PDA

Ver la Versión Completa : F.E.A.R, tambien en plan cutre ... ?

llobateres
20-abr-2007, 13:19
Pues si amigos, tremenda decepcion la mia al leer esto en vidaextra :

Si hace unas semanas me lamentaba de ver lo cutre que quedó Splinter Cell: Double Agent en PlayStation 3, hoy no me queda más remedio que hacerlo de nuevo con F.E.A.R. Este juegazo tampoco cumple con las expectativas, gráficamente hablando, ni aprovecha en lo más mínimo la potencia de la consola de Sony.

Al igual que en el juego de Sam Fisher, las ralentizaciones son notables, muy comunes e incomprensibles. Aunque la ambientación es bastante buena, crea una atmósfera de terror y tensión aceptable la carga poligonal de los personajes es bastante floja con texturas que “huelen” a la generación anterior. Y no solo en los personajes, las texturas y polígonos durante todo el juego son bastante mediocres y aun así hay ralentizaciones.

Sigo haciendo me la misma pregunta una y otra vez. ¿Cómo es posible juegos tan cutres gráficamente hablando? Las versiones de PC y Xbox 360 lucen mucho mejor y no entiendo cómo meses después no han sabido sacarle más partido a esta potente consola.

¿Que Opinais?

Nero Angelo
20-abr-2007, 14:22
digan lo k digan ya , F.E.A.R es de lo mejorcito k akompaña a la ps3 , teniendo menos graficos o mas , yo x supuesto lo jugare, aunk gracias x la info

llobateres
20-abr-2007, 16:01
Pero por eso mismo, porque el juego es una pasada, deberian de haberlo currado mucho mas, algo nuevo, alguna sorpresa o algun extra que de un aliciente. Claro que yo tambien lo jugaré, pero no dejará de ser un juego mas, no superará al Resistance, y lo pero que creo que han sido las prisas en sacarlo ... :kopfwand:

Nero Angelo
20-abr-2007, 16:36
eso esta klaro k al resistance no lo va a superar , xk el resistance para mi es el juego k mas graficos tiene asta el momento en ps3

Demon
25-abr-2007, 12:45
es normal que los primeros juegos que salgan con las primeras consolas no cumplan las espectativas,cuando hagan juegos a partir del cell ya se notara notablemente la diferencia,estoy seguro de ello

Cj_Charlie
25-abr-2007, 14:19
es normal que los primeros juegos que salgan con las primeras consolas no cumplan las espectativas,cuando hagan juegos a partir del cell ya se notara notablemente la diferencia,estoy seguro de ello
Hombre,el procesador no lo hace todo,sino la PS2 hubiera sido la más potente en la anterior generación...
De todas formas,esto es por ports,y la verdad es que no me da pena,pues la primera Xbox tuvo que estar jalando ports de PS2 cuando se podían haber hecho cosas impresionantes.Ahora,aunque la diferencia entre PS3 y Xbox360 es casi inexistente,le toca jalar ports a la consola de Sony.