PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la PS3

pablosaiz
11-may-2007, 10:10
Hola a todos!!!.Mañana tendre la PS3 ya conmmigo.Querria contactar con alguno de vosotros que este puesto en esta consola para que me ayudase a comprenderla mejor.Si alguien me pone su messenger me gustaria agregarle para hacerles unas preguntas sobre la consola.No creo que poner aqui las preguntas sea de ningun interes para expertos como vosotros.Por ello si alguien se presta me gustaria hacerselas por messenger y no "molestar" en este foro.Por favor ayudazme

TvZ
11-may-2007, 13:51
mejor ponlas aqui, asi te ayudamos entre todos ;)

pablosaiz
11-may-2007, 15:37
Ok por mi perfecto.Primero querria preguntar si es un buen momento para comprarse la play 3,es decir,con eso de la falta de compatibilidad de juegos de PS2,y posibles actualizaciones que pongan a las nuevas PS3.
¿Es posible grabarse los juegos que hay para descargarse en la pagina en el disco duro y jugar??
¿Con la compra de la PLAY3 es posible jugar por internet sin la necesidad de comprar una USB que vende Sony??
De momento con eso me vale,aunque preguntare mas cosas si no os importa.Saludos

juaniloko
11-may-2007, 16:54
Ok por mi perfecto.Primero querria preguntar si es un buen momento para comprarse la play 3,es decir,con eso de la falta de compatibilidad de juegos de PS2,y posibles actualizaciones que pongan a las nuevas PS3.
¿Es posible grabarse los juegos que hay para descargarse en la pagina en el disco duro y jugar??
¿Con la compra de la PLAY3 es posible jugar por internet sin la necesidad de comprar una USB que vende Sony??
De momento con eso me vale,aunque preguntare mas cosas si no os importa.Saludos

-si te gusta los juegos que tiene ahora y cres que estaras entretenido asta que salga mas , si compratela, si por lo contrario los juegos que ahi no te gustan, espera a que saquen algunos que te mole-
-por ahora no se puede cargar backups en ps3 de ninguna forma
-emm, para jugar a la ps3, solo debes tener un router o modem, conectarla por cable de red, o bien por wifi(esta ultima solo version 60gb)

pablosaiz
11-may-2007, 17:04
Gracias.Pues por lo de los juegos no es.La verdad es que si que hay juegos que me gusten y en eso no tendria problema.Yo me refiero mas a que saquen alguna actualizacion y que estas primeras PLAY 3 se queden un poco "fueras de juego"(supongo que las actualizaciones se podrian descargar).Entonces para jugar en red solo tendria que conectar la play mediante un cable al ruter no???.Si fuera mediante wifi tendria que ser el adaptador original de sony o valdria con cualquier otro conector inañambrico??.Mañana la tendre en casa(la play 3) casi seguro y me van a pasar el 2k7.Habeis probado el juego???que tal esta??saludos

TvZ
11-may-2007, 18:40
pos el ps3 contiene wifi xD con tener el router con wifi activado vale

pablosaiz
11-may-2007, 18:51
OK pues entonces no creo que tenga ningun problema,el internet lo tengo inalambrico por lo que podre jugar en red mediante wifi.Gracias

pablosaiz
11-may-2007, 19:08
Por cierto alguno teneis el NBA 2K7???.Me gustaria contactar con alguien que lo tuviera para jugar partidas en red,o crear una lig asi somos muchos los interesados.Es el juego que me dan con la consola y hasta que consiga algun otro.......Saludos

TvZ
11-may-2007, 19:17
yo no lo tengo xD solo tngo un juego k es el resistence, asik... jeje ;)