PDA

Ver la Versión Completa : el baneo solo es TEMPORAL !!!!!

menara
20-may-2007, 18:12
segun un usuario del EOL:

pues eso, me lo han dicho en el SAT, he llamado, y me dijeron ke es temporal, y el motivo es la beta de halo 3, porke el servidor solo estaba preparado para 500mil usuarios mas o menos, contando los ke poseian copia original de crackdown...

pero resulta ke salieron 3 millones de copias de crackdow, listas para descargar la beta de halo3, y era imposible para el servidor atender tal demanda, 6 veses mas grande ha lo ke podia... entonses se pidio blokear la consolas con copias ilegales TEMPORALMENTE para no afectar el rendimiento...

aki os dejo el enlace :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770452

yo no la tengo baneada, pero creo q esta noticia podria alegrar a muxa gente

tombyyo
21-may-2007, 11:52
pues si es totalmente cierta va a alegrarle el dia a mucha gente, gracias por la info

Cj_Charlie
21-may-2007, 12:34
Uhmm,de momento se queda en rumor aunque me lo creo.La verdad es que lo de la beta ha sido una bastada,vaya gilipollas los del Crackdown.Debían de haber hecho otro sistema para evitarlo.

benito
21-may-2007, 14:20
k bien asin se podra jugas online xd

Alber4
21-may-2007, 14:26
Bueno, esto no está para nada confirmado, sólo lo dicen algunos del Sat.Por lo que he leído, otros del Sat dicen que No es temporal. Por parte de Microsoft, no hay noticia alguna al respecto del baneo temporal.

Salu2 y no nos hagamos ilusiones que luego es peor llevarse el chasco... :explodieren: ;) Ojalá sea Temporal...Ojalá...Ya entonces si que no me cabía ninguna duda en comprarmela.

reken
23-may-2007, 03:12
Mmmmm esperemos sea temporal aunque ami aun no me banean pero tengo miedillo jajajaja
sigo conectandome normal, pero a salido frimware nuevo para el baneo en fin veremos que pasa

chutonon
20-jun-2007, 22:43
y bueno...parace que no fue para nada temporal!! :fluch:

Cj_Charlie
20-jun-2007, 22:45
chutonon,porque estás posteando en tantos posts con cabreo¿?Nadie obligó a flashear...
Y de todas maneras el nuevo flasheo se salta el baneo,pruébalo...

chutonon
21-jun-2007, 04:33
cual es el nuevo flasheo? el iextreme?

bartolo
21-jun-2007, 10:12
esta en EOL y es como un parcheo que ha sacado commodore4eva. :^^:

Pícaro_Valenciano
21-jun-2007, 13:29
Los que lo useis, por favor informad al respecto si hay alguna novedad ;)

bartolo
22-jun-2007, 14:06
ok tio si eso ya lo comentaremos. :^^:

ton88
26-jun-2007, 13:42
Ojala sea como decis porque jo la tengo baneada :explodieren: , y tampoco no la conectava mucho pero esto de bajarte las demos antes de que salgan para jugar si que lo encuentro a faltar. Gracias por informar. Saludos a todos.

bartolo
26-jun-2007, 14:53
bueno eso de los demos estaba bien pero total la mayoria de las demos tardaban su tiempo en descargar oseaque.... :^^: