PDA

Ver la Versión Completa : Comienzan los baneos en Xbox Live

Cj_Charlie
18-may-2007, 00:04
Finalmente los últimos rumores se han confirmado, Microsoft ha comenzado a banear de Xbox Live consolas Xbox 360 modificadas. De momento no tenemos datos concretos, pero están siendo baneadas consolas con chip y con firmware hackeado tanto Samsung como Hitachi (también las últimas versiones).

menara
18-may-2007, 06:14
ola, yo acabo de flashear mi consola y todavia no he jugado con ella, y mi pregunta es:
si juego con un juego grabado sin conectarme al live pasara algo?

gracias

elmicoloco
18-may-2007, 09:40
Microsoft siempre tan majo :motz: :explodieren: :explodieren:

benito
18-may-2007, 11:59
ola, yo acabo de flashear mi consola y todavia no he jugado con ella, y mi pregunta es:
si juego con un juego grabado sin conectarme al live pasara algo?

gracias

k yo sepa no pasa nada eso de banear creo k es k no pouede jugar mas online[/url]

bartolo
18-may-2007, 12:23
si os banean del live no podreis volver a jugar online nunca mas ya que os banean la consola por el numero de serie, ni siquiera podriais jugar aunque os fuerais a casa de una amigo, :^^:

tombyyo
18-may-2007, 12:30
aunke no tenga la x360, que panda de cabronazos los de microsoft, que les importa a ellos si se usan copias de seguridad, a ver si lo soluciona pronto la scene para que no detecten que las maquinas estan modificadas, porque si no chungo lo de jugar online con la makina...o entrar al live por entrar, hay que ser muy hijo p :zensur: para hacer eso

Cj_Charlie
18-may-2007, 12:56
Algunas ya las han podido desbloquear.Aun así,y tras las protestas de alguna gente,entiendo la acción de Microsoft.Mucha gente se estaba descargando la beta de Halo 3 con la copia del Crackdown,y claro,así se petó todo el servidor.Esto viene al dia siguiente,y ya mucha gente que tiene juegos originales estaba protestando.Podeis echarle la culpa a los chips de esto,pues no sé si sabiais que algunos chips usan trucos y trampas en los juegos como el GOW,otro de los motivos.

Type-R
18-may-2007, 15:05
Microsoft practicara una politica de cero tolerancia con las consolas modeadas, y se les baneara, cuando intenten iniciar una sesión en live.
Lo que veran será algo como esto:

http://img299.imageshack.us/img299/7237/baneodexboxnk6.jpg
FUENTES:
http://majornelson.spaces.live.com/
http://xbox-scene.com/

Alber4
18-may-2007, 21:26
Ahora me estoy pensandomuy seriamente si comprarme ono la consoa el mes que viene por mi cumple...No se...A ver que pasa...Salu2

p.D: Gracias por la info Cj y typerr

alexdurball
18-may-2007, 21:59
pues yo si te la recomiendo por que va de lujo

Cj_Charlie
18-may-2007, 22:10
Alber,qué quieres que te diga,les está bien empleado a alguna gente,sobre todo a los que hacen trampas por internet y a todos los que han bajado la beta de Halo 3 con una copia,petando así el servidor por exceso de gente.

alexdurball
18-may-2007, 22:13
es logico los abusos se pagan caros y luego perdemos los de siempre :banned: :banned: :banned: :banned: :banned:

jaimico195
18-may-2007, 23:12
con la nueva actualizacion del firmware no se podraa jugar en xbox live?, alguien ya trato?

Alber4
18-may-2007, 23:36
Si yo a M$ no le achaco nada...Lo dice en el contrato del Live, el tema de las modificaciones, era una cosa que podían hacer cuando quisieran...Yo creo que M$ se llevó bien con su Scene hasta que ha llegado un momento en el que entre los tramposos y los que se descargan una Demo de un Backup (además de un juego Famosísimo) pues han dicho: "Hasta aquí hemos llegado"

Pero bueno...a mi padre también le gustan bastante lso videojuegos y el es el que pone la consola, pero no los juegos...Y a él no le gusta jugar online, lo que quiere decir, que mientras mi padre siga jugando a sus jueguecitos de carreras...Estará contento el tío...Pero por mi parte, perderse el Live, creo que es algo bastante gordo hablando de una consoal de 400 euros.

Salu2

tombyyo
19-may-2007, 10:23
y aunque juegues con el original con la consolo modificada te banean???vaya palo, es verdad que ms no tiene la "culpa" de la petada del servidor, pero tampoco tienen que pagar justos por pecadores......

Alber4
19-may-2007, 10:44
y aunque juegues con el original con la consolo modificada te banean???

Sí que te banean, sí. Esa es la gran putada, que, por ejemplo, gente que no use el online y que la tenga flasheada, no podrá actualizar su consola ni descargarse demos ni nada del Live.Salu2

tombyyo
19-may-2007, 17:44
pos pa mi que las ventas de 360 si no se soluciona van a decaer un poco.....

Cj_Charlie
19-may-2007, 18:37
No te creas,los piratas son los latinos y los españoles,el resto no.Mira cuanto software vende Xbox360 en USA al mes,medio millón...Y en el resto de Europa,no deben de ir desencaminadas las cifras.

tombyyo
19-may-2007, 20:09
me refiero por nuestra zona la española..jeje me a faltado especificar ya que tienes razon en que es por zonas lo del pirateo ;)

bartolo
19-may-2007, 22:01
yo por mi parte no suelo jugar en el live por lo que esta noticia no me importa mucho. a mi por una parte me parece bien ya que asi la gente no abusa del servicio gratis. :^^:

Alber4
19-may-2007, 22:06
yo por mi parte no suelo jugar en el live por lo que esta noticia no me importa mucho. a mi por una parte me parece bien ya que asi la gente no abusa del servicio gratis. :^^:

O sea que me recomendarías que ma la comprara aunque no tuviese live? Salu2

Cj_Charlie
19-may-2007, 22:21
Si no vas a jugar online...Yo por ejemplo no suelo jugar online,ni en el pc ni en la consola.Eso va con cada uno.

reken
20-may-2007, 03:25
Yo apenas estaba disfrutando jejejeje pero aun no me banean no me e conectado al saber de la noticia me esperare a ber que sucede jajajaja igual a lo mejor ya me tienen en la lista negra jhajajajaja

bartolo
20-may-2007, 11:22
mira alber, esta consola es una maravilla, ya que de rendimiento es cada vez mas similar a la ps3, y encima de puede hackear bien, cosa que con la ps3 anda el tema un poco colgado. :^^:
si no vas a jugar online te recomiendo que te la pilles pero si te gusta jugar online pues no la "tuneas" y pagas el live y los juegos originales y listo. ya que en la ps3 de momento los juegos los tienes que pagar jajaja oseaque al fin y al cabo quedan igualadas en este tema. :^^: tu veras, ya que el live no solo sirve para jugar online, sino para bajarte demos de juegos, videos, musica y actualmente si te pillas el crackdown la beta del halo 3 oseaque tu veras. :^^:
suerte :^^: