PDA

Ver la Versión Completa : problema con juegos

jorgeelbarriero
07-may-2007, 15:26
hola!necesito ayudaaaa!! :hilfe: m comprao una tarjeta de memoria de 2gb de sony y cuando meto alomejor mas de 1 y a veces 2 juegos solo m lee uno y con los demas m da problemas y no m carga, no se si sera por la tarjeta o xq ya q cuando los meto de uno en uno si q m cargan asiq no es problem de los juegos si m podeis dar soluciones a lo q creeis q es el problema gracias!!!!!! un saludo a todos :handy:

Mr.vegeta
07-may-2007, 16:08
pues el uniko problema ke veo eske a lomejor, cunado le das a copiar y pegar 2 solo se pega uno, nose, pero si dices ke si los metes de 1 en 1 si los lee, pues azlo asi no?

jorgeelbarriero
07-may-2007, 16:13
m refiero q cuando meto un solo juego si q m funciona, no q al meterlo de uno en uno vayan los q meto. a veces sale el juego como codificado...es una cosa mu rara.hay veces q ni m sale el juego pero el espacio si q lo ocupa en la tarjeta.

tombyyo
07-may-2007, 18:06
que firm tienes???
por casualidad no habras mezclao los de psp con los de psx?, porque van en carpetas diferentes.....
prueba a formatear la ms a ver si funka.......

jorgeelbarriero
07-may-2007, 22:15
tengo la 3.30 oe-a , no los mezclo ya e formateao la memory la e pasao a fat 16 como dice en un manual y cuando meto algunos juegos juntos no m va, pero si los meto solos si.

tombyyo
08-may-2007, 11:56
posiblemente sea el firm.......

goku2home1
13-may-2007, 06:59
Verifica poniendo 3 o mas de pocos megas y luego virifica si te funcionan. Pues yo he sabido poner 4 y hasta 5 juegos a la vez en 2 GB y me ha funcionado de lo mas bien. pero los juegos los he probado 1ero solos.

Saludos desde P.R. a todos los del foro. ;)

Girhon
13-may-2007, 14:21
mejor prueba esto:
enciende la psp con el boton R pulsao
vete a donde pone configuration
pon donde pone use no UMD en disabled
mete un UMD en tu psp
carga los juegos

suerte ;)

jorgeelbarriero
13-may-2007, 23:42
muchas gracias a todos. a lomejor es la memory q m parece q es falsa, e probao con el tutorial ese de formatearla a fat 16 y no noto muxa diferencia asiq lo e dejao como lo deja la consola por defecto. voy a probar a hacer lo q m habeis dixo.GRACIAS