PDA

Ver la Versión Completa : Sorteamos una xbox360

Machuca
23-abr-2007, 22:51
Sorteamos una xbox360 premium con el chip Globe 360 instalado y 10 juegos.

Ya ha terminado el sorteo y el ganador ha sido...

Jose Valero Pineda
Alcacer - Valencia

Enhorabuena

El soteo funcionara mediante mensajes sms, seran necesarios 2 sms y al acabar el mes de mayo de sorteara el lote entre todos los numeros que manden, cuantos mas sms se manden, mas opciones de ganar claro.

El sorteo va dirigido a los usuarios de gamestorrents y posiblemente tambien a los de sus webs afiliadas, por lo que el numero de participantes no sera muy elevado y las posiblidades de ganar mas altas.

este magnifico lote incluye...

- Consola Xbox 360 Premium con chip Globe 360 instalado
- Disco duro
- Mando inalámbrico
- Auriculares
- Cable audio/video de alta definición por componentes (incluye adaptador euroconector)
- Cable ethernet
- 10 Juegos (la lista de los juegos se pondra proximamente)

Se envía totalmente programado y listo para funcionar. Ideal para jugar en Live.

http://www.gamestorrents.com/xbox360sorteo.jpg

Mas Informacion Aqui (http://www.gamestorrents.com/sorteo.html)

Mucha suerte para todos los que decidais participar y colaborar con la web.

Saludos

Mr.vegeta
23-abr-2007, 22:53
buf, enviando los mensajes se a dicho jaja, ya tngo el movil en la mano

TvZ
23-abr-2007, 22:55
joder que guapo... mañana si eso envio ;)

BaKaLaTa14
23-abr-2007, 23:02
Uhmmm robare 20 pavos a mi hermana me cargo el movil y me lo fundo enviando sms.... :^^: :^^: :^^: xD!!

Machuca
23-abr-2007, 23:12
por cierto al enviar el primer sms responde preguntando se se es mayor de edad, para mandar el segundo, sea cual sea la respuesta, si o no, se participa igualmente. es mas una formalidad que otra cosa.

Shin Hiryu
23-abr-2007, 23:21
gracias por todo esto Machuca, a ver quien es el afortunado en ganarsela :^^: , yo como no soy de España no puedo participar xD, me voy a tener q mudar :/

Saludos y suerte a los q van a participar!!!!

Type-R
24-abr-2007, 02:17
que sorpresa Machuca , a participar y colaborar con la web se a dicho :^^:
mucha suerte para todos.

Salu2

Quetzal
24-abr-2007, 06:25
Ostias que wapo, haver quien es el afortunado. :^^:

tombyyo
24-abr-2007, 12:12
joer machuca, vaya sorpreson tio, gracias por el concurso y ahor mismo mando mis mensajes jejeje :^^: :^^: :^^:

Nero Angelo
24-abr-2007, 13:05
vaya noticion :D gracias x el sorteo tio , kada ves os superais mas jeje

nespe
24-abr-2007, 14:10
Buena iniciativa Machuca, a la noche envio unos cuantos, xD

lummnaris
24-abr-2007, 17:54
una pregunta canarias la considerais dentro del plano español o no ¿? es que bueno ay paginas de x ejemplo ventas de consolas en internet q si te permiten españa pero no se nos incluye a los canarios y claro si no fuese asi veo tonteria participar si luego si x un casual ganase (q lo dudo) no pudiese recibir el regalo otra cosa en la pagina q as puesto para mas info pone abajo ganadores..supongo q es un fallo no¿? y una ultima cosa tu as dixo q kisas no sean muxos los participantes dado q serian los q entren y los de otras webs afiliadas pero pone q el minimo es de 500 participantes es decir pone q si no supera dixa cifra la consola pasaria a sortearse el 31 del mes siguiente osea q si en mayo no llegase a 500 seria para junio y no se pienso q si q llegara pero es muy posible q no no se...

Machuca
24-abr-2007, 18:19
pues lo de enviarla a canarias tendria que informarme... no vaya a ser que la retengan en aduana.

lo de 500 es para que no nos cueste dinero a nosotros, pero yo creo que no abra problema en llegar a esa cifra.

Alber4
24-abr-2007, 18:25
hola, me da un error al enviar en el Segundo mensaje : "CONSOLA.SI". dice que no hay ningún juego llamado de esta manera...No se, creo que hay un eror, miradlo a ver. Salu2!!! y gracias por el sorteo!!

Machuca
24-abr-2007, 18:30
consolas.si

Alber4
24-abr-2007, 18:33
vale muchas gracias, hubo un gran erorr por mi parte !jeje Salu2!!!

lummnaris
24-abr-2007, 18:47
vale gracias machuca espero una respuesta :up:

bartolo
25-abr-2007, 11:24
gracias por el sorteo santa, pero yo no se si mandare uno ya que ya tengo una jejeje. igual participo en el sorteo y si me toca vendo la mia que no tiene chip jejeje. :^^:

novic
25-abr-2007, 11:33
buena iniciativa machuca.

MATADORIUS
26-abr-2007, 13:54
Pues a enviar mensajes se ha dicho

javitxin20
26-abr-2007, 14:08
m da k no se si mandar, total, pocas veces me toca algo

bartolo
26-abr-2007, 17:53
m da k no se si mandar, total, pocas veces me toca algo
eso pensaba yo hasta que me toco la xbox360 jijijijiji :lachtot:

Shin Hiryu
26-abr-2007, 18:15
jaja verdad, si bartolo pudo pues ustedes tambien (no me incluyo pq no soy de España), te imaginas que ganaras de nuevo??? jajaja

bartolo
26-abr-2007, 18:18
jajajaja pues seria una maravilla pero lo mas seguro es que no me quedaria con dos y venderia una, o si me pillais con buen dia la pongo a sorteo en el foro de nuevo o la rechazo jejejeje :^^:

Alber4
26-abr-2007, 18:38
Si ganas te la compro por 200 jaja. Seria mucha suerte que te toquen 2 consolas xbox por sorteo ...Salu2

P.D: soy el primero en la lista de bartolo ehh que no se me adelanten, que ya le veo con sus 2 Xbox...jeje es broma :lachtot:

tombyyo
26-abr-2007, 18:53
jaja si le toca a bartolo le digo que me pase un billete de loteria de navidad por su rostro o manos a ver si me toca jajaja

_VaLeRo_
26-abr-2007, 19:40
:lachtot: :lachtot: :lachtot:
san bartolo :lachtot: a mi me da un infarto si me tocan 2 consolas iguales xD

bartolo
27-abr-2007, 07:49
san bartolo jajajajajaja ya me podia tocar otra vez pero pasaria de tener 2 en casa ya que ocupan lo suyo y mi casa no es precisamente grande.
yo seguramente o venderia la consola o la mandaria a sorteo. :^^:

tombyyo
27-abr-2007, 12:15
jeje lo 2º barto, pero tu no entrarias que si no ya sabemos quien ganaria jajajajaja :lachtot: :lachtot:
por cierto se multiplicaria la x360 y tendrias 3????? :kopfwand: :irre:

bartolo
27-abr-2007, 12:20
jajajajaj no creo pero ya podia.
yo de momento no se si mandar el mensaje... igual mando hoy uno.... :lachtot:

novic
27-abr-2007, 12:35
tanto hablar de que le va a tocar le toca fijo. ;)

CombateMortal
01-may-2007, 02:17
es una gran oportunidad de que los users colaboren con la web :^^: , a si que chicos a enviar sms los que de alguna manera no sabian como agradecer los back ups que nos entrega gratuitamente gamestorrents ;)

yo por mi parte voy a poner un anuncio direccionado a este post en todas las secciones de PSP porque mucha gente no se mueve de la seccion que le interesa y ni se entera de nada =)

suerte a todos

michaelmm
01-may-2007, 05:18
Machuca tio.....mis... :gott: que guay posssssss a mandar mensajes se ha dicho :schockiert: :schockiert: :schockiert: cada dia os superais mas, sin duda sois los mejores............buen rollito :lachtot: :lachtot: :lachtot:

bartolo
01-may-2007, 10:28
yo ya he mandado un mensaje por lo que a ver si me toca (a mi o a otro claro jeje) :^^:

llobateres
01-may-2007, 15:54
Pues yo he enviado un par y no recibo respuesta, supongo que tardará bastante ... de todas maneras a mi no me toca fijo ... nunca me toca nada ... :sauer: :verzweifelt: :rollsmilie3: :rollsmilie2:

Por cierto, ¿hasta cuando hay de plazo?

lummnaris
01-may-2007, 16:17
Por cierto, ¿hasta cuando hay de plazo?

si te fijas en el primer post al final del mismo ay un link dnd se especifica ....

http://www.gamestorrents.com/sorteo.html

decirte q seria el 31 de este mes suponiendo q el numero de participantes supere los 500 si no se celebrara el 31 del siguiente mes y asi asta q se supere dixa cifra :up:

avantasia
09-may-2007, 22:40
genial, mandare algun sms :D

eso que pone aqui (http://www.gamestorrents.com/sorteo.html) en la adjudicacion del premio de si el telefono no estuviera operativo se llama al siguiente, es que si me toca a mi y no lo puedo coger x cualquier razón y da los 10 toques le tocaria al siguiente nº y ya no tendria derecho al premio?? aver si no es tal y como se interpreta ;) sino lo veo jodido que me pueda tocar

charlie-san
10-may-2007, 09:07
weno yo tb ya e enviado el sms haber si hay suerte y me toca :gott:

Pícaro_Valenciano
11-may-2007, 11:00
Bueno yo ya mandé mis SMS, así colaboro un poco con vosotros... Y si ya me toca, po cojonúo!! :D:D

gamolama
11-may-2007, 22:29
pues bueno hace mogollon que no entraba en este foro ya que estoy muy liado en las otras webs hermanas
y joder que noticion
voy a mandar el msn haber si tengo suerte me toca y se la regalo a mi hija para su comunion y de paso juego yo ,ja,ja,jjjj
me alegro de veros de nuevo ;)

novic
12-may-2007, 14:54
gamolama si que hacia bastante que no se te veia por aqui, aver aver a quien le toca, saludos.

gamolama
12-may-2007, 19:34
gamolama si que hacia bastante que no se te veia por aqui, aver aver a quien le toca, saludos.
me alegro de veros bien
no me veis porque yo estoy mas en el foro de pelis y demas
pero entro en cuando puedo ;)

novic
12-may-2007, 19:36
ya, ya he visto alguna vez alguna subida tuya por ahi

bartolo
12-may-2007, 22:17
cuanto tiempo hace que no veia gamo, espero que te vaya bien, sobre todo con tu foro. ;)
por cierto tio esto tambien esta en divxtotal y cvcd como banner jeje, no se como no os enterais xDDDDD :lachtot: :lachtot:

goku2home1
13-may-2007, 07:09
No puedo participar desde P.R. que malo. :roll: :ops: :^^:

..::xakko::..
14-may-2007, 21:21
hola ya se sabe el ganador??? si no es asi quando acaba el sorteo??

Alber4
14-may-2007, 21:24
si lees un pokito lo averiguarás... :motz:

lummnaris
15-may-2007, 11:04
aver ya e dixo q acaba el 31 de este mes en caso q el numero de participantes supere los 500 si no se realizara el 31 del siguiente mes y asi asta q se supere la cifra antes dixa :up:

bijou
15-may-2007, 16:38
:D

lummnaris
15-may-2007, 20:11
por cierto se sabe si se a superado los 500 participantes o no podmos sberlo¿? y otra cosa bijou no se q diran los demas pero poner solo un emo yo lo consideraria spam y es algo q e la web no esta permitido :up:

jago2001
21-may-2007, 18:26
mmm, que lamentable q solo sea para europa, tenia ganas de ganarme una xbox xD!!!
si hay alguna manera de mandarlos desde latinoamerika avisen =)

BaKaLaTa14
21-may-2007, 18:28
Ei jago cambia de avatar q descuadra el foro jejeje!!!

Cj_Charlie
21-may-2007, 18:49
Usuario jago2001,reduce tu avatar por favor.

tpcervo
21-may-2007, 23:28
Ey y quien no vive en España e igualmente visita el foro y la página?
Vivo en Argentina y quiero participar de la promoción. Si gano pago el flete hasta acá jajajaja.
Un abrazo.
Tiago

hades26
22-may-2007, 01:26
pues amigo yo soi de mexico y antes me dedicaba alos envios y si vieras que carro te saldria y cuanto riesgo abria que en el viage ubiera perdida no dirias lo mismo

bartolo
23-may-2007, 11:04
yo sinceramente ya he participado y espero que se sepa el ganador cuanto antes tambien. pero hay que tener paciencia ya que hasta el 31 de mayo no habra noticia alguna sobre este tema. por lo que se pide paciencia. :^^:

Machuca
27-may-2007, 08:54
hola, ya solo falta 4 dias para sortearla...

desgraciadamente los sms no han resultado como esperabamos y no van a llegar al numero indicado, pero de todas formas se sorteara este mes y se acaba con el sorteo.

los que querais participar , pues ya sabeis, a mandar sms`s que son los ultimso dias, y al haber pocos participantes, pues hay mas posibilidades.

por cierto, no abria problema en enviarlos a las islas.

lummnaris
27-may-2007, 09:34
ok gracias machuca x aclarar q si q se puede a las islas aunq no me tocara pero weno xD si alguna ves se ace otro sorteo ya sabre q si q se puede xD :up:

bartolo
27-may-2007, 10:31
yo por mi parte tan solo he enviado un mensaje mas que nada porque ya tengo una que si no los de vodafone se forraban conmigo jejej.
de todas formas muchas gracias santa por el sorteo y bueno que a ver si todo sale bien. :^^:

Alber4
27-may-2007, 11:03
Hola, gracias por la info Machuca...yo ya envié dos veces, pero te quería preguntar...¿A qué hora más o menos se llamará al ganador? Lo digo porque un montón de gente trabaja o está en el colegio por la mañana y no le puede decir al profe...ejem, me voy a hablar por teléfono jeje :lachtot: Salu2 y gracias, pero vamos que a mí, como nunca me ha tocado nada, esta vez no iba a ser menos... :roll:

CCiRviNe
28-may-2007, 10:18
Ale, enviado sms :D
Alber4 yo iba a hacer la misma pregunta, pero como no creo que me toque me la reservo xD
Pero bueno, nunca se sabe :roll:
Me apunto a la pregunta de Alber4 y añado ¿Que dia sera la llamada? Mas que nada por si no voy a estar disponible dejarle a otra persona el telefono :P

Bueno, un saludo y suerte a todos

novic
28-may-2007, 11:47
Bueno, bueno se acerca el dia del sorteo aver si por lo menos toca a uno de los fijos del foro, ombre primero a mi y sino a uno de los asiduos, xDD saludos.

tombyyo
28-may-2007, 12:14
jeje novic pa ke te toke a ti ke me toque a mi jajaja ;) de todas formas a ver si nos toca a algun fijo de aqui jejeje
suerte a todos!!!!

_VaLeRo_
28-may-2007, 12:28
Yo ya e mandado mis 2 catolicos mensajes xDDD el que aya mandado 1 chincha revinxaaaa que tengo mas posibilidades!!!! :lachtot: :lachtot: :lachtot: es coña ... animaros los que no ayais mandado ;) saludos y ojala nos toque a algun conocido ...

avantasia
28-may-2007, 17:22
Hola, gracias por la info Machuca...yo ya envié dos veces, pero te quería preguntar...¿A qué hora más o menos se llamará al ganador? Lo digo porque un montón de gente trabaja o está en el colegio por la mañana y no le puede decir al profe...ejem, me voy a hablar por teléfono jeje lachtot Salu2 y gracias, pero vamos que a mí, como nunca me ha tocado nada, esta vez no iba a ser menos... augen rollen

ahi está. ya envié el mensaje, pero si el sorteo es a la mañana o a determinadas horas de la tarde se descartan casi x completo mis posibilidades (ya como tengo tantas jejej). Creo que la mejor hora sería al mediodía, sobre las 3 de la tarde o a la noche, sobre las 10,aunque es solo mi humilde opinion. Que decida Machuca & comp. ;)

Pícaro_Valenciano
29-may-2007, 17:24
Hola, gracias por la info Machuca...yo ya envié dos veces, pero te quería preguntar...¿A qué hora más o menos se llamará al ganador? Lo digo porque un montón de gente trabaja o está en el colegio por la mañana y no le puede decir al profe...ejem, me voy a hablar por teléfono jeje lachtot Salu2 y gracias, pero vamos que a mí, como nunca me ha tocado nada, esta vez no iba a ser menos... augen rollen

ahi está. ya envié el mensaje, pero si el sorteo es a la mañana o a determinadas horas de la tarde se descartan casi x completo mis posibilidades (ya como tengo tantas jejej). Creo que la mejor hora sería al mediodía, sobre las 3 de la tarde o a la noche, sobre las 10,aunque es solo mi humilde opinion. Que decida Machuca & comp. ;)

Pues sí que sería una :zensur: ada, yo este jueves 31 tengo examen por la mañana y como me toque a mí y me llamen en pleno examen me iba a jiñar en tó xDDD

Yo estoy con avantasia, si puede ser y nadie tiene ningún inconveniente, lo mejor yo creo que sería que se llamase al ganador al mediodía o a la hora de cenar.

Aunque si me tengo que salir en medio del examen para contestar lo hago, que tampoco me juego tanto jajajaja!!

Saludos!

javitxin20
29-may-2007, 17:28
joder yo paso de mandar, no puedo cojer opr la mñana y encima el 31 es mi cumple jejje

novic
29-may-2007, 19:47
Seria muy buen regalo de cumpleaños xDD

javitxin20
29-may-2007, 20:13
si jaja, pero como ya e dixo no puedo cojer el movil por la mañana, asi k no mandare sms jeje

Pícaro_Valenciano
29-may-2007, 20:29
Bueno, a no ser que se me haya pasado, nadie ha dicho que vayan a llamar fijo por la mañana, no??

A ver si los "jefes" nos dicen sobre que hora tienen previsto llamar al futuro ganador y así salimos de dudas... ;)

PD: Un regalo de cumpleaños cojonudo! :D

suso
29-may-2007, 23:44
Yo...llego tarde ¿No? xD. hoy es 29...no sé xD...de todos modos siempre pierdo, perdí en un concurso de WII...tenia muchisimas ganas de ganar la WII... :smt022

Shin Hiryu
30-may-2007, 02:16
Seria muy buen regalo de cumpleaños xDD

hombre pues seria bueno jaja, de vez te felicito novic, que cumplas muchos mas :^^:

Saludos!!

Pícaro_Valenciano
30-may-2007, 07:22
El del cumpleaños es javitxin, jejeje!

novic
30-may-2007, 09:47
Buff a mi me queda todavia el cumpleaños es el dia 31 de javitxin por eso se lo dije xDD. Confusion!!

Shin Hiryu
30-may-2007, 12:18
aaaah me confundi :smt043 , jaja pues javitxin felicidadeeeeees!!!!! :birthday2: , y ya mañana se sabra a quien le toca, asi que suerte a todos :^^:

Saludos!!!

Pícaro_Valenciano
30-may-2007, 12:22
Pues el mio es el 5 de Junio, así que entre que me llegase y eso si me toca....

El regalo perfecto!! :D:D:D

_VaLeRo_
31-may-2007, 08:20
Hoy es el gran dia señores , cruzemos los dedos para que nos toque a algun usuario conocido de aqui :laola:

Machuca
31-may-2007, 09:46
hola

hoy es el ultimo dia para mandar sms

el sorteo se realizara esta noche a las 00:00

se le comunicara al dia siguiente al mediodia,(de 2 a 3 que es cuando todo el mundo suele estar disponible), si no respondieran, se les volveria a llamar por la tarde, si tras varios intentos no nos podemos comunicar con el ganador, a las 00:00 volveriamos a sortear y repetir el proceso.

el sorteo lo realizara automatica y aleatoriamente NET REAL SOLUTIONS, S.L., empesa que gestiona los sms del sorteo, elijiendo al azar un sms de todos los enviados, cuantos mas sms se hayan enviado, pues mas posiblidades de ganar.

un Saludo y suerte a Todos

Nero Angelo
31-may-2007, 09:50
gracias de nuevo y ya solo keda ver kien es el afortunado

novic
31-may-2007, 11:47
Aver aver me he llevado a la uni el movil por si acaso y todo xDD Yo voy a mandar otro que tengo un presentimiento...

Pícaro_Valenciano
31-may-2007, 12:09
Aver aver me he llevado a la uni el movil por si acaso y todo xDD Yo voy a mandar otro que tengo un presentimiento...
Yo también, toda la mañana he estado pegado al movil jajaja!

Estaba haciendo el examen con el movil encima de la mesa, por si acaso xDD

Y ya estaba negro porque no me llamaban, pero parece que todavía hay opciones.. jejeje!!

SUERTE A TODOS LOS FOREROS!! (pero más para mí XDDD)

CCiRviNe
31-may-2007, 12:55
Felicidades a javitxin por el cumple.
Y bueno, yo cumplo el 6 de junio asique tampoco estaria mal recibirlo como regalo :P
Mañana tengo examen a las 2 por lo que dejare el movil en casa para que alguien se encargue, que tambien tengo presentimiento.. espero que el tuyo sea equivocado novic :lachtot:
Es broma, suerte a todos y a ver quien viene mañana presumiendo de que le ha tocado :P

javitxin20
31-may-2007, 13:06
bueno ops muxas CCiRviNe y como el sorteo es mañana, ops mandare jeje

avantasia
31-may-2007, 13:26
jajaja yo tb estuve toda la mañana mirando el movil. ya mande otro, aver si hay suerte

felicidades javitxin ;)

Mucha suerte para mi!!!! :D

nespe
31-may-2007, 13:41
Espero que le toque a algun forero y no a alguien que se paso un dia por la pagina y vio el banner y envio el mensaje

Suerte para todos

Alber4
31-may-2007, 14:00
Espero que le toque a algun forero y no a alguien que se paso un dia por la pagina y vio el banner y envio el mensaje

Suerte para todos

Lo mismo digo, que le toque a alguno de los que frecuenta por aquí...

Un Saludo y suerte!!

novic
31-may-2007, 14:19
a ver si es verdad lo que decir,

Felicidades javi.

Saludos nespe hacia mucho que no te veia por aqui.

Quetzal
31-may-2007, 14:37
Esperemos que le toke a uno que no tiene consolas de 3ª Generacion porque sea un desafortunado de la vida.. (haver si soy yo el afortunado xDD)

No pero espero que le toke a alguien del foro que todos conozcamos porque ese concurso se ha echo pa nosotros ;)

javitxin20
31-may-2007, 16:30
gracias novic, ojala nos toque como bien decis a algun forero de nosotros (Hombre preferiria logicamente a mi jaja) pero no me disgustaria que de tocar. le tocase a alguno de nosotros

novic
31-may-2007, 16:59
Ombre eso esta claro que o que me toque a mi o alguno de vosotros, pero a cj y a bartolo no que ya la tienen xDDDDD :D ;)

tombyyo
31-may-2007, 17:29
jeje eso eso novic...por cierto llama mañana dia 1 u hoy?¿?¿ porke no me a kedado muy claro jejeje

javitxin20
31-may-2007, 17:32
mañana sobre las 2

bartolo
31-may-2007, 17:40
yo la verdad prefiero que no me toque pero si me toca ya hare otro sorteo jajajajaja o si no la pongo a pujas jajajaja a ver quien da mas xDDDDDD :lachtot: :lachtot:

tombyyo
31-may-2007, 17:45
jaja y yo hoy to el dia con el movil en el curro que casi me mata mu jefe, cuando le diga que llaman mañana jajajajaja
barto tu ponla a subasta que casi seguro que sacas mas de lo que vale y por lo que te costara jajajajaja.... y siempre te puedes quedar con esta que es nueva y vender la vieja jejeje

manuelere
31-may-2007, 18:04
yo la verdad prefiero que no me toque pero si me toca ya hare otro sorteo jajajajaja o si no la pongo a pujas jajajaja a ver quien da mas xDDDDDD :lachtot: :lachtot:

y porke no la donas a un user del foro??? xD :irre:

Alber4
31-may-2007, 18:08

y porke no la donas a un user del foro??? xD :irre:

A mí...sólo por poner un ejemplo jaja xD Ya damos por hecho que la gana Bartolo... AL final le tocará... :lachtot:

javitxin20
31-may-2007, 18:09
joe bartolo si te troca damela jajajajaja

novic
31-may-2007, 20:54
Yo un dia le dije que le iba a tocar a el, al final le toca.

Nero Angelo
31-may-2007, 21:15
pues si bartolo se a gastado mas de 100 euros en sms , le toka , xk entre todas las webs de santa abra mas gente k en el bronx ...

javitxin20
31-may-2007, 21:29
jejeje, k putada, tenemos cada uno una posibilidad enrte 1.000.000

novic
31-may-2007, 21:33
Yo mas que he mandado mas de uno xDDD

javitxin20
31-may-2007, 21:35
joder eske a mi no me llega el saldo jaja, aver si publican el ganador en la web o en el titulo del opst, pa ver si es del foro o algo jeje

novic
31-may-2007, 22:12
aver aver mañana cuando me levante me meto a ver si ponen algo aunque no creo que lo pongan porque solo saben el numero de telefono no el user. Y el nº no creo que lo pongan en el foro.

Machuca
01-jun-2007, 00:29
bueno, la plataforma de los sms ha realizado el sorteo.. y el ganador es....

1 Junio de 2007 · 01:38 hrs.

6182799**

quito las dos ultimas cifras para que no le llame la gente. mañana al medio dia me pondre en contacto con el ganador.

Un saludo

Pícaro_Valenciano
01-jun-2007, 01:10
Nada, no ha habido suerte... :(

Bueno, otra vez será...

SUERTE AL RESTO

_VaLeRo_
01-jun-2007, 08:28
Ostia puta !!!! coincide casi con mi tlf !!!! os lo juro !!!

_VaLeRo_
01-jun-2007, 09:03
CONFIRMADO ! me a tocado a mi la xbox , pero esperar que aki no acaba todo ...
Me a llamado mi madre hace un momento y me a dicho que ya e recibido la PS3 !!!
Valla dia !!! Estoy flipando !!! :p SOYYYY FELIIIZZZZZZZ!!!!!!

carliyos
01-jun-2007, 09:24
jaja ke cabron!!! dios mio ke suerte. me parece ke pronto vas a tener poco tiempo para el photoshop jeje

Pícaro_Valenciano
01-jun-2007, 09:30
jajaaja Ya te digo!!

Felicidades tio!

Me alegro de que por lo menos le haya tocado a alguien de aquí. :^^:

_VaLeRo_
01-jun-2007, 09:40
Uf estoy que no me lo creo :gott:

novic
01-jun-2007, 09:47
Menudo cabronazo en un dia la xbox y la ps3, no te vayas a la cama hoy por si acaso pelotudo xDDD, no en serio felicidades tio.

_VaLeRo_
01-jun-2007, 10:02
Jajaja , hoy no me duermo novic !!! VICIOOOOOOOOO !!!! :lachtot:

novic
01-jun-2007, 10:24
A la tarde te llaman y te dicen que te ha tocado un portatil xDDD

_VaLeRo_
01-jun-2007, 10:40
Jajaja pues porque no me metido en ningun sorteo de un portatil que sinos aun tendria ilusiones porque llevo un dia donuts xDDD

saludos

sagnam
01-jun-2007, 10:45
felicidades jefe!xD

_VaLeRo_
01-jun-2007, 10:47
Gracias tio :D

sagnam
01-jun-2007, 10:50
por cierto a ver si nos invitas a unos vicios no??xD

BaKaLaTa14
01-jun-2007, 11:05
Joer q fiero!!Felicidades!

_VaLeRo_
01-jun-2007, 11:14
Jajajaja estais invitados el que quiera no tengo suficientes manos para todos los mandos xDDD :lachtot:

nespe
01-jun-2007, 11:46
Enhorabuena Valero, me alegro mucho de que te haya tocado a ti. Disfrutala

bartolo
01-jun-2007, 11:54
muchisimas felicidades tio, yo la verdad es que preferia que no me tocara y la verdad es que me alegro mucho de que te haya tocado a ti valero y no a algun otro user que no entra nunca.
muchas felicidades y si tienes alguna duda con los juegos de la xbox360 te pasas por mi seccion que yo te ayudo en todo lo que quieras. :^^:

_VaLeRo_
01-jun-2007, 12:11
Gracias nespe y bartolo :gott: Ok tio ya me informaras un poco de la scene y tal de xbox porque yo ando un poco perdido ya que hasta hoy no imaginaria que la tendria nunca ...
saludos :^^:

bodinho
01-jun-2007, 12:14
tio no me keda otra ke muxas felicidades tio que la disfrutes con salud k es lo ke importa

javitxin20
01-jun-2007, 12:22
pos bueno, c0omo ya dije, me alegro de que le toque a alguien del foro

Quetzal
01-jun-2007, 12:51
Valeroooo tiooo te lo mereces!!! Felicidadesss!! Me lo has dicho por msn pero no estaba jeje, me alegro mucho tio ;)

Alber4
01-jun-2007, 13:30
Muchas felicidades compi!!!!!! Por lo menos le ha tocado a uno de los cracks del foro!! Enhorabuena tío y disfrutala, es muy buena consola. Yo me la voy a compar dentro de dos semanas o así. Salu2 ;)

P.D: que cabron el valero, ha entrado fuerte en la Next-gen...EN un día Ps3 y Xbox360, sólo t queda la Wii xD !! :schockiert:

TvZ
01-jun-2007, 13:52
joder k amo, felicidades tio ;)

Machuca
01-jun-2007, 14:47
Pues el ganador ha sido...

Jose Valero Pineda
Alcacer - Valencia

Enhorabuena

_VaLeRo_
01-jun-2007, 15:09
Muchas gracias a todos :D :D :D ese soy yo ! :D :D :D

Girhon
01-jun-2007, 15:40
felicidades jose jaja no sabia q te llamabas asi, ara mismo te imagino como el de tu avatar XDDD

_VaLeRo_
01-jun-2007, 16:12
xDDDDDD jajajaja jose como el carpintero ese mitico xDDD no leonidas no xD

:lachtot: saludos

Type-R
01-jun-2007, 16:47
WOW _VaLeRooooooooooooooooooooooooooooooooo_!!!... x`DDDDDDD

Muchisimas felicidades tio que la disfrutes , wow no podia quedar en mejores manos :D :D :D

que alegria como dicen que le aya tocado a alguien que participa tanto del foro como tu.

Salu2 y a viciarceeeee!!! jejeje :^^:

tombyyo
01-jun-2007, 17:14
Felicidades VALERO!!! acabo de entrar y e visto todo el memeu que se a montado y me alegro de que le haya tocado a alguien de aky y no se haya perdido por los mundos la makina...joder que dia llevas maxo la xbox y la ps3!!! tio pon una foto de la chepa o algo que restregamos la loteria a ver si tenemos un poco de esa suerte!!!
disfruta tus 2 bestias!!!

Nero Angelo
01-jun-2007, 17:48
k mamon ... pues tio , enorabuena :wink: aora ya tienes todas las consolas jeje :D menos la wii pero esa es caca

InfernO97
01-jun-2007, 19:32
no digas muy alto lo de que estamos invitados, que Alcácer me pilla a tiro de bus xDD

Girhon
02-jun-2007, 00:34
una cosa los post de sorteamos una x-box que hay por ejemplo en psp (juegos, peticiones, manuales....) se pueden quitar ya no?? es pa que la gente nueva no se confunda XD

_VaLeRo_
02-jun-2007, 06:45
jejeje gracias typer,tombyyo,nero y infer , Ayer queria cojer y echar el euromillon pero dije , va no voy a tentar a la suerte ... xDDD Infer sabes que eres bien recibido ;) jeje
Pues si los enlaces de este post en psp y todo eso que lo quiten los mods de la seccion para evitar confusiones ...

Bueno primeras impresiones de ps3 , esta bastante bien pero el catalogo de juegos todavia no me convence , me piye ayer un mando y el genji , la verdad es que esta bien el juego pero coji ese porque los otros la mayoria que me gustaban , oblivion , virtua tennis , call of dutty 3 , me an tocado con la xbox asi que decidi piyar ese ... Me parece que teniendo la xbox chipeada la ps3 la voy a tocar poquito por ahora hasta que no avanze la scene ... Me comprare algun juego cada 5 meses o si es algun bombazo exclusivo ps3 tambien me lo piyare ... No sabeis lo que me costo ayer abonar religiosamente casi 60 pavos por un juego :lachtot:

saludos amigos y gracias otra vez por todo :gott:

tombyyo
02-jun-2007, 06:55
jajaja valero, esque no estamos acostumbrados a hacer eso!!! con lo bien que van esos 60 napos para ir de marcheta jajajajaja

Shin Hiryu
02-jun-2007, 07:06
wao, que bueno Valero que te toco a ti, te la mereces, que la disfrutes :^^:

Saludos!!!

_VaLeRo_
02-jun-2007, 07:23
Ya ves tombyyo !!! Este finde me kedo sin salir jeje ...
Gracias shin hiryu ;)

saludos

Pícaro_Valenciano
02-jun-2007, 09:58
Un amigo mío tiene la PS3 y se la pilló con el Resistance: Fall of Men y está bastante bien, si te gustan los shooters en plan black y ese estilo si puedes aunque sea alquílatelo, que es unos buenos vicios :^^:

PD: Somos un poko zoketes, porque todavía no sabemos usar lo del senseor de movimiento lo marcamos en las opciones pero a la hora de jugar no cambia nada... :roll:

_VaLeRo_
02-jun-2007, 10:27
El fall of man es que se lo pillo un amigo cercano mio y nos estamos piyando juegos diferentes para ir intercambiandolos , y ese ya se lo a pasado osea que lo tengo que exprimir dentro de poco jeje , tambien lo e jugado bastante en el modo cooperativo con el y es una caña , pero lo del sensor depende del juego , en el fall of man por ejemplo es por si te viene un bicho cerca le das al mano y le pega con la pistola al malo , pero en el f1 por ejemplo si juegas con el sensor de movimiento tiene que ir moviendo el mando todo el rato para ir girando y tal ...

saludos

Shin Hiryu
02-jun-2007, 11:26
Valero si quieres un juego de PS3 de verdad, tienes que comprarte sin pensarlo el Virtua Fighter 5 jaja, y de Xbox360 el Dead or Alive 4 esta brutaaaal!!! xD

Saludos!!!

_VaLeRo_
02-jun-2007, 11:32
El virtual fighter estube apuntito de piyarlo pero no tenia todas conmigo , tendre en cuenta las recomendaciones ;)

saludos :^^:

baronluigi
02-jun-2007, 11:36
Y que tal es el Dead Rising?

_VaLeRo_
02-jun-2007, 11:47
Ese e visto unos trailers y me lo van a mandar con la xbox tambien asi que ya os comentare como va , tiene buena pinta la verdad jeje

saludos

Edito : Bueno chavales me voy ya para casa y hasta el lunes no aparezco ... Quiero agradecer a gamestorrents el concurso de xbox360 , y a todos vosotros que os habeis alegrado tanto que me aya tocado a mi , yo tambien me hubiera alegrado mucho si os hubiera tocado a alguno de vosotros ... A sido un final de semana de 10, de euforia ... Gracias a todos , Gracias gamestorrents ...

saludos ;)

bartolo
02-jun-2007, 15:22
jeje que te vaya bien tio.
yo para la xbox360 que ya llevo tiempo con ella te recomiendo sin dudar el gears of war, mejor juego que ese ninguno.
y tio para la ps3 pues sinceramente ni idea jejeje.
y el sensor yo ya lo he probado y para conducir en el fomula no me gusta nada, estoy acostumbrado a la vieja usanza jajajajaj :lachtot:

novic
03-jun-2007, 15:12
El lunes va a llegar sin fuerzas en las manos ni para el photoshop porque tiene agujetas xDD muy bueno valero yo tambien me alegro que le tocara a un forero.

_VaLeRo_
04-jun-2007, 16:23
Jejeje me e echado buenos pikes , pero creo que los pikes maximos seran con la 360 porque tendre mas variedad de juegos :^^:

Nero Angelo
04-jun-2007, 20:05
me alegro k ya la allas katado tio :wink: madre mia la suerte k tienes , psp , ps2 y 360 .... kuantos de aki kisieramos estar en tu pellejo

javitxin20
04-jun-2007, 20:14
jajja ya te digo, x cierto aver si quitan este post de aquí por lo menos de anuncio, por cadsa vez que lo veo, me incita a mandar otro sms, aver si hacen otro concurso, porque seguro que mando opr lo menos 1

_VaLeRo_
04-jun-2007, 20:15
Nero a sido pura suerte jeje :ops: javi jaja que te entra el "ansia " jeje

salu2

CucoVk
07-jun-2007, 23:18
Enhorabuena Valero eres un crack!!!

_VaLeRo_
08-jun-2007, 08:07
Hombre cucovk !!!! :gott: :gott: Cuanto tiempo tio , muchas gracias ;)
la verdad es que tube bastante coña jeje , ya la tengo en casita la 360 la
recibi ayer :D

salu2

Nero Angelo
08-jun-2007, 08:10
pues lo mas importante k ya te lo e dixo , k la disfrutes kon salud y viciala :D

bodinho
08-jun-2007, 13:13
y como va valero?

_VaLeRo_
08-jun-2007, 15:48
Pues la 360 todavia no e podido probarla , me an llegado hoy los juegos pero como no habia nadie en casa me an dejado en casa la "tarjetita de correos" entonces yo to emocionado me ido corriendo a correos a recojer los juegos y la "repelente de la tia" me a dicho que no me los podia dar hoy que como lo habian mandado hoy mismo que tenia que recojerlo al dia siguiente , bueno , mañana por circunstancias no tengo que currar asi que me espera un fin de semana de pikes constantes , cuando abran correos estoy ahi el primero xDDD

salu2 , pronto os pasare una foto que e echo del mueble de mi cuarto con la ps3 la xbox y la psp , jeje vereis mi centro multimedia xD

Nero Angelo
08-jun-2007, 15:50
eso lo dices para darnos evnvidia mamon

bartolo
08-jun-2007, 16:05
ya te digo jejeje, de todas maneras si la tienes chipeada te descargas los juegos de aqui y puedes jugar jeje. :^^:

_VaLeRo_
08-jun-2007, 16:17
Ya ahora mismo me estoy bajando el pro , pero me tengo que piyar la grabadora nueva y tal ... Nada me espero un dia mas , jeje si no me hubiera tocado mas tiempo me abria tenido que esperar xD

salu2

bartolo
08-jun-2007, 16:46
ya, yo la grabadora tuve suerte y ya la tenia.

_VaLeRo_
08-jun-2007, 17:29
Cuanto valen mas o menos bartolo ?

salu2

Nero Angelo
08-jun-2007, 19:17
si lo k kieres es una de doble capa , vi una sony por 60 gusanos , pero nose donde

InfernO97
08-jun-2007, 21:00
habia escuchado napos, leuros, pavos, pero gusanos nunca xDD, por cierto valero, eres un mamón xD ahí poniendo la foto para dar envidia.. xD

Alber4
08-jun-2007, 21:02
Aki tienes una de las que recomiendan para xbox360 vale 48 euros. Las hay en todos los sitios. Esta y la o 111d esa...

Aquí (http://tuconsola.com/pioneer-112-d-p-576.html)

Un Saludo

P.D: en otros sitios las puedes llegar a ver por 35-40 euros...

Nero Angelo
08-jun-2007, 21:27
habia escuchado napos, leuros, pavos, pero gusanos nunca xDD, por cierto valero, eres un mamón xD ahí poniendo la foto para dar envidia.. xD

lo que se me paso por la cabeza jeje :D

bartolo
09-jun-2007, 14:28
a mi me venia con el portatil pero a un amigo mio le compre un apara su cumple y me costo 36 € (LG). las mejores dicen que son la pionneer pero yo tengo una normalita y van de maravilla oseaque si quieres cojete la mas barata que tengan. :^^:

_VaLeRo_
11-jun-2007, 10:15
Aki tienes una de las que recomiendan para xbox360 vale 48 euros. Las hay en todos los sitios. Esta y la o 111d esa...

Aquí (http://tuconsola.com/pioneer-112-d-p-576.html)

Un Saludo

P.D: en otros sitios las puedes llegar a ver por 35-40 euros...

Gracias por la info alber4 , pero creo que mi lector es samsung ... :???: y pone que es ideal para las hitachi , pero para los samsung tambien rula bien ? Eh que todavia no e puesto la foto!!! jaja ya la pondre ya ... xD
Yo estoy por piyarme la lg que dicen que va bien como dice bartolo pero no se... xD toi indeciso :kopfwand:

salu2

Alber4
11-jun-2007, 14:01
A ver...los Samsung van prácticamente bien con todas las grabadoras, mientras que las hitachi les cuesta leer más las copias de algunas grabadoras determinadas.

Este grabador que te he puesto es el que funciona para todas PERFECTAMENTE, puesto que es el que recomiendan tanto para Hitachi como para Samsung (aunque ponga eso en la web, se refieren a q Hitachi pq son los que tienen másproblemillas).

Pero si tienes samsung, comprate otro más baratito y listo. Con Samsung te funcionarán bien casi todos los grabadores.

Saludos!!

_VaLeRo_
11-jun-2007, 15:38
Muchas gracias por la aclaracion tio ;)