Ver la Versión Completa : Como dowgrear psp version 3.0.3
a vale lo siento soy nuevo en esto pues bien tengo al gta pero tengo el disco solo nose k version es..... :motz: y la verdad con los tutoriales no em entero una mierda :kopfwand: con lo de la musika video etc etc si xdxd =) pero ams naita
thedarkness
16-may-2007, 05:33
Primero que todo una de las reglas del foro es no poner correos electronicos en los post porque se consideran spams.
Segundo, me gustaria pregunstarte si de pura casualidad se digno a leer al rededor del foro antes de hacer el post?
Y pues ya por ultimo te lo hare facil y claro. Ve a la seccion de manuales y busca los manuales acerca de los downgrades ahi encontraras el que mejor te parezca. Si, si puedes hacerle un downgrade pero necesitas unas cuantas cosas para acerlo, entonces solo ve a la seccion manuales, si no lo encuantras ve a buscar y pon un par de palabras acerca de tu pregunta y lo encontraras.
Los requisitos para ese downgrade son.... GTA LCS, y el downgrade hecho por dark-alex
Acerca de las fotos tienes que tener un par de folders llamados MUSIC y otro PHOTO dentro del Folder llamado PSP.
seria algo como esto MS/PSP/PHOTO o MS/PSP/MUSIC coloca la musica o las fotos dentro de estos folders y te tendra que salir lo que hayas colocado en el.
Acerca de los videos es algo mas complicado entonces para no hecerlo muy largo y seguir repitiendo lo que muchos han hecho a lo largo de la trayectoria de este foro busca en manuales tambien.
Espero que esto te sirve de algo y por cierto porfavor edita de nuevo tu post y borra tu correo electronico.
P.S: no se si sepas que los downgrades tienen riesgos de danar la psp entonces es tu decicion y nadie se hace responsable por lo que hagas mal. Porcierto el GTA tiene que ser un UMD original con la version 2.00 no la de 2.60 por que esa no te servira.
Hasta luego
Si aun tienes dudas puedes mandarme un mensaje privado o voy a ver si te anado a mi lista de msn ok cuidate
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com