PDA

Ver la Versión Completa : hay amigos tengo un problema con esto y necesito alguien qeu

dyval33
01-may-2007, 04:43
hay amigos necesito un ayudon destape mi 360 y ya saque mi lector de dvd es el samsung ms28 y me toco el ma sdificil ok ya lo saque ya repare mi comp ok ahora no entiendo ni madre porqeu estoy muy perdido primeramente no se donde encontrar el maldito boot flopy disk y pormas que le ago leo y leo el manual sorry pero no entiendo nada bueno trato de crear un ms-dos floppy disk pero no se como y no encuentro los tales Mtkflash R Firmware.bin ni el
Mtkflash W Firmware.bin por ningun lado trate d ebuscarlos pero solo son basura no son los que busco ademas nose cual es el cable serial alta aguen me puede desir como se llamaen ingles esqeu lo tengo qeu comprar porque mi window es el home edition y tambien mi comp no tiene sata como puedo aser??ok asi que aca estoy quedao no se que mas aser necesito ayudita en esto o algo si no se puede decir en la pagina porfavor aganme lo saber en mis correos el mas rapido qeu veo es el julio_serrano@tmail.com y el otro es el dyval33@hotmail.com el otro es el serrano7160@yahoo.com diganme porfavor perdon por molestar lesprometo qeu no volvera a suceder bueno si volvera asuceder porfa ayudenme quiero llorar :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: ademas siempre estoy conectado en el yahoo y mesenger en los chat porsupuesto ase que ablenme qeu hay toi

bartolo
05-may-2007, 09:01
a ver, como ya pone en el manual, necesitas tener un pc que sea compatible con los cables SATA. los cables se llaman igual aqui que en china oseaque no tendras ningn problema. ademas suelen haber adaptadores para transformar los ide en sata con lo que no te preocupes.
en cuanto al ms-dos floppy disk se supone que es un disco de arranque de ms-dos, cosa que es bastante facil de hacer.
a ver si lo consigues. :^^:

dyval33
05-may-2007, 15:11
yo consegui todo pero compre dos adaptadores de sata y ninguno me lee el dvd del 360 ya tengo todo lo que necesito asta y se lo imposible pero no pude nose que aser los pci no me leen el disco cuando trato de flasharlo me dice qeu no hay drive no se que aser me dicen qeu necesito una targeta pci stta que tenga el chipset via pero aca no la encontre quiero ver si la compro por internet pero solo la ayo en espana y yo vivo en usa :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: