PDA

Ver la Versión Completa : una duda

alexdurball
12-may-2007, 22:44
para grabar unos juegos que me han dejado que son copias como tengo que grabarlo y con que programa

Alber4
12-may-2007, 22:57
eso lo sabe mejor bartolo pero creo que si son copias haces la imagen con el mismo dvd decrypter y la grabas con este mismo. Pero no me hagas mucho caso. Esto solo valdria para las copias, por supuesto, para los originales, es algo mas complicado ;) Salu2

Edito: mira lo que encontre...

1.-Bajarse este programa: DVD Decrypter

2.-Una vez instalado y metida la copia de seguridad en el grabador, abrimos el programa y marcamos MODE….ISO…y READ, después el programa nos dirá donde queremos guardad la ISO, marcamos máxima velocidad y nos creara la ISO. y un archivo MDS, borrar el archivo MDS ( yo aconsejo no cambiarle el nombre, dejarla como queda XBOX360.ISO

3.-Bueno ya tenemos creada la ISO con el nombre XBOX360, pero ahora nos hace falta el archivo para poder grabar esa ISO de doble capa y lo crearemos con el bloc de Notas.

4.-Abrimos el Bloc de Notas y escribimos exactamente estos parámetros:
LayerBreak=1913760
XBOX360.iso
Luego lo guardamos donde queramos con esta este nombre: XBOX360.DVD.

5.-Que significa lo que hemos hecho anteriormente: pues hemos creado el archivo que le dará las instrucciones a la grabadora para quemar bien la ISO, recordad que siempre se debe grabar la ISO desde el archivo DVD, recodad, siempre, si no se grabará mal.
Donde pone LayerBreak=1913760, eso es la instrucción a la grabadora donde empieza la doble capa, y XBOX360.iso es la ISO que debe grabar. Yo os recomiendo que no cambiéis nunca el nombre de la ISO que crea el programa dvd decrypter, claro que se puede cambiar pero entonces tendríamos que modificar todos los pasos donde pone XBOX360 y sustituirlos por el nuevo nombre.

6.-Y ya solo queda Grabar con el Clonecd mirando el manual que puse en Manuales xbox360.

A lo mejor hay alguna manera mas sencilla, ya nos comentará bartolo.

bartolo
13-may-2007, 11:47
es mas facil que todo esto jejeje. metes la copia de seguridad en el pc, inicias el clonecd, le das a copiar cd y como si fuera un cd cualquiera. cuando termine tendras tu propia copia de seguridad.
suerte. :^^:

alexdurball
13-may-2007, 22:21
vale pero yo lo he hecho como dice alber pero sin quitar el archivo mds y al copiar con el dvd decrypter me pide el archivo mds le copio y automaticamente me coje tambien la iso del juego y de momento ya tengo dos juegos mas para la coleccion, y los he probado y van de fabula, pero haciendolo como dice bartolo creo que va a ser mas facil y mejor pero bueno ya sabemos que hay mas maneras por si nos falla otra.

reken
13-may-2007, 23:35
Yo uso Nero jejeje Creo imagen Y graba y listo Juegito respaldado :^^:

Alber4
14-may-2007, 14:31
es mas facil que todo esto jejeje. metes la copia de seguridad en el pc, inicias el clonecd, le das a copiar cd y como si fuera un cd cualquiera. cuando termine tendras tu propia copia de seguridad.
suerte. :^^:

Gracias por le info...Ya decia yo que debia ser mas facil, pero si le ha funcionado como yo, por lo menos no le fue mal...Gracias por comentar bartolo. Por cierto, hoy me voy a probarla a casa de un amigo para ver si me la compro definitivamente, solo tiene el Pro 6 pero bueno...Por cierto a ver si algun crack me sabe responder a esta cuestión que me ha pedido mi amigo:

Este amigo tiene Internet del vecino por wifi (3 Mb) al 100 % de conexion. Pues lo que quiere, en vez de comprarse el adaptador wifi, es conectar el portatil a la xbox mediante el cable y hacer una conexión para el live, como si fuera un Pc normal vaya. Alguien sabe como se puede? Salu2 y Gracias!

EDITO: ya lo conseguí, fue fácil siguiendo un manual de todoxbox360 ;) En cuanto a la consola, una pasada y eso que solo jugue al pro, el online muy bien los partidos que jugué. Los gráficos muy buenos aunk el pro pudiese estar mejor, cuando vea el Gow o Crackdown o alguno de estos ya cambiará la cosa..y eso que lo he visto en una tele de tubo malilla...Que si la pongo en un Hd fliparía...Salu2

alexdurball
14-may-2007, 21:15
me alegro que te guste yo ya tengo 15 juegos y a cada cual mejor