swap

Quetzal
20-abr-2007, 15:01
Hombre pues yo lo que esta claro es que lo metere todo en el disco duro.. porque lo de comprarme una grabadora blue-ray ni hablar :/

Nero Angelo
20-abr-2007, 16:39
eso es otra , las grabadora de blue-ray kuestan un pie , asin k de momento , lo mas k se me okurre es komprar un disco duro mayor , para kuando saken mas modelos , si esk los sakan , pero esto del blue-ray espero k no esten en todos los juegos , xk si no una descarga de un juego en Blue-ray seria un autentico infierno , tenedlo x seguro

lummnaris
20-abr-2007, 19:16
pero aver lo de las grabadoras y demas kmo siempre recordais cuando salio la ps2 y las grabadoras de dvd¿? costaban un paston y todos decian q no la comprarian(almenos muxos amigos q conosco) y a dia de hoy kien no tiene una ... todo es cuestion de esperar... :up:

Nero Angelo
20-abr-2007, 19:40
yaya pero de momento , a usar el disco duro

Alber4
20-abr-2007, 20:24
ahora mismo si le preguntaras a Sony:

Periodista -*Si ya supieras que la consola se va a piratear, que método prefiriríais, a través del disco duro o del Blu ray?
Sony- Pues, en ese caso extremo elegiríamos la carga por el Blu ray, ya que potenciaría el formato, lo compraría más gente, bajarían los precios de los Blurays, sus grabadoras, etc.

Eso es lo que creo que preferiría Sony en ese caso y yo pienso que se dberían cargar a sí los juegos. No beneficiaría a todos ya que desarrollaríamos un formato nuevo de mucha capacidad y bajarían sus precios calamitosamente (como pasó con el DVD). Salu2!

*Ficción imaginada por mí, en ningún caso ha dicho esto sony. Es lo que yo pienso

P.D: hay que dejar las cosas claras que si no...jaja

Nero Angelo
20-abr-2007, 21:00
bueno de momento , los blue-ray muxa gente los dara de lado , asta k no baje el precio asta un precio asekible , nada de nada .... y los juegos de blue-ray nose komo chango los kompartira vamos

Quetzal
20-abr-2007, 21:07
Bueno yo tengo planeado comprarme un Disco Duro de una buena capacidad.. como 720 Gb..
Si el blue-ray baja en un año o dos ya es otra cosa pero de momento creo yo que vamos a tener que usar el disco duro porque los juegos creo que de media ya se pasan lo que cabe en un DVD...

lummnaris
20-abr-2007, 21:15
pues na si encuentras dixo disco avisa aver si tb puedo pillarmelo

InfernO97
20-abr-2007, 22:37
Ya que ando meses desactualizado, el eloader que se supone que habia? (al estilo psp) era mentira no?

PD: lol Infernus.. Inferno xD

benito
21-abr-2007, 15:38
yo tengo pensado en pillamerme uno externo de 500 gb por 160-170 euros en malaga

Mr.vegeta
21-abr-2007, 15:45

algo se contradice tu respuesta no???? xDDDDDDDDDD :lachtot: :lachtot: :lachtot:

bartolo
21-abr-2007, 17:14
no me di cuenta y puse pira*** en vez de scene jejeje, sorry :ops:

triviani
18-nov-2008, 18:21
Una grabadora de blue ray cuesta 200 pavos chavales. no es tanto

One
19-nov-2008, 16:07
A que viene este reflote??
.... Desdee luego....

cristihan
09-dic-2008, 16:01
ya me descarge el juego F.E.A.R. por torrent ahora q lo tengo como lo puedo intalar en mi ps3 para poder jugarlo ya es diferente a la psp, alguien me puede ayudar porq quiero jugar el juego pero nose como.

Saludos

One
09-dic-2008, 18:09
Todavia nooooooo.....

Darkton
23-dic-2008, 11:59
yo la verdad esk prefiero kargar mis copias de seguridad kon Cds de arranke , o en la ps3 dvds de arranke jeje aun saliendo xips , dudare bastante entre komprarlo o no , a no ser k saken algun tipo de Swap

Oye me puedes esplicar eso del CD de arranke k es? se pueden jugar a Scenes de juegos ps2 en la ps3? Esk toy pensando en vender la wii y comprame la play 3,